BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canal NATURA. Punto final a una larga trayectoria en Euskaltel.

Bilbokoa

El canal NATURA ha desaparecido del dial de Euskaltel. Los que aún usen la TV analógica de Euskaltel, donde se viene ofreciendo gratis este canal desdel principio, será sustituido por el canal de la TDT, Xplora.

Buenas tardes.

P.D. La confirmación la tenéis en el foro oficial de Euskaltel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y en digital? nos quedamos con un canal menos? porque xplora ya existia.

🗨️ 4
katxis

va a ser que si, madre miaaaaaaaa

Bilbokoa

En la TV de pago, y en la grayuita pero digital, desaparece sin más, y no es sustituido por ningún otro canal.

Me ha sorprendido esta noticia. No sé qué pasará para que hayan decidido cargarse el canal. Creo que la despareción de NATURA es una gran pérdida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Natura era de lo mejor en canales analogicos

🗨️ 1
Bilbokoa

Era un gran canal, sí.

Gasteiz

Siempre nos quedará Eguraldia. Un bucle infinito de pronóstico del tiempo, anuncios de Euskaltel y curiosidades sobre fotos, deportes y caballos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta bien. Pero nunca me acuerdo de verlo

🗨️ 1
Gasteiz

Era coña ;-)

BocaDePez
BocaDePez

meterán alguna novedad?

🗨️ 10
Bilbokoa

No.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

lo dices por decir.

esperemos alguna novedad con el inicio del año.

no puedo demostrar que vaya a incluir algo, pero tu tampoco que no vayan a hacerlo

🗨️ 8
Bilbokoa

Puedes pensar lo que quieras, pero novedades, ninguna. Oye, pero tú puede seguir creyendo en los 'cuentos de la lechera'.

La TV de pago en España se desinfla. A parte de la caída brutal y contínua del número de abonados, se une el desinteres de las empresas que producen canales.

Hoy s eha conocido que SONY se carga ANIMAX, canal que cierra el 31 de diciembre. ANIMAX no está en Euskaltel, pero sólo es un ejemplo más de hacia dónde va la Tv de apgo en España, donde parece que, con tener el puto fútbol, ya está solucionado.

Y a las cifras me remito. Echa un vistazo al desastre de bajas que hay en todos los operadores. Cada vez hay menos gente con Tv de pago, y los que la tienen, bien claro dejan que está ha empeorado hasta extremos nunca vistos... cad vez parecen más canales de TDT. Y te digo más, ha habido casos, donde s ehan estrenado cosas ANTES en abierto, que en la TV de pago, como ocurre con algunos documentales de Discovery, que s ehan podido ver primero en abierto, por TDT, en el canal Disovery Max, o con algunas series, incluso.

La Tv de pago, salvo apra el forofo del fútbol tiene muy poco interés. Además de que el modelo está cambiando.

Ójala llegarán algún día plataformas como NETFLIX... en fin, seguiremos esperando. Y tú también seguirás esperando las 'novedades' de Euskaltel en cuanto a canales... ya veremos qué te trae el Olentzero.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
katxis
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que esta claro es que confunden los terminos "sustituir por Xplora" cuando deberian decir "desaparece y ponemos otro canal que ya existe" y que está en tdt y la oferta abierta de cable. Natura no ha desaparecido y sigue emitiendo. Esta integrado en el grupo Chello Multicanal, del que Euskaltel ofrece varios canales de pago (cocina, xtrm, somos, decasa...). ¿que ha pasado...? No news. Puestos a "sustituir" en igualdad de condiciones, cocina o decasa son canales del mismo grupo. Arte tv emite en abierto en media Europa y, aunque esta en francés ofrece una programación excelente y en dual...

🗨️ 12
Bilbokoa

Es muy raro. Es un canal que ah estado en Euskaltel desde el principio, y sin venir a cuento se lo cargan. Podría haber entendido que lo quitaran de la oferta en abierto, pero es que tampoco está en la TV de pago. En fin, ellos sabrán. Imagino que los primeros coletatos de que estén los yankiees con el nuevo director general (ex de ONO) al mando: que si reestructuraciones, que si externalizaciones, que si bajas 'incentivadas' que si bajas de canales para ahorrar unos eurillos... lamentablemente, esto s eveía venir. Vamos a ver muchas cosas de estas en los próximos meses. Yo lo avisé en su día: lo ocurrido (la venta de casi el 50% de Euskaltel a fondos de capital riuesgo) traerá consigo un empobrecimiento de la oferta y calidad del servicio.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

en vez de quitar NATURApodian haber quitado la mierda de CANAL ASTRO.

NATURA es el canal tradicional en la tv por cable de euskaltel,....y de repente lo quitan,...esto es muy raro.

si es por ahorrar euskaltel unos eurillos, repito, podían haber quitado la mierda de CANAL ASTRO

🗨️ 5
Bilbokoa

Pero es que Euskaltel no paga por tener el canal ASTRO, le pagan a euskaltel para que meta esa BASURA de estafadores en su parrilla. En cambio, para tener canal NATURA, es Euskaltel la que tiene que pagar. Habrán estado negociando, Euskaltel, que ahora tienen nuevos gestores impuestos por los fondos de inversión, habrán querido negociar hacia abajo, pagar menos, los otros no han querido rebajar precio, ha llegado el día de la finalización del contrato que había firmado, y por tanto, agur a NATURA.

Y de estas, habrá más.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Como lo haces para ser siempre el mejor y saberlo todo?

🗨️ 4
Bilbokoa

Ni soy el mejor, ni lo sé todo. En realidad, nunca he sido el mejor en nada, y lo que sé, lo adquiero porque leo mucho de muchos sitios.

Buenos días.

🗨️ 3
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Es una gran putada que hayan quitado NATURA, era de lo poco que se podía ver, el resto OEOEOEOEEE, puto "furbo" y yankis memos y gordos diciendo

¡es mi favorito, ¡es mi favorito. Acabamos celebrando el 4 de Julio SI ó SI, al tiempo.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si seguimos en ejpaña mucho tiempo si. si no, no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para siempre majete, para siempre.

donostiarra2

De todas formas tampoco os enfadéis demasiado con Euskaltel. Megapark deja de producirlo en breve y desaparecería igual igual...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pon un enlace

🗨️ 4
donostiarra2

¿A dónde? No todo en esta vida se lee en Internet, hay más formas de enterarse de las cosas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues saca una foto y ponla aqui. para que nos enteremos todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En octubre, Chellomedia vendio Natura (entr otros 750 canales) a AMC Networks (Breaking Bad, Walking Dead, Mad Men).

BocaDePez
BocaDePez

megapark? eso que esta en barakaldo?

🗨️ 5
donostiarra2

Ahora es Chello Multicanal, antes tuvo otros nombres. Me he liado con Megapark pero creo que era algo parecido...

🗨️ 4
donostiarra2

Multipark era antes, que me había liado con Megapark.

BocaDePez
BocaDePez

En chello multicanal sigue apareciendo Natura. No pone nada de que vaya a desaparecer. Cual es tu fuente?

Eskerrik asko

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muy mala política la que Euskaltel ha comenzado, se da de baja a un canal que era importante para sus clientes y mantienen una auténtica BASURA como es el canal ASTRO, yo no quiero sustituciones, cuando firmé el contrato con ésta compañía me ofrecieron éste canal de TV, por tanto entiendo que su obligación es seguir ofreciendo el servicio comprometido, con éstas actuaciones me demuestran que no les merecemos ningún respeto, al igual que su imagen corporativa, imagino que a éstas alturas habrán sacado conclusiones muy poco favorecedoras para ella.

Lo que hasta ahora no me había preocupado, como es el análisis de las ofertas del mercado, voy a comenzar a realizarlo, creo que con sus actuaciones (esto será el comienzo de la retirada de todo aquello que no tenga olor a bastante dinero) ya no son merecedores de una permanencia fiel como les vengo ofreciendo desde sus comienzos, me siento defraudada y estafada por una compañía que engaña y miente a su más preciado patrimonio: sus clientes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gero arte

cablero

La rumorologia dice que natura desaparece definitivamente. Cesa sus emisiones

Bilbokoa

A Euskaltel le pagan por tener Canal ASTRO. Ese canal, pués, jamás lo quitará. Para otros canales, como NATURA, es Euskaltel la que tiene que pagar para tenerlos.

Buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez

a ver maja, creo que no te enteras de nada, el canal NATURA va a desaparecer, y a euskaltel me imagino que se le habrá acabado el contrato de emisión, sin ninguna posibilidad de renovación.

euskaltel no tiene la culpa de nada, en movistar-imagenio pasa lo mismo.