BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

canal natura en deco digital

BocaDePez
BocaDePez

acabo de darme cuenta que veo el canal natura en el dial 44 del deco, ¿alguien más lo ve?, ¿lo irán a quitar de los canales analógicos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy yo otra vez,
me acaban de meter un canal en el dial 83

Algo se está cociendo en euskaltel digital... esperemos que sea para bien (no me fío nada)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esto último no sé si es verdad o me he liado (... no suelo pasar mucho por esos últimos canales, jeje)

🗨️ 1
Bilbokoa

En el canal 83 no hay ninguna novedad, desde el 80 hacia adelante hay 4 canales (en sus versiones satélite) autonómicos, que son TVG, Telemadrid, Canal Sur y Canal Canarias.

Lo que sí es novedad es que AHORA hayan decidido que la señal de NATURA aparezca en el dial 44.

Yo lo he comprobado, pero ese canal, aún apareciendo en el dial digital no tiene EPG (guía electronica) lo cual me resulta extraño...y dado que su programación tampoco viene en la revista no hay forma de saber su programación.

¿Es esto todo lo que podemos esperar de Euskaltel los que tenemos contratada la TV Digital Interactiva?.

Despues de perder dos canales por su paso a la TDT...o meten nuevos canales en su paquete básico, ofrecen mas contenido premium...en definiva, o hacen más atractiva su pobre oferta de TV de pago...o...o toca darse de baja.

Mi plazo es hasta enero. Si para entonces no hay novedades, agur.

zervezator

Como quiten el canal natura de los canales análogicos van a terminar de desgraciar la oferta ventana euskaltel.
El resto de canales no valen ni para tomar por el fly.

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! me acabo de dar cuenta q tb han metido etb1 etb2 antena3 y telecinco en el digital, diales del 1 al 5, y el promocanal en el 0. A Alguien tambien le esta pasando?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo ayer a la noche, noté que el mosaico estaba parado (como colgado) y aparecía en la parte inferior la opción de botón rojo- interactivo que antes no existía (o no me había fijado); la sensación que da es que están añadiendo los canales de la tdt y que no están esperando a mediados de diciembre y se adelantan (aunque sólo sea por una vez van ágiles si es cierto)

🗨️ 6
Bilbokoa

Primero: lo que necesitamos son más canales, ofertas nuevas de canales para la TV de pago, no que nos metan canales que son gratuitos y que verá todo el mundo.

¿Es acaso eso a todo lo que podemos aspirar, a seguir pagando 20,28 + alquiler del deco, cuando desde el día 30 hemos perdido 2 canales exclusivos como son CNN+ y TeleDeporte?

Respecto a los generalistas si, será lo de los canales TDT, ahora bien, lo que no entiendo es lo de NATURA.

Quizás sea porque igual con el tema de la TDT quitan canales analógicos...como NATURA y los dejan sólo para al TV Digital.

No sé...pero me temo que los que tenemos TV Digital, la única novedad que vamos a tener es que nos van a meter los canales gratuitos de la TDT...

Y luego tengo que ver cosas como las de ONO; que en internet con el capado de lso P2P y los upload ridículos estará mal, pero que en TV nos da mil vueltas.

Resulta que despues de presentar su renovación de canales en noviembre, y de que a partir del 11-12 ponen operativo a OJO, resulta que ayer leí que en enero meterá mas canales y que ademas, te ofrecerá la posibilidad de tener un segundo deco, como hacia ya antes, pero a mitad de precio el alquiler.

Echad un vistazo a www.ojo.tv/web --->esta es la web del servicio de Video Bajo Demanda (VOD) de ONO, y mola MAZO cantidad.:-D

Un saludo.

🗨️ 5
flipado
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
flipado
Bilbokoa
Bilbokoa
BocaDePez
BocaDePez

Alguien podría hacer el favor de poner los canales q hay en cada "oferta"????

O por lo menos los mas importantes.

🗨️ 8
Bilbokoa

¿ a qué te refieres ?

www.euskaltel.es

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es q yo busqué hace no mucho en la web de euskaltel, para ver los canales q ofertaban, pero no encontré nada.

Y por lo q veo aun no hay nada.

Alguien sabe donde poder ver el listado de canales q tiene Euskaltel disponible. Me refiero a las de pago, no a las Natura, BBC, Euronews, etc...

🗨️ 6
Bilbokoa

www.euskaltel.es

Te vas a TV por cable, y luego aTV Digital Interactiva

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
katxis
Bilbokoa
🗨️ 2
yoyoca
🗨️ 1
Bilbokoa
Rainface

No consigo sintonizar el canal Natura, ¿podria alguno decirme en que frecuencia esta?.

🗨️ 3
Bilbokoa

Que cosas más raras hace Euskaltel...primero decide meter el canal NATURA en el dial 44...y ahora planteas que tú no puedes verlo...mira, yo no toqué nada...simplemente el otro día al encender el deco y querer pasar de Canal de Historia (dial 43) al de la MTV España (dial 51), me apareció de por medio (dial 44) el canal NATURA, eso si sin EPG. Ayer ya tenia EPG y hoy sigue todo igual.

Es extraño que no puedas sintonizarlo...desenchufa el deco de la corriente eléctrica, espera unos minutos y después los enchufas de nuevo a ver si al resintonizar él automáticamente ya te lo pilla bien.

En fin, siento no poder ayudarte.

P.D: A ver si llega el dia 15 y puedo comprarme un par de decos TDT (tú dijiste que te habian dicho por teléfono que se podria...)y ver esos maravillosos nuevos canales TDT que tienen 19 horas de carta de ajute y 5 de programacion, de 19:00 a 24:00. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los de esuakltel se supone q van a ofrecer un deco a los usuarios sin él, para ver los canales de TDT, sin cuaota, pero pagando un precio por el deco en si, eso si, no se de cuantos € hablan.

Lo he leido en El Correo

🗨️ 1
Bilbokoa

No tienes que comprarles nada.

Te puedes comprar el deco TDT ( o los decos, para más de una TV) que mas te guste de los que hay en las tiendas.

Euskaltel solo cuenta lo que le interesa en su nueva campaña de engaño y desinformación. Eso sabe hacerlo MUY BIEN.