Hola chicos,.
Lo primero decir que no se si lo deberia de colocar aqui pero no encontraba un lugar mejor adaptado a esto.
Tenemos canal plus contratado pero me gustaria que se pueda ver en dos televisiones canales diferentes y la verdad he hablado con los del plus y me obligan a instalar otro aparato (72 euros) y luego otra cuota al mes de 14 euros mas que lo que estoy pagando.En definitiva unos ladrones, pero he leido por ahy que existe un derivador o duplicador o no se que, que se coloca y ya se pueden ver los canales en otra television de la casa.Pero como digo no tengo ni idea de esto y me gustaria solucionar porque vemos un canal y el peque de la casa quiere ver dibus y no sabemos ya que hacer.Espero que me sepan solucionar ya que aqui hay gente que controlan mucho sobre estos temas
Gracias por adelantado.
Canal plus
BocaDePez
⋮
Si contratas CANAL+ con CANAL+, y quieres ver un canal distinto en cada televisión tendrás que poner dos decodificadores, si lo contratas con telecable, ( te comento esto ya que lo has puesto en el foro de telecable ), podrías contratar solo un decodificador para ver CANAL+, y con el decodificador TDT podrias ver el canal de dibujos por ejemplo, o otros muchos sin necesidad de decodificador, o en caso de poner un decodificador adicional, no tendrías que pagar dos cuotas, con una te valdria, además el coste de instalación del segundo decodificador no es tan alto.