tengo un decodificador de canal plus analógico terrestre, vamos del de toda la vida y quisiera saber que puedo hacer para poder decodificar el plus. tengo un programador t-20 por si sirve de algo. espero respuestas
nos vemos
tengo un decodificador de canal plus analógico terrestre, vamos del de toda la vida y quisiera saber que puedo hacer para poder decodificar el plus. tengo un programador t-20 por si sirve de algo. espero respuestas
nos vemos
yo no tengo ni idea, pero mira aqui:
Si la cosa no ha cambiado, con una Piccard 2 y un 16f84, lo programas, y listo. En la pagina de zack puedes encontrar los .hex.
Cambiaron las llaves hace poco y los archivos ya no sirven. El chollo se terminó
joe, q lastima. Estos del digital acaban con todo lo que pueden...
Si eres manitas, hace años y años leí que puedes escuchar las emisiones codificadas totalmente descodificadas (sólo audio), cortando un puente o haciendo un puente en la placa del deco... ahora no recuerdo y tampoco sé al 100% si funciona. Si sabes de electrónica creo que no era muy difícil, pues el sonido va sin llaves ;)
Suerte.
PD. Con esto no quiero incitar a algo ilegal, sólo a la experimentación.
Pues en un mes o poko mas ese aparato solo vale para adornar :-( :-( :-( .
yo uso el moretv (reloade) para descodificar por software y con la salida de tv de mi tarjeta grafica y un ingenioso sistema de cableado veo y escuxo el plus en toda la casa