Me he pillado un deco (del canal plus normal de toda vida) que alguno despues de darse de baja se nego a devolverlo. Llevo unos dias buscando información al respecto para ver si puedo aprovechar mi piccard2 para poder ponerlo de nuevo en on, pero todas las webs que entro o estan cerradas o solo se dedican al digital. ¿Me podeis hechar una manita al respecto?
Graciassss
Canal plus analogico
Muchas thks!! Joe, esto es tan facil como enchufarle la tarjeta al deco en vez de la llave? Bueno, eso de facil, anda q no me a costado trabajito abrirlo jeje
Ni siquiera lo tienes q abrir. Basta con que le hagas un par de cortecitos a la caja por fuera o q la fuerces un poco para q entre la tarjeta.
Colega siento joderte las ilusiones pero canal + va a actualizar sus tarjetas (las llaves) para evitar q le vean por la cara por lo quepodras disfrutar del plus practicamente dias si es q puedes para mas informacion visita la pagina oficial de www.plus.es donde hicieron publica la noticia. o en este link aristasweb.net/noticias.php?idn=2870&clase=100
Saludos
weno, mientras que aproveche y vea x la patilla :-P
Soy el bocadepez de arriba. Joe q puercos, espero q por lo menos me dure para ver la nueva temporada de friends!!!!
supongo q tendran para uno o dos meses si q podras pq hasta q le cambien a todos los abonados las llaves aunq queda