BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

canal nitro!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

Pues espera sentado que fijo que mantienen la misma política que mantuvieron con vtelevisión

🗨️ 11
CartDestr

Se que llego tarde, pero la verdad ¿Qué queja tienes de la política que siguieron con VTelevisión? La primera emisión de V Televisión se pudo ver perfectamente a través de R.

No ha sido así con la primera de Nitro ni con la primera de laSexta 2. A ver que hacen con laSexta3, la 10, MTVTDT... y todas las cadenas que ya emiten por TDT.

🗨️ 10
fervigo

Mira que quien abrió el hilo habló de la fecha de inicio de la emisión en pruebas, no la oficial. R incorporó VTelevisión cuando ya iba a emepezar la emisión oficial. Menos para analógico, que una semana después del inicio de emisión oficial empezó a emitir en pruebas (en pruebas según palabras de quecheparece).

🗨️ 9
CartDestr

Ya, eso lo se. Pero leira dice "espera sentado que fijo que..."; cuando la política que mantuvieron con VTelevisión es la que deberían seguir con las demás cadenas: Empezar a emitirlas en un momento indeterminado durante el periodo de pruebas (con han hecho con Marca); y no la que han seguido con Nitro de comenzar a emitirla después de comenzar las emisiones oficiales.

🗨️ 8
fervigo
🗨️ 7
CartDestr
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
leira
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
leira
🗨️ 1
undertaker75

no si ya se la politica de siempre de R,es igual yo pongo la TDT por la antena del tejado y se acabo,que aparte me falla menos que con R que ya es de coña,jajaaj

Vermu

Yo apuesto a que lo ponen el 23 de agosto.

Ojo, siempre y cuando no tengan que volver a "negociar" al igual que hicieron con neox y nova.

Sergiusll

y en que mux va?

alguien lo sabe?

lo meteran junto a los demas A3

🗨️ 1
Vermu

Expendiente X en "Antena 3", quien lo diría.

fervigo

Sí. Faltaba saber la fecha de inicio :)

🗨️ 1
fmvd

Pues que espabilen porque llegará septiembre y dirán que estamos trabajando en ello y en agosto con vacaciones todo el mundo merece descansar. No sé, no sé, veo dificilillo esos canales nuevos que los pongan del tirón en R. A lo mejor en dvb-c sí pero en analógico, fijo que no.

fmvd

Arcade, como no nos informas de esto. (link roto) Uy que me estás perdiendo reflejos. Lo dicho o renovarse o morir.

Por cierto, no me voy a abonar porque en las autonómicas no está la gallega. Algo inconcebible. Si entra la tvg internacional ya me lo pienso.

undertaker75

no creo ni que los pongan ni en analogico ni en dvb-t.siempre los ponen tarde como neox y nova,pues que se espabilen porque en septiembre empiezan mas canales en tdt!!!

undertaker75

Hola:

hoy he visto canal nitro emitiendo en pruebas!!

Espero verlo por la DVB-T de R en cuanto empiece a emitir de verdad!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues aquí en Lugo, no se vé este canal.....

🗨️ 1
arcade

De momento Nitro (en prubeas) en:

Madrid : 49

Alicante : 53

Las Palmas : 38

Gandia : 43

Pontevedra : 28 y Domaio 43

Barcelona : 34

Burgos : 31

Cantabria : 39

Zaragoza : 22

Valencia : 43

Navarra : 55

Palencia : 48

Jaén : 32

Toledo : 47

Tarragona : 47

Ciudad Real : 54

Santander : 32

Cantabria : 29

alesgrim

Si, emiten un bucle todo el tiempo, parece ser que emitiran un bucle hasta el 23 de Agosto, va por el ***

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hoxe enterome que Nitro esta xa en Ono e Imagenio es.wikipedia.org/wiki/Antena.Nitro metras en R "R que R" como sempre, parece como se non soubesen que emiten e que ían pasar a emitir pola TDT, a remolque tarde e arrastro... ou cando se cabreen os clientes, e,seguen sen cubrir a canles que cesan… "hai un traballo previo, que require o seu tempo, e laborioso, temos máis canles e máis traballos pendentes, así que esta tarefa non é prioritaria, aínda… " "instalación de equipos e dunha serie de probas que temos que facer na nosa cabeceira e na rede" claro como é "un complemento que ofrecemos e polo que non cobramos… e por riba regalámosvos 300€ en chamadas a móbiles" xa terían que telas dende o principio inda que so emitan en bucle e hasta abrir MTV que en nada comeza a emitir na TDT, así como TVE-HD que xa leva tempo con programación estable e ata se anuncia nas outras canles de do grupo TVE como outra canle… en fin…!!!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy no creo que haya muchos clientes cabreados en R por no tener Nitro, porque sólo se trata de una promo en bucle. Muchas veces, desgraciadamente la mayoría, R hace las cosas muuuuuuuy lentamente. Pero de ahí a quejarse porque no está emitiendo un canal que simplemente emite anuncios en pruebas...

🗨️ 6
arcade

No creo que el problema sea una insatifacción por parte del cliente el no tener ese canal en la parrilla de R, más bien se trata de la política que lleva R en este tema.

Ya ha ocurrido que algunos canales que empezaron a emitir de forma regular por la TDT terrestre y tardaron mucho tiempo en incorporarse a R. No hablo sólo de Antena.Neox o Antena.Nova; con VTelevisión, TVG-2, locales... tardaron bastante en incorporarse a R después de emitirse de forma regular en la TDT terrestre.

Y ahora va a pasar lo mismo, cuando empiecen las emisiones regulares por la TDT terrestre de MTV España, Boing, La 10, Antena.Nitro, Marca TV... ya se verá el tiempo que tarda R en incorporarlos.

Si tan siquiera por DVB-C han abierto MTV España para ir adelantando acontecimientos.

¡ Qué queda menos de un mes a pesar de estar algunos de vacaciones !

undertaker75

No tienen verguenza ninguna,ademas lo que mas me cabrea es que cuantan cada historia que ni ellos se lo creen,ya lo dije mas arriba van a hacer lo mismo que han hecho con neox y nova,dos meses despues y los anunciaran como novos canales!!!

venga ya!!!

lo que tienen que hacer es ponerse las pilas de una vez que ya esta bien de reirse de nosotros!!!

yo tengo el combo1 con 3 megas y pago casi 50 euros y me dice el de R que es barato!!

🗨️ 3
arcade
1

No me quejo de internet, ni de teléfono pero de televisión yo aportaría más de una queja.

No sé quien es el responsable de televisión de R pero me da la impresión que "se rasca los pies".

🗨️ 2
arcade
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Eu non pido que me regalen nada, eu pido que R como empresa de servizos que é…, e polo servizo que da, que o faga no momento que sae, que non teña que esperar, ou andar a reclamar que se este canle… que se aquel. ¡Non!

Eles ofertan e anuncian "A televisión de R non se apaga", e se hai un apagamento analóxico ou un cambio no dial, cando menos ter as mesmas canles pola TDT e DVB-C de R que na TDT terrestre da zona, eu non pido nada máis… eles ofertan "que con R non fai falla adaptar antenas", pois que o cumpran, que o fagan no momento sen esperas… eu pago un servizo, quero un servizo… senón, que non o oferten!!

Tamén creo que en R sen moito desembolso e traballo poderían engadir e deixarse de caralladas…, Euronews e CNNi, téñeno gratis ata na maioría dos hoteis do estado, isto a eles non lle custaría nada, sempre racaneando, o mesmo con neox e nova etc… ¿non recordades?

BocaDePez
BocaDePez

"…, non son desculpas, é algo real porque o noso sinal vai polo cable, que non o é o mesmo que o sinal aéreo. E ademais de emitir en DVB-C tamén o emitimos en DVB-T.

Xa comentei no blog que si, que imos emitir Nitro e a idea sempre é ir mellorando a grella de TV actual, sempre e cando as canles nos permitan emitir o seu sinal. Dito isto, cando as incorporemos, coma sempre, seredes os primeiros en sabelo, pero mentres estean en probas ou non comecen a emitirse estas canles e nós non poidamos facer o traballo previo, non podemos ter en estimación unha data. Ademais, sabes que prefiro ser cauto cos prazos, non vaia ser que haxa retrasos. "

Tan ambiguos coma sempre… , quecheparece, sobre a incorporación das novas canles da TDT en R.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estos los pondran para las navidades como regalo ya paso con v television nova neox :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Ellos siempre tan cautos

BocaDePez
BocaDePez

ºpara todos los impacientes nitro ya esta emitiendo en el dial 83.

🗨️ 2
leira

En dvb-t habria que probar haber si los pusieron que no lo anunciaron

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En dvb-t no hay novedades.

undertaker75

si pero solo en DVB-c no?

en dvb-T au no esta?

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si 40 latino sigue emitiendo por dvb-c en abierto o codificado

🗨️ 3
alesgrim

40 latino solo esta disponible en digital+ y orangetv.

BocaDePez
BocaDePez

No, no emite de momento ni codificado ni en DVB-C libre, en DVB-T emite Canal+ Dos en la anterior frecuencia utilizada por 40 latino... un canal menos como Destino Galicia y otros en septiembre cesara CineStar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con tants canales grats aora en la tdt y los q tngn dvb-c habra alguin q tenga el combo 2 con la escasez d canales q tien R no mrece la pena tner ese combo y x encim quitn canals enfin...