BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CANAL PLUS 2??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me parece que canal plus 2 no lo veremos en euskaltel. Si alguien sabe algo de lo contrario lo comuniqueis colegas salu2...

Stan

Hombre, es un canal de pago de refritos de Canal+ con delay y sin deporte. Vamos, una mierda pinchada en un palo que se suele decir. Dudo mucho que Euskaltel se moleste siquiera en hablar con los amigos de Sogecable acerca de ese canal. En todo caso seria mas logico añadir el Canal+ "normal" como opcion de canal premium al estilo de GolTV, al estilo de lo que hace Telecable. Dicho esto, comentar tambien que Canal+ (el de toda la vida) en mi opinion hace muchos años que dejo de ser referencia de grandes contenidos y aceptable relacion calidad/precio. Hace muchos años lo tuve y termine mandandoles a tomar por saco porque parece un bucle infinito de repeticiones.

julen2222

me parece que canal plus 2 no lo veremos en euskaltel

¿seguro?, yo creo que si

edito: igual canal plus 2 no, sino canal plus... ¿ahora todo el futbol tambien en euskaltel? yo diria que si

PD: un fin de año movidito...

🗨️ 20
Azrolei

eso me dijeron en el 1717, ovidate de Canal + 2

🗨️ 11
julen2222

me olvido de canal+ dos... pero no de canal+

🗨️ 10
julen2222
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
julen2222
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
julen2222
🗨️ 4
Zarautz2
🗨️ 3
AthleticBeti
🗨️ 2
Zarautz2
🗨️ 1
AthleticBeti

Vaya perla has soltado!! y yo sin enterarme, parece que en los de las encartaciones somos los ultimos

🗨️ 5
julen2222

por?

🗨️ 4
AthleticBeti

Nada nada, ya esperaremos el comunicado correspondiente para enterarse del plus ;)

🗨️ 3
julen2222
🗨️ 2
AthleticBeti
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mejor canal plus, que dan mas cosas que en el plus dos ese. Ahora a ver si se nos cobra o no, de eso no sabras o podrias adelantarnos nada ¿no?. Y de la salida hdmi¿?.

🗨️ 1
julen2222

no es nada oficial de momento...