BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canal MGM HD

BocaDePez
BocaDePez

Todos los dias hago un barrido y este canal que anuncian que tenemos desde el día 4 no lo veo por ninguna parte, ¿ Hay aluien que lo tenga sintonizado?

Gracias y saludos.

westlaw

Yo, por ejemplo, sin ningún problema, pequeñas pixelaciones aparte, claro.

🗨️ 3
madmario74

Entiendo que si no tienes la opción cine no lo podrás sintonizar.

🗨️ 2
westlaw

Que sí, que yo tengo la opción cine y sintonizo el canal sin ningún problema. :)

🗨️ 1
marinofuerte

Gracias por vuestras contestaciones,.

Entiendo que para ver este canal hay que tener la Opción cine,yoº pensaba que este canal solo hacía falta tener el Deco HD. por lo tanto me quedare sin el ya que no tengo opcion cine.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Este no es pa nosotros no jeje. Yo si mejorase la calidad de la opción cine la pondría pero canales 4:3 com pixelaciones continuas según oigo pues no me merece la pena aunque esté MGM HD

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que es una vergüenza la calidad de los canales de la opción cine, cortes y pixelaciones a cada rato (igual que muchos de los canales HD con un bitrate bajísimo).

Pago 5 euros y pico más todos los meses para esto?? O lo solucionan o para el próximo mes me doy de baja de la opción cine, de mi no se rien más.

🗨️ 3
westlaw

En mi casa, hoy a pasado el técnico por tercera vez, no ha solucionado nada, siguen las pixelaciones de esos dichosos canales y no tienen idea de por qué, dos tardes perdidas para nada. Quedó en llamarme mañana para una tercera intentona, porque, como me ha dicho, no tiene ni idea de qué puede ser. Lo tengo claro, si de ésta no va, creo que me voy a plantear otras alternativas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ponte un iplus, tio que graba que te mueres y aunque cambien el horario de emisión

🗨️ 1
westlaw

Lo sé, lo tuve durante un tiempo y no hay color con este cacharro telecablero. Si valiera para TC ya estaba más que puesto.

westlaw

Bueno, pues, tras más de diez años aguantando las pixelaciones de los canales de la "opción cine", la pesadilla ha terminado. Ayer volvió el técnico por mi casa, me cambió el deco por uno nuevo recién llegado, y problema resuelto. Actualmente no pixela ni un solo canal, ni los de cine, ni los HD, la calidad de los primeros sigue siendo la que es, pero, al menos, se ven sin pixelaciones, chisporroteos ni otras lindezas audiovisuales. Según me dijo el técnico, el nuevo PVR viene más perfeccionado que los anteriores, aunque, francamente, yo lo veo igual, por fuera son iguales y el funcionamiento es el mismo, pero sí que es verdad que los defectos ya no están. En fin, punto y final por mi parte a este tema, que nos traía a mí y a los técnicos de cabeza. :)