- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
canal + liga en telecable. - página 2
La verdad que viendo como estan las cosas TC ofrece canal+liga por 15.90 y digital+ ofrece canal+liga y canal+liga de campeones ambas por 21.95 para los amantes del futbol pudiera merecer la pena por 6 euros mas ver toda la champions , lo unico que perderias el HD pero ahora mismo los precios de TeleCable tampoco son tan atractivos...
Otra cosa esque en general estos precios sean un robo..
Yo creo que podría ser interesante si Canal+Liga ofreciese el servicio a través de Internet, como los de AL JAZEERA SPORTS. Sin rollos de instalación de parabólica y deco, etc etc.
Al Jazeera Sports va bastante bien en SD por internet, no así en HD
Otro que se da de baja,no se si tendrá la culpa TC pero el apaño que han hecho C+ y Gol TV es de juzgado de guardia ¿dode está la ley de la competencia?
Además si eres del barça o el Madrid parece claro que solo vas a poder ver por este canal a tu equipo cada dos semanas y cada dos semanas irá por canal + 1, así que nada de nada la economía no nos da en mi casa para contratar los dos canales.
Yo siempre lo dije y me parece una estrategia empresarial malísima, porque no fidelizar y estimular a los clientes haciendo ofertas en pack canal+1 y canal+liga a un precio reducido, ellos ganarian abonados que de otra forma no lo contratarían por separado debido al elevado precio, en cambio si los paquetizaran la cosa cambiaria
Si es verdad que todos nos estamos dando de baja . Algo tendrán que hacer.
Digital+ ya regala la champions y ha bajado precios hasta mayo de 2013.
Preveo bajada de precios si hubiera mucha desbandada de telecable para después del clásico
Yo me quedaría octubre por ver el Madrid-Barça pero fijo que estos cabrones aplican permanencia si no te das de baja y ten encuentras con que no puedes darte de baja cuando quieras en el canal + liga.
para despedir goltelevisión pixelaciones continuas en el derby vasco, y mira que estaba tranquilo mi pvr hd ultimamente
Y en el no HD también pero empezaron cuando iban 78 minutos de partido, luego en el partido de C+ antes de empezar también las había y al final del mismo también volvieron, no tanto como en GolT pero sí había.
Ya lo dije en otro post, era demasiado bueno para ser realidad. Yo sabía que tarde o temprano tendría que aguantar esto. Qué auténtica pena que no haya competencia en Asturias en TV por cable
5 días y pico me duró la tranquilidad y las 0 pixelaciones en los 2 decos HD. Creo que fue bastante tiempo.
Perdón, quería decir en el no PVR también.
yo los veo todos por internet y tan contento no pago un duro por futbol.todos los años
yo haré lo mismo a partir de ahora. ni un solo céntimo en mi casa no tenemos muchas sobras y ese dinero nos vendrá bien para ayuda de pago de otras facturas.
Bueno parece que ONO si que ha pensando en que un pack le podría salir mejor y ha hecho esto:
"El operador de cable ha rectificado y lanzará una oferta conjunta que incluirá Canal+1 y Canal+Liga por 29,90€/mes para nuevos clientes y 26,90€ para clientes actuales, hasta el 31 de agosto de 2013 y permanencia.
El operador de cable ONO ha conseguido llegar a un acuerdo con PrisaTV para la distribución conjunta de Canal+1 y Canal+Liga dentro de la oferta del operador, al precio de 29,90€ al mes (36,18€ con IVA). Esta oferta conjunta supone una rebaja de 8,95€ con respecto a la contración individual de ambos canales premium, siendo el precio de Canal+1 de 16,90€ y Canal+Liga de 21,95€, es decir; 38,35€.
Tal y como ha podido conocer ow.es, el operador de cable ONO asumirá parte del coste de la distribución conjunta de ambos canales, algo que no ha sido fácil decidir, motivo por el cual, dicha oferta se lanza en el último minuto. Aquellos abonados que deseen acogerse a esta oferta, deberán firmar un permanencia de 6 meses en ambos canales. En caso de incumplimiento de la misma, el cliente deberá abonar 25€ por baja anticipada (30,25€ con IVA).
Oferta específica Canal+1 y Canal+Liga por 26,90€/mes para clientes actuales
De este modo Canal+1 y Canal+Liga tendrán un precio de 26,90€/mes (32,55 con IVA) y será exclusiva para clientes actuales de ONO estando sujeta a un compromiso de permanencia de un mes. En este caso el precio de Canal+ quedaría reducido a 5€ mensuales mientras que Canal+Liga mantiene su precio en 21,90€.
Ambas ofertas sólo se podrán contratar hasta el 5 de octubre y se podrá disfrutar hasta el 31 de agosto de 2013."
Ahora tienen mejor oferta que nosotros
Por lo que todas esas afirmaciones que hacen en la revista que ofrecen los precios mas baratos pasa a ser mentira
Ellos sabrán lo que hacen, pero lo que está claro es que a los que más nos suben, es precisamente a los que tenemos los 3 servicios contratados.
Por mi parte hoy a última hora me doy de baja de canal+, en cuanto se juegue el barsa-madrid, seguramente daré de baja golt(canal+ liga), habrá que tirar de internet y bar.
Al final mi padre ha querido aguantar hasta que sea el Barça Madrid y luego ya nos damos de baja, supongo que debemos aguantar todo octubre porque si te das de baja antes supongo que te cobrarán todo el mes también :\
Menuda mierda de canal están dando los resúmenes de primera, el partido del Zaragoza en SD reescalado e ínfimo por el canal HD ahora mismo, si ni el poco contenido que tienen lo echan en HD apaga y vámonos.
La calidad del HD es peor que la de Gol T? porque a mi personalmente Gol T era de los mejores HD que se veían una calidad excelente
La calidad es buena, según lo que pongan se ve mejor o peor, pero cuando ponen cosas en HD se ve igual que GolT. Por lo menos yo no veo casi diferencia
Lo que no es compresible que teniendo como tienen los resúmenes en HD, los echen en SD. En gol había a veces reescalados peor claro cuando no había otra con emisiones de liga brasileña, etc. La liga española se produce en HD y no entiendo como dan los resúmenes en SD
Gol tv por 19.90 la europa league y 8 partidos de liga cada fin de semana....dejar canal plus liga
IMAGENIo familia deporte
Espero que esto sea un error. El partido de las 18 horas del domingo va por C+Liga 2. No sé si en telecable se habrán enterado de que C+Liga no es como GolT, y que en C+Liga habilitan el C+Liga2 en el partido del domingo a las 19:50 h. o bien en el de las 18 h.
El más importante siempre va por C+Liga normal, que en este caso es el Barcelona-Real Madrid. Pero por lo general el de las 18 h. va por C+ Liga y el de las 19:50 por C+ Liga 2
Partido | Día | Fecha | Hora | Dial | Canal |
---|---|---|---|---|---|
Rayo Vallecano - Deportivo | Sábado | 06/10/2012 | 16:00 | 45/145 | |
Zaragoza - Getafe | Sábado | 06/10/2012 | 18:00 | 45/145 | |
Valladolid - Espanyol | Sábado | 06/10/2012 | 20:00 | 45/145 | |
Betis - Real Sociedad | Sábado | 06/10/2012 | 22:00 | 45/145 | |
Levante - Valencia | Domingo | 07/10/2012 | 12:00 | 45/145 | |
Mallorca - Granada | Domingo | 07/10/2012 | 16:00 | 45/145 | |
Athletic - Osasuna | Domingo | 07/10/2012 | 18:00 | 45/145 | |
Barcelona - Real Madrid | Domingo | 07/10/2012 | 19:50 | 45/145 | |
At. Madrid - Málaga | Domingo | 07/10/2012 | 21:30 | 8 |
Lo dicho:
Jornada 7: 07/Oct/2012
(link roto) | Celta de Vigo - Sevilla Viernes 05, 21:30 |
(link roto) (link roto) | Rayo Vallecano - Dep. Coruña Sábado 06, 16:00 |
(link roto) (link roto) | Valladolid - Espanyol Sábado 06, 18:00 |
(link roto) (link roto) | Zaragoza - Getafe Sábado 06, 20:00 |
(link roto) (link roto) | Betis - Real Sociedad Sábado 06, 22:00 |
(link roto) (link roto) | Levante - Valencia Domingo 07, 12:00 |
(link roto) (link roto) | Mallorca - Granada Domingo 07, 16:00 |
(link roto) (link roto) | Ath. Bilbao - Osasuna Domingo 07, 18:00 |
(link roto) (link roto) | FC Barcelona - Real Madrid Domingo 07, 19:50 |
(link roto) | At. Madrid - Málaga Domingo 07, 21:30 |
Por que? que es que llegan a solaparse por 5 min? nose a ver a que tipo de acuerdo ha llegado Canal+ con las operadoras , yo creo que los van a meter todos en Canal+Liga, porque en Imagenio se ve toda la liga y creo que no tienen el Canal+Liga2
Porque cuando haya casos como el de este fin de semana pasado donde C+1 dio su partido de sábado, el domingo se solapan entre 10 y 12 minutos el partido de las 19:50 y el de las 21:30, y creo que sería como con GolT (la doble pantallita de las narices). Espero que telecable haya hecho las cosas bien porque si no entonces sí que espero la permanencia y a tomar por saco el canal
Las últimas 3 jornadas debió haber acuerdo entre Mediapro y los partidos de las 18 h. porque las 3 veces los partidos acabaron a las 19:48 o 19:49 y rapidamente se despedían para conectar con el de las 19:50 que no había empezado, pero el problema era cuando GolT daba el de las 19:50 y el de las 21:30 que ahí no hay posibilidad de que no se solapen entre 10 y 12 minutos.
Este año C+1 dará más veces un partido de sábado y C+Liga y GolT darán los de las 19:50 y 21:30. Para eso está C+Liga2 para ver los partidos íntegros, cada uno el que quiera, pero no con la puñetera doble pantalla, algo que dudo mucho que hagan en C+Liga porque se supone que es el mismo canal para C+ y fuera de C+. Así que por lógica han de poner C+Liga2 en telecable
Menos mal, ya lo han rectificado en la web de telecable
Osasuna-Athletic en el dial 46 (o sea C+Liga2)
---|---|---|---|---|---|
Athletic - Osasuna | Domingo | 07/10/2012 | 18:00 | 46 | |
canal plus liga 2 sera en HD tmb no¿?
A saber, en telecable contar con C+Liga2 en HD sería un poco "milagroso" ¿ya está en el deco el dial 46 al menos? Hace apenas una semana tengo decos HD y no sé si para que me aparezca un canal tengo que resetear o no. Con el deco gris no hacía falta porque aparecían solos los canales.
Anda pues sí (dial 46/146), aquí dejo captura
---|---|---|---|---|---|
Athletic - Osasuna | Domingo | 07/10/2012 | 18:00 | 46/146 | |
Tengo una duda. ¿En el deco HD cuando meten un nuevo canal hay que resetearlo o aparece solo como con los decos antiguos? Recuerdo abono fútbol que cuando tenían que meter un dial más aparecía solo en el deco gris, pero en el deco HD (que llevo con él 10 días) no sé si también aparece solo el canal o hay que resetearlo siempre que aparezca un canal nuevo.
Aparece solo...
Y si no aparece resetea...
No lo tengo muy claro, ¿Cual es el canal que tiene que aparecer? ¿Canal+ liga 2?
Está preguntando en general, para cuando meten un canal extra de lo que sea. NO es que haya novedades en la parrilla, que yo sepa.
hablando de eso a alguno le sale el canal 46 o el 146?
Eso es lo que yo preguntaba, si tiene que aparecer el canal+ liga 2, yo no tengo ningún canal nuevo.
¿Alguien se ha fijado que cuando en C+ Liga mencionan la promoción de C+Liga de "Amigos Plus" de que si alguien lleva un amigo a abonarse a C+ se corta el audio? Ya era hora que taparan promociones de Canal+ (Digital+). Espero que en Canal+1 pase lo mismo.
Los abonados a telecable no tenemos porqué oir nada de promociones de Canal+ (Digital+). Prestar atención y veréis como siempre se queda al inicio un rato sin comentarios y a veces se le escapa un "aprovecha la promoción amigos plus..." y se corta el audio. Luego vuelve cuando ya acaba de mencionar la promoción.
Para gustos colores, a mí me parece mucho más cutre tener pequeños cortes de audio en el canal, me da la sensación de que no hay una recepción buena.
alguien se ha fijado si en los audios te permiten poner la radio? en la plataforma Canal+ se pued escoger creo.
Saludos
En el partido entre el Athletic y Osasuna me salió por defecto el audio de la cadena SER, pero se puede poner los comentarios de TV o el sonido ambiente del estadio sin comentaristas.
QAA: cadena SER
SPA: Audio de la TV
TRE: sonido ambiente sin comentaristas
Atención:
Este viernes a las 17:00 h. Rusia - Portugal en C+ Liga para la clasificación del Mundial 2014
WooooooooooW