Que pasa con SkyShowtime que solo reproduce en ingles vaya porqueria
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
El canal SkyShowtime esta solo en Ingles
Iba a intentar reformar tu hilo para darle un formato más correcto y legible, pero es que no sé ni por dónde empezar.
Por favor, ¿puedes editar el título y el cuerpo de tu mensaje para que tenga algún tipo de utilidad para el resto de compañeros y, si es el caso, alguien sea capaz de echarte una mano?
Igual es una sensación mía sin base ninguna, pero me da la sensación que cada vez se ve mas gente que abre hilos que no se entienden y no se molestan lo mas mínimo.
Al estilo también del que hace una consulta sin aportar información y pensándose que aquí tenemos todos una bola de cristal.
¿Y no es más fácil borrar los hilos? Si alguien piensa que esto un estercolero, tanmpoco es que valga mucho la pena calentarse la olla.
Tengo mucho tiento a la hora de borrar hilos, sobre todo si son de usuarios que llevan ya un tiempo por aquí.
Solo borro de inmediato spam evidente o determinado nivel de faltas de respeto.
Para porqueria el jeroglífico que acabas de escribir
En SkyShowTime se pueden activar los subtítulos si una serie no está doblada, pero hacen más falta en tu post.
Yo después de 10 minutos leyendo, creo, dice que todo lo que reproduce está en inglés en skyshowtime
El canal "SkyShowtime 1" está emitiendo hoy todos los contenidos en idioma inglés aunque se tenga seleccionado el español.
Esto es lo que quiere decir. Obviamente es un fallo de origen, quien produzca la señal.
Creo que se debería conservar una copia de la versión original de post. Tengo tremenda intriga tras los primeros comentarios… LOL
Si Aramis Fuster tuviese cuenta en BA te diría: Idiomas, idiomas querida.
0 dudas 😂