Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
789 lecturas y 52 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/12/13 22:09]

Canal NATURA. Punto final a una larga trayectoria en Euskaltel.

El canal NATURA ha desaparecido del dial de Euskaltel. Los que aún usen la TV analógica de Euskaltel, donde se viene ofreciendo gratis este canal desdel principio, será sustituido por el canal de la TDT, Xplora.

Buenas tardes.

P.D. La confirmación la tenéis en el foro oficial de Euskaltel.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy mala política la que Euskaltel ha comenzado, se da de…

Muy mala política la que Euskaltel ha comenzado, se da de baja a un canal que era importante para sus clientes y mantienen una auténtica BASURA como es el canal ASTRO, yo no quiero sustituciones, cuando firmé el contrato con ésta compañía me ofrecieron éste canal de TV, por tanto entiendo que su obligación es seguir ofreciendo el servicio comprometido, con éstas actuaciones me demuestran que no les merecemos ningún respeto, al igual que su imagen corporativa, imagino que a éstas alturas habrán sacado conclusiones muy poco favorecedoras para ella.

Lo que hasta ahora no me había preocupado, como es el análisis de las ofertas del mercado, voy a comenzar a realizarlo, creo que con sus actuaciones (esto será el comienzo de la retirada de todo aquello que no tenga olor a bastante dinero) ya no son merecedores de una permanencia fiel como les vengo ofreciendo desde sus comienzos, me siento defraudada y estafada por una compañía que engaña y miente a su más preciado patrimonio: sus clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a ver maja, creo que no te enteras de nada, el canal NATURA…

a ver maja, creo que no te enteras de nada, el canal NATURA va a desaparecer, y a euskaltel me imagino que se le habrá acabado el contrato de emisión, sin ninguna posibilidad de renovación.

euskaltel no tiene la culpa de nada, en movistar-imagenio pasa lo mismo.

• Cerrado

A Euskaltel le pagan por tener Canal ASTRO. Ese canal, pués,…

A Euskaltel le pagan por tener Canal ASTRO. Ese canal, pués, jamás lo quitará. Para otros canales, como NATURA, es Euskaltel la que tiene que pagar para tenerlos.

Buenas tardes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es una gran putada que hayan quitado NATURA, era de lo poco…

Es una gran putada que hayan quitado NATURA, era de lo poco que se podía ver, el resto OEOEOEOEEE, puto "furbo" y yankis memos y gordos diciendo

¡es mi favorito, ¡es mi favorito. Acabamos celebrando el 4 de Julio SI ó SI, al tiempo.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo que esta claro es que confunden los terminos "sustituir…

lo que esta claro es que confunden los terminos "sustituir por Xplora" cuando deberian decir "desaparece y ponemos otro canal que ya existe" y que está en tdt y la oferta abierta de cable. Natura no ha desaparecido y sigue emitiendo. Esta integrado en el grupo Chello Multicanal, del que Euskaltel ofrece varios canales de pago (cocina, xtrm, somos, decasa...). ¿que ha pasado...? No news. Puestos a "sustituir" en igualdad de condiciones, cocina o decasa son canales del mismo grupo. Arte tv emite en abierto en media Europa y, aunque esta en francés ofrece una programación excelente y en dual...

• Cerrado

Es muy raro. Es un canal que ah estado en Euskaltel desde el…

Es muy raro. Es un canal que ah estado en Euskaltel desde el principio, y sin venir a cuento se lo cargan. Podría haber entendido que lo quitaran de la oferta en abierto, pero es que tampoco está en la TV de pago. En fin, ellos sabrán. Imagino que los primeros coletatos de que estén los yankiees con el nuevo director general (ex de ONO) al mando: que si reestructuraciones, que si externalizaciones, que si bajas 'incentivadas' que si bajas de canales para ahorrar unos eurillos... lamentablemente, esto s eveía venir. Vamos a ver muchas cosas de estas en los próximos meses. Yo lo avisé en su día: lo ocurrido (la venta de casi el 50% de Euskaltel a fondos de capital riuesgo) traerá consigo un empobrecimiento de la oferta y calidad del servicio.

• Cerrado

6
                ¿Lo afirmas o lo preguntas? :) Edit. Mientras te lo piensas,…

¿Lo afirmas o lo preguntas? :)

Edit. Mientras te lo piensas, comentar, así por encima, que me importa más bien nada que poco desde dónde escriba un usuario o un visitante a esta página. Las normas de éste foro, concretamente de éste, se aplican de la misma forma a todos, vengan de donde vengan.

Dado que esto es solo un offtopic, y no vamos a dejar que llegue más allá, cierro la rama.

Créeme, los usuarios que compartan determinadas cosas contigo (al menos una cosa) puede que lo agradezcan ;)

• Cerrado

6
              En mi opinión, eres mejor de lo que piensas y de lo que…

En mi opinión, eres mejor de lo que piensas y de lo que alguno por aquí pueda creer o dejar ver que piensa ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

en vez de quitar NATURApodian haber quitado la mierda de…

en vez de quitar NATURApodian haber quitado la mierda de CANAL ASTRO.

NATURA es el canal tradicional en la tv por cable de euskaltel,....y de repente lo quitan,...esto es muy raro.

si es por ahorrar euskaltel unos eurillos, repito, podían haber quitado la mierda de CANAL ASTRO

• Cerrado

Pero es que Euskaltel no paga por tener el canal ASTRO, le…

Pero es que Euskaltel no paga por tener el canal ASTRO, le pagan a euskaltel para que meta esa BASURA de estafadores en su parrilla. En cambio, para tener canal NATURA, es Euskaltel la que tiene que pagar. Habrán estado negociando, Euskaltel, que ahora tienen nuevos gestores impuestos por los fondos de inversión, habrán querido negociar hacia abajo, pagar menos, los otros no han querido rebajar precio, ha llegado el día de la finalización del contrato que había firmado, y por tanto, agur a NATURA.

Y de estas, habrá más.

• Cerrado

O a lo mejor esto ya lo negociaron en su momento, antes de…

O a lo mejor esto ya lo negociaron en su momento, antes de que entraran los nuevos gestores y ya decidieron no volver a renovar. podria ser no?

Por supuesto, podría ser. Sea quien sea el responsable de eliminar NATURA, ha metido la pata. El en el foro oficial la gente se va dando cuenta y se está quejando mucho, cosa lógica, porque perder NATURA es perder un canal de calidad y ver cómo la TV por la que pagas, se deteriora.

• Cerrado

19
                    Para darte de baja no es necesario levantar un tema de hace…

Para darte de baja no es necesario levantar un tema de hace tres años.

Es mejor llamar por teléfono y solicitarla ;)

Tras esta recomendación, cierro por arqueología dada de baja. Esta sí ;)

Saludos

• Cerrado

Puedes pensar lo que quieras, pero novedades, ninguna. Oye,…

Puedes pensar lo que quieras, pero novedades, ninguna. Oye, pero tú puede seguir creyendo en los 'cuentos de la lechera'.

La TV de pago en España se desinfla. A parte de la caída brutal y contínua del número de abonados, se une el desinteres de las empresas que producen canales.

Hoy s eha conocido que SONY se carga ANIMAX, canal que cierra el 31 de diciembre. ANIMAX no está en Euskaltel, pero sólo es un ejemplo más de hacia dónde va la Tv de apgo en España, donde parece que, con tener el puto fútbol, ya está solucionado.

Y a las cifras me remito. Echa un vistazo al desastre de bajas que hay en todos los operadores. Cada vez hay menos gente con Tv de pago, y los que la tienen, bien claro dejan que está ha empeorado hasta extremos nunca vistos... cad vez parecen más canales de TDT. Y te digo más, ha habido casos, donde s ehan estrenado cosas ANTES en abierto, que en la TV de pago, como ocurre con algunos documentales de Discovery, que s ehan podido ver primero en abierto, por TDT, en el canal Disovery Max, o con algunas series, incluso.

La Tv de pago, salvo apra el forofo del fútbol tiene muy poco interés. Además de que el modelo está cambiando.

Ójala llegarán algún día plataformas como NETFLIX... en fin, seguiremos esperando. Y tú también seguirás esperando las 'novedades' de Euskaltel en cuanto a canales... ya veremos qué te trae el Olentzero.

• Cerrado

Mira, no pienso discutir. te digo bien claro que ha habido…

Mira, no pienso discutir. te digo bien claro que ha habido documentales emitidos PRIMERO en Discovery Max. Es así, aunque te joda.

Te remito a mundoplus.tv

Buenas noches.

• Cerrado

+1, estoy totalmente de acuero, ya sabes que yo tengo la TV…

+1, estoy totalmente de acuero, ya sabes que yo tengo la TV desde el principio de los tiempos y cada vez es mas pesima, series todas iguales, se salvan 4, pelis del año la pera mas actuales en la sexta3 y paramount chanel, documentales que estan dando en explora, podian mejorar y no un poco precisamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              0
              a mi Olentzero me traera regalos. a ver que te trae a ti papa…

a mi Olentzero me traera regalos. a ver que te trae a ti papa noel.

series en abierto antes? si, fisica o quimica, el internado, medico de familia,...

dime the walking dead donde se emite? true blood? ...

venga, enciende tu flamante xbox y echa una partida

• Cerrado

Algunas series se han emitido antes en abierto que en pago, y…

Algunas series se han emitido antes en abierto que en pago, y otras se han emitido en pago primero, y a la semana siguiente estaban en abierto. Y otras se emitiían primero en pago y a la hora estaán en abierto, pudiéndose ver por Cuatro. Y de documentales, ufff, de eso ni hablamos.

Ahora vete tú y convence a alguien que se abone a la Tvd e pago, cada día con más banners, más repeticiones y mucha más publicidad.

No hay más ciqgo que el que no quiere ver.

Y sí, como mi XBOX 360 me voy a ir a jugar, pero más tarde. Ayer terminé Metro Last Ligth, y hoy echaré unas aprtidas con el Battlefield 3.

Buenas tardes.

P.D. A mi Papá no me trae nada, pues lo que tengaque venir me lo trae el Olentzero, aunque eso te JODA, porque rompa tu 'esquema' repdefinido sobre quién es vasco y quien no.