Puedes pensar lo que quieras, pero novedades, ninguna. Oye, pero tú puede seguir creyendo en los 'cuentos de la lechera'.
La TV de pago en España se desinfla. A parte de la caída brutal y contínua del número de abonados, se une el desinteres de las empresas que producen canales.
Hoy s eha conocido que SONY se carga ANIMAX, canal que cierra el 31 de diciembre. ANIMAX no está en Euskaltel, pero sólo es un ejemplo más de hacia dónde va la Tv de apgo en España, donde parece que, con tener el puto fútbol, ya está solucionado.
Y a las cifras me remito. Echa un vistazo al desastre de bajas que hay en todos los operadores. Cada vez hay menos gente con Tv de pago, y los que la tienen, bien claro dejan que está ha empeorado hasta extremos nunca vistos... cad vez parecen más canales de TDT. Y te digo más, ha habido casos, donde s ehan estrenado cosas ANTES en abierto, que en la TV de pago, como ocurre con algunos documentales de Discovery, que s ehan podido ver primero en abierto, por TDT, en el canal Disovery Max, o con algunas series, incluso.
La Tv de pago, salvo apra el forofo del fútbol tiene muy poco interés. Además de que el modelo está cambiando.
Ójala llegarán algún día plataformas como NETFLIX... en fin, seguiremos esperando. Y tú también seguirás esperando las 'novedades' de Euskaltel en cuanto a canales... ya veremos qué te trae el Olentzero.