BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canal Mediaset HD ¿Cuando?

BocaDePez

Me parece raro que nadie se haya dado cuenta....

Desde mediados de diciembre (junto a Atreseries HD) ya esta emitiendo el nuevo canal HD de Mediaset. Su señal fue ocupada hasta el pasado 8 de enero por Boing HD y desde entonces, por Energy HD.

Pero en Telecable, ni rastro...

Y también, están emitiendo los dos nuevos canales de la TDT 10 Secuoya y 9 Kiss TV. De momento, solo emiten un bucle en pruebas pero visto lo que tardan ... que los incluyan ya tb

BocaDePez

supongo que cuando empiecen a emitir el canal definitivo, la emision de energy es temporal como antes lo fue la de boing, creo que tienen hasta marzo

🗨️ 3
BocaDePez

Si, pero con estos vale más chillar con un mes de adelanto para que se den cuenta 15 días antes y lo pongan el día adecuado xD

🗨️ 2
BocaDePez

Pues llama a telecable y dilo para que pases nota al departamento correspondiente, llorar por foros no sirve de nada.
PD: Yo no puedo llamar porque no estoy abonado, a mi es uno de los que no me la desconectaron tras la baja :P

🗨️ 1
BocaDePez

Yo he creado una televisión local a nivel de comunidad de vecinos y estoy esperando a que quiten TCM para ponerme en Telecable. TCM seguirá en TEDI evidentemente.

BocaDePez

Hoy ya no... mañana lo ponen!
PD:Si no lo ponen mañana vuelve a leerlo

BocaDePez

Primero tendrán que poner Atreseries en el TEDI

BocaDePez

Ya que este mes han hecho tantos cambios en Tedi y en el paquete básico de Tv, ¿porque siguen sin incorporar el canal HD de Mediaset?

La gente que tenemos televisores HD no tenemos porque estar sin un canal gratuito de la TDT que lleva desde mediados de Diciembre...

Y por cierto, la señal de 13TV nueva, esa si que la han cambiado rápido....

BocaDePez

Ya se ven el canal de mediaset en pruevas, el de secuoya, kiis tv y real madrid tv, hice hoy una busqueda y ya aparecen, eso si, aun en emision en pruevas.

🗨️ 2
BocaDePez

En telecable no se pillan todavía. No hagáis caso

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo si los pillo, resintoniza el tdt... por el tedi no se ven pero si sintonizas la tv si