Me han vendido productos diciendo que funcionaban, no funcionan y no me quieren devolver el dinero. La oficina del consumidor me ha dicho que tienen muy mala fama, ya que no les importan los clientes, solo quieren vender. CUIDADO CON CANAL PC EN DOCTOR AREILZA BILBAO. A MI ME HAN ENGAÑADO Y NO PUEDO HACER NADA.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
CANAL PC en Doctor Areilza Bilbao ENGAÑAN
No sé sólo critícas sin dar demasiadas explicaciones.
Seguro que no funciona o no sabes manejarlo?, qué has comprado? y la garantía?... muchas preguntas.
Si un producto sale defectuoso no tienen porque devolverte el dinero, te lo pueden reparar o cambiar estando en su derecho (ley de garantías de productos de consumo).
No hace falta que publiques varios comentarios a la vez, no hace que tengas más razón.
tu trabajas en canal pc boca de pez, deverias avergonzarte de la calidad de servicio post venta que tienen la verdad se lavan las manos cuidadito con comprar hay ya que les interesa solo vender y vender y los clientes nada, por eso les animo que visiten las grandes superficies que ellos si saben de como funciona todo, mediamark, saturn, bermudez, etc
yo denunciare a canal pc el lunes a primera hora van a tener que devolverme el dinero pagar mi abogado los dias de trabajo completos por los dias de juicio el juez el procurador, daños y perjuicios y despues de reclamar mi devolucion si no me la dan cada 30 dias idemnizacion del 100% de la devolucion ya veran quien soy yo, porque luego les sacare un articulo en la prensa local a ver que se van a comer si un rosco o las moscas
Aquí escribe mucha gente. Los asíduos de hace años en este foro, perfectamente solemos hacer esas preguntas y no somos empleados de esa franquicia. Yo no conozco la tienda que comentas, de hecho ni me va ni me viene, pero no es muy buen ejemplo comprar en MierdaMarkt (o Saturn, que es del mismo dueño, el grupo de Makro) precisamente.
Pues yo creo que habré comprado allí como una docena de Pc, para mi y para amigos y precisamente lo que me gusta es que tienen servicio técnico propio y nunca he tenido problemas con la garantía de ninguno de los pc cuando he tenido problemas. Vamos y sigo comprando allí. Ahora os escribo desde un pc que tiene casi 10 años y el único problema son los discos duros y os aseguro que los discos ya no dependen de la tienda si no del fabricante. Conozca a gente que ha comprado gran cantidad de discos para soporte de empresas y hubo una temporada que fallaban mas que una escopeta de feria. Yo estoy contento con ellos y les seguiré comprando los pc.
Es una tienda donde engañan a la gente y los precios son altos con respecto a la competencia!!
hola he comprado un mobil en canal pc i me a tokqado defectuoso fui a caanal p c i me dieron un numero de wiko ya k este es la marca del mobil i hellos me divcen k me tienen k dar uno nuevo ya k esta la fecha de compra entre los 15dias rregrese a canal pc i me dice la dependienta k no sabe nada i k me lo rrecoje el mobil pal servicio tecnoco pork pa uno nuevo es solo 15dias i ala a tomar pol sako sin mobil 15dias es k no entiendo tan inutiles son los dde canal pc areilza
CanalPC es un timo! Vende productos defectuosos, no devuelve el dinero y no se hace cargo de su reparación. Son unos incompetentes y su servicio al cliente es vergonzoso.
Canal PC lleva ya 19 años en Bilbao porque es un comercio serio, es una empresa de aquí y que tiene que luchar por mantenerse en un mercado con tanta competencia, yo trabajo en Canal PC, y aseguro que trabajamos todos los días por tener lo mejor y a los mejores precios. Nuestra mayor preocupación es la atención a los clientes para que sigan confiando en Canal PC.
Agradezco tu comentario desde el punto de vista del vendedor y me parece muy respetable.
La realidad que yo he vivido, y por lo que veo aquí muchos otros también, es muy distinta. Parece ser que demasiados de los productos que vendeis son defectuosos y vuestro servicio al cliente deja mucho que desear. Siento decirte que difiero sobre lo que comentas de empresa seria. Yo tuve que llamar, escribir y hablar con más de 6 empleados diferentes durante 2 meses para conseguir comprar mi ordenador y otro tanto de lo mismo 6 meses más tarde cuando tuve que devolverlo para que lo arraglaran. Y por cierto, la primera reacción de CanalPC fue lavarse las manos e intentar encajarme el que me encargase yo de genstionarlo todo directamente con el fabricante. Eso no me parece que sea de una empresa responsable y seria. A ti?
Para mi los comentarios sobre que llevan 19 años en la industria, son de Bilbao y hay mucha competencia en ese mercado me parecen más bien excusas con la intención de sufragar la falta de calidad de los productos que vendéis o del servicio que prestáis. Tal vez haya gente que le valga más la pena perder su tiempo comprando productos de fabricación asiática que funcionan a medias, mientras se los venda una tienda de Bilbao. Desde luego no es mi caso.
Mi experiencia personal ha sido nefasta y desde luego no recomendaría a nadie comprar en vuestra tienda. Yo de hecho me cambio de acera cuando paso por alli por si acaso la incompetencia fuese contagiosa.