BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Un canal menos

BocaDePez
BocaDePez

Si mucho integrar Canal Star en canal Hollywood???? ,pero al final tenemos una canal menos y encima los que pagamos el cinemacable ahora que??? que nos dan al cambio ???

Ya llamé y me dijo que no sabian si pondrían otro canal o nos bajarian el precio???

Pero estan de chiste o es que se rien de mi...¿Tendré que ir al psicologo o al psiquiatra?

rojillo

Yo llamé el dia 1 de octubre, tuve que dejarlo por imposible, la chica no hacía más que repetirme "cinestar es ahora canal hollywood", yo venga repetirle "si señorita, pero canal hollywood está en el paquete básico", después de que lo repitiera dos veces pensé que estaba hablando con una grabación.

Decidí que lo mejor para mi salud y para sus oidos era colgar.

Saludos.

🗨️ 29
Sokiev

+1 xD

O son robots, o parecen robots xD

Sergiusll

en el CAC están desinformados nos enteramos antes aquí que ellos

🗨️ 27
Sokiev

Es verdad, ¿cómo será? xD

Pues mal por TeleCable, porque informar antes a un foro que a su propio Servicio de Atención al Cliente...

🗨️ 26
Sergiusll

no nos informar nosotros lo que sabemos es lo que nos cuenta elu o que sabemos por ahi

🗨️ 25
Sokiev
🗨️ 24
Sergiusll
🗨️ 23
Sokiev
🗨️ 22
Sergiusll
🗨️ 11
Sokiev
🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
Sokiev
Sergiusll
🗨️ 4
Sokiev
Sergiusll
🗨️ 1
Sokiev
Angelus
🗨️ 9
Sokiev
🗨️ 8
Angelus
🗨️ 7
Sokiev
🗨️ 6
Sergiusll
🗨️ 4
ncc1701
🗨️ 1
westlaw
defun
🗨️ 1
defun
BocaDePez
BocaDePez

Pues es totalmente normal que no sepan nada ya que ella simplemente coje el teléfono.

Vosotros llamais esperando que os digan todos los planes de TC a corto plazo, y eso es imposible porque quien menos los sabe es la telefonista.

🗨️ 3
Sokiev

Pero cuando hacen un cambio importante, explicarán a los clientes qué pasará ¿no? o te vas a quedar al azar?

rojillo

Perdona pero ese canal el dia 1 de octubre, cuando llamé, ya había desaparecido de la parrilla de cine, así que si pago por x canales y resulta que un día me encuentro con x-1 lo lógico es que el CAC informe de los planes para suplirlo, máxime cuando ya se sabía meses antes que desaparecía.

Lo del CAC de telecable es de juzgado de guardia. Sin llegar a los límites de telefónica...

Aunque no viene a cuento, contaré lo que me pasó hace unos años al querer dar de baja una línea de teléfono, lo intenté aproximadamente durante 15 días, llamando intermitentemente, unos veces me lo cogían en sudamérica, aunque yo entendía perfectamente lo que me decían, ellas por alguna extraña razón no comprendían nada de lo que yo les pedía. Otras salía algún locutor con acento africano, ahí si que ninguno de los dos entendía al otro. Hasta que un día no se porque lo cogieron en España y en cinco minutos pude darlo de baja.

Conclusión: el CAC de TC es muy malo, pero la razón por la que probablemente nunca vuelva a telefónica, es sin lugar a dudas por su CCC (Centro de Chuleo al Cliente).

Saludos.

🗨️ 1
Sokiev

la razón por la que probablemente nunca vuelva a telefónica, es sin lugar a dudas por su CCC (Centro de Chuleo al Cliente)

xD Coincido contigo después de haber tenido móvil con ellos durante 2 años con permanencia ;)