Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Canal "Ojo" de Ono

heffeque

Hoy me he pasado por casa de unos amigos que tienen la TV de Ono en su piso y la verdad es que en mi opinión es un pasote. Encima muchos de los contenidos son gratuitos y no precísamente títulos cutres, sino títulos del calibre de "El Pianista", "Elfen Lied", etc. Y todo sin ningún coste añadido y lo que compres puedes verlo durante un periodo de 24 horas tantas veces como quieras, pausándolo, dándole RW o a FF... cambiándo idiomas y subtítulos, con dolby 5.1... vamos, como si se tratara de un DVD. Todo un despliegue tecnológico. Ahora sólo cabe esperar que en 2 o 3 años empiecen a emitir en HD (alta definición). Eso ya sí que será la repera.

Ono tendrá un déficit en su conexión a internet, pero lo que es la televisión no se le puede reprochar nada (excepto que quitaran AXN). Hacía mucho que no decía esto pero... Ono se lo ha montado d pm. Un 10 para ellos por su TV a la carta. Y a ver cuándo arreglan la caca de internet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Siempre he dicho que la oferta triple_play de ONO no tiene competencia actualmente: el pack que ahora ofertan por unos 57 euros (con el deco incluido) es muy atractivo para el ámbito familiar, que es donde quieren agarrarse.
Decididamente están apostando ahora por la Televisión, pero a cambio están maltratando su oferta de internet de forma excesiva.
Claro, que todo depende del perfil de consumidor que quieren captar.
Saludos.

Galastiko

El pianista creo que la echaron el otro dia en canal sur xD

🗨️ 2
almarma

Sin anuncios, con calidad DVD, y con la posibilidad de darle al pause si te tienes que levantar para ir al baño?

Yo le doy un 10 a Ono también por esta idea, siempre que se mantenga así. Lo de tener pelis de estreno previo pago y a la vez cosas más antiguas gratis me parece la mejor de las ideas. Porqué? Porque así nos acostumbramos a usarlo y a acordarnos de que está ahí (esto es bueno para ellos más que para nosotros). Yo los canales de pago de Ono que tenía hasta ahora ni los miraba, pero Ojo es como tener un videoclub en casa, para que, el día que vengan unos amigos y nos apetezca ver una peli, poder alquilarla sin tener que salir a la calle.

Si lo dejan así, creo que van a arrasar. Lo que sospechan por ahí es que a partir de enero se va casi todo al garete:
OJO TV, información, dudas y consultas.

🗨️ 1
heffeque

A partir de Enero los eventos de ojo se dividen en 3 Partes

OJO GRATIS = 0€ /mes (+o- 40% de eventos)
OJO PREMIUM = ¿6-12€? /mes (+0- 50% Eventos + los gratis) o ¿0,70€?/ Evento (para los usuarios no premium)
OJO PPV = unos 3€ /evento novedad (+o- 10% eventos)

Por cierto, el canal Buzz otro pedazo de canal. Elfen Lied d pm pero... no entiendo por qué no ponen subtítulos :-? ¿Para qué tener posibilidad de audio en Japonés si luego no puedes poner los subs?!?!?!?! Están tontos o qué? Jop :( Espero que eso lo arreglen pronto. Ah, y próximamente... Inu Yasha :P

Net2002

Yo es tuve un tiempo con auna y con el precio que me cobraban por una peli podia coger 2 en el videoclub.
A parte que las de "estreno" de ono son peliculas viejas ya, como recordamos primero deben psar por el cine, luego por el videoclub y luego por ono. ¿es esa rueda no? :-? :-?