Perdona pero ese canal el dia 1 de octubre, cuando llamé, ya había desaparecido de la parrilla de cine, así que si pago por x canales y resulta que un día me encuentro con x-1 lo lógico es que el CAC informe de los planes para suplirlo, máxime cuando ya se sabía meses antes que desaparecía.
Lo del CAC de telecable es de juzgado de guardia. Sin llegar a los límites de telefónica...
Aunque no viene a cuento, contaré lo que me pasó hace unos años al querer dar de baja una línea de teléfono, lo intenté aproximadamente durante 15 días, llamando intermitentemente, unos veces me lo cogían en sudamérica, aunque yo entendía perfectamente lo que me decían, ellas por alguna extraña razón no comprendían nada de lo que yo les pedía. Otras salía algún locutor con acento africano, ahí si que ninguno de los dos entendía al otro. Hasta que un día no se porque lo cogieron en España y en cinco minutos pude darlo de baja.
Conclusión: el CAC de TC es muy malo, pero la razón por la que probablemente nunca vuelva a telefónica, es sin lugar a dudas por su CCC (Centro de Chuleo al Cliente).
Saludos.