Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    CANAL NO CONTRATADO?

    Hasta donde tengo entendido el técnico de Imagenio debe dejar tanto las conexiones ADSL como la TV Imagenio funcionando no es asi?
    En mi caso el ADSL funciona pero no se logra ver la señal de los canales de la TV. Aparece un mensaje donde pone canal no contratado. Me han dicho que es como si no me hubieran dado el alta o algo asi ....alguien que haya tenido una experiencia similar o pueda aconsejarme?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estoy recien abonado a imagenio y a ver is me podeis ayudar.…

      Estoy recien abonado a imagenio y a ver is me podeis ayudar.
      Quisiera saber si el router se coencta al descodificador por ethernet normal y corriente o por otro sistema.
      Se trata de que quiero poner el router junto a los pc,s en una habitacion y el desco junto a la tv en el comedor y antes de hacer agujeros en paredes quiero saber si esto es asi.
      gracias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llama al servicio de atención al cliente de Imagenio. Lo más…

      Llama al servicio de atención al cliente de Imagenio. Lo más probable es que no hayan activado, aún, el descodificador.