BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Canal Mega Televisión en Vodafone Ono tv online

superllo

No lo esperes para el primer día. Si el resto de canales en abierto están supongo que lo pondrán pronto pero no creo que el primer día.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

De momento no se sabe nada, pero estando los canales NEOX y NOVA no creo que tarde en entrar. Es posible que Vodafone-ONO de la sorpresa y lo incluyan el 1-2 julio.

Por lo general VODAFONE no anuncia los cambios en el servicio de television con antelacion como hacia ONO, por lo que habra que esperar al mismo 1-2 Julio para ver si hay algun cambio en el dial cosa que deberian hacer pues MOVISTAR-CANAL+ tienen un mes de julio fuerte (Formula 1 y Moto GP).

🗨️ 10
Negro

Pues de momento no aparece y mña dan los entrenamientos de la F1 en ese canal :(

Un Saludo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

A fecha 22 de Julio, sigue sin aparecer... Vodafone la esta cagando pero bien... A la espera de que la fibra de movistar (ex-timofonica) sea instalada en mi calle y me hagan una buena oferta...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sería una vergüenza de que después de estar pagando no lo incluyera el canal mega. Eso sí desde que Vodafone a comprado ono no me cabe duda que no lo ponga

BocaDePez
BocaDePez

a mí no me sale en casa. ¿tengo que hacer algo con el TIVO?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A fecha de hoy (Viernes 10 Julio) el canal MEGA todavia no ha sido incorporado al dial de TIVO en Vodafone TV.

De momento solo queda esperar ya que no hay prevista una fecha de incorporacion. X( Estos de Vodafone la estan cagando pero bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de ono y tampoco veo mega,he llamado y no dan solucion sino que pasan y lo que he decido es llamar todos los dias y poner una reclamacion diaria,cuando pase una semana pondre dos y asi sucesivamente,lgo ire a consumo y asi a dar por culo hasta que pueda por que no veo justo que yo que pago por tener tv no tenga todos los canales gratuitos que ve el resto de la gente es patetico y una verguenza pero como todos pasamos pues ellos se aprovechan

BocaDePez
BocaDePez
-1

Esto no pasaba cuando lo gestionaba ONO. Con Vodafone la cagamos

BocaDePez
BocaDePez
-1

hace muchos años salí huyendo de vodafone porque no me gustaba... cambié a ONO, con los que tengo todos los servicios, y jamás una queja (por lo menos 15 años siendo cliente)... desde que ha pasado a manos de ONO... averías... antes en mi casa excelente señal de wifi.. ahora nefasta.. y por si fuera poco el canal MEGA, almenos ayer día 14 julio seguía sin estar en la parrilla....

Ono le daba mil vueltas a Vodafone...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

Claro, Vodafone ha hecho que tu señal wifi sea peor que antes, tiene la culpa del calentamiento global y de que haga tanto calor.

🗨️ 11
superllo
-1

Y así se llamaba el toro que mató a Manolete, "Vodafón".

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0

será casualidad. Pero todos los clientes antiguos de ono tenemos esa sensación. De hecho puedes saber en dos frases qué operario de atención al cliente era de ono y cual de vodafone. A mi me han faltado al respeto varias veces ya. Cosa que jamas hicieron en ono

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hay mucha gente muy buenas en la cola del paro pero es mejor y mas barato sudamerica verdad..pues ojo al dato...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

No vengas con ironías que lleva razón, todo el mundo se queja de lo mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Yo era cliente de Ono desde hace lo menos 15 años, he sido y soy anti-VODAFONE toda mi vida y ahora tengo que tragar, te puedo garantizar que la cobertura no es ni mucho menos la misma que con Ono, y la atención al cliente lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es vergonzoso desde quecentro Vodafone en ono y el servicio de atención al cliente es tercermundista como si cojes a cualquier persona de la calle para que te resuelva algo de lo cuál no tiene ni idea de pena. Y hasta la cobertura no es igual

BocaDePez
BocaDePez

A 26 de agosto seguimos sin el dichoso canal, no sé a que esperan, de verdad que desde que está VODAFONE, vamos cada día a peor, errores de facturación, pides un servicio en ima línea y te lo ponen en la que quieren y luego no te lo arreglan, en resumen desde que está Vodafone el servicio es peor que pésimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo me fuí de telefonía VODAFONE porque eran horribles y unos estafadores. Me pasé a ONO, hasta ahora TODO perfecto, la atención al cliente magnífica, y va y... lo compra VODAFONE!! Y la primera en la frente. Estoy mirando precios Movistar Fusión...

besugo

Ya podías haber puesto un título diferente, que parece que con lo que has puesto, el canal ya está disponible y no es así. ¿Tan difícil es poner algo como "¿Cuándo tendremos Mega en la TV Online?"?

BocaDePez
BocaDePez

VERGÜENZAAAAAAAAAA, :mask:, yo lo unico que quiero ver es el chiringuito y no puedo, vodafone da pena, no creo que sea tan difícil poner un canal

🗨️ 4
superllo

Todo depende de las negociaciones que tenga Ono/Vodafone con Atresmedia. Igual es Atresmedia quien no quiere que Mega esté en Ono (o al revés).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tu tranquilo que no te van a despedir porque para uno que les defiende sus malas gestiones pero da verguenza que defiendas lo indefendible ya meda por pensar que o trabajas para vodafone o eres un ji,,,,,,llas

🗨️ 1
superllo

Del paro no me van a despedir... de momento. Y el problema es que no sabemos nada. Hace años estuvieron a punto de no aparecer las nuevas cadenas de la TDT en los operadores de pago porque pedían mucho dinero los de las propias cadenas aunque al final no sabemos a qué acuerdo llegaron. No creo que sea un problema técnico sino comercial.

BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me pasa a mi que solo me gusta el chiringuito y no lo puedo ver a fecha 12 de septiembre

BocaDePez
BocaDePez

No es en abierto?

BocaDePez
BocaDePez

por fin dicen que mañana llega MEGA pro el Canal 43, 1/10/2015

🗨️ 4
eduymar

Te lo han confirmado hoy? esperemos que sea cierto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente,

Desde ayer ya me aparece a mi en el canal 43. Por fín podremos ver los Libres de la F1 desde el Tivo.

Un Saludo

🗨️ 2
Negro

Por cierto,

Además de poner el canal "Mega" han quitado el canal "A3 Premium" por lo que hemos cambiado el poder ver los Libres 1 y 2 de la F1 por ver la carrera con anuncios :pensive:

Un Saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez