BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿En que hay que fijarse al comprar un monopatín electríco?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que coger un monopatín eléctrico y lo cierto es que no sé en que hay que fijarse en estos casos. He oído que algunos explotan y los han dejado de vender y tampoco sé que marcas son punteras. En la tienda que sulo ir hay uno en el escaparate ((link roto))¿alguien conoce la marca?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez
0

Si, en no comprarlo para que tú o tus hijos no parezcan idiotas que se apuntan a cualquier moda.

🗨️ 1
tramankulu

superado el trauma de seguir una moda ¿en nada mas?

BocaDePez
BocaDePez

El que sale en CANAL PC esta bien. Las baterías son Samsung y eso es una garantía. Hay otros muchos patinetes eléctricos que no informan del fabricante de la batería y es un elemento muy sensible del patinete. de todas maneras en la tienda del banner de arriba IGOGO tienes muchos más patinetes que en CANAL PC, al igual que en ALIEXPRES. La diferencia que puedes tener entre un CANAL PC, un PCCOMPONENTES o un MEDIA MARKT y los mastodontes orientales es el asunto de garantías, repuestos y demás. Yo personalmente prefiero que sean empresas españolas como PCCOMPONENTES, CANAL PC o de implantación en España como MEDIA MARKT aunque luego haga distintos entre ellas.