Desde el 1 de setiembre se cambiara por gol tv,¿cual son los contenidos de este canal?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
canal + liga en telecable.
Su nombre lo dice todo...
Los 8 partidos de liga española.
Vamos solo operativo los fines de semana,como era abono-futbol.
no, da repeticiones de partidos y resumenes durante la semana. Entra en la pagina de canal+ y mira u otra pagina de programacion y mira la de canal+ liga
Gracias,he visto la pagina y por ejemplo ahora esta echando el Bayer de Munich,¿es habitual que echen la bundesliga?
nose de donde habeis sacado la información de que entra el 1 de Septiembre en Telecable..
Pues tendrá que ser mínimo el 1 de septiembre porque desde esa fecha GolT solo se verá por TDT
como sé que preguntabas por el HD y precios te doy una respuesta por esta mierda de canal, en comparación con golt y solo SD en movistar piden 22,90 así que puedes extrapolarlo a lo que tendremos aquí.
En mi casa a ese precio no se pone.
del departamento de promocion y publicidad de Telecable,mediante un correo electronico,lo unico que no se especifica es la cuota.
a mi no me ha llegado ese correo :S
a mi tampoco
A mi me llego por unas preguntas que les hice sobre Gol y fue cuando me dijeron que el dia 1 no lo emitirian ya
Acabo de hablar con un operadora y me dice que automaticamente y por el mismo precio desparece goltelevision y aparece canal + liga. Me comenta que la couta variara en octubre.
Yo ahora pago 10 euros por goltv y otros 5 por el abono futbol. Si con la subida no paso de pagar 20 euros mensuales quizas lo mantega, el tema tambien dependera de la champions. Seguro que todo el paquete subira un pico. Es posible que intente contratar liga por el momento y en la fase final, quizas champions, si es que lo ofrecen, porque tambien pregunte y de momento no saben nada.
Para que quieres Abono futbol si en goltelevision dan 7 o 8 partidos?
cuando digo lo de abono futbol me refiero a como pagaba el año pasado y que veia por ese precio, veremos como queda la cosa al final.....
pues será cosa de aguantar septiembre y preguntar claramente si no nos clavan permanencia porque si la subida es grande no quiero estar con las manos atadas, aunque supongo que no podrán meter una permanencia sin decirte cuanto te van a cobrar de aqui a un mes, eso supongo que anulará la permanencia en sí.
abono futbol ya no existe
si te lo cobran reclama ...
Más o menos por ahí andamos en mi casa. Hasta 20 euros estaríamos dispuestos, si eso incluye la Champions. Si es que no, lo pensaremos... Y diremos que nanay.
Pues yo sigo con mis dos decos grises y tenía GolT + abono fútbol en los dos (al ser decos antiguos cobran cada servicio por separado). Si vale a 20 € el C+ Liga no lo pongo ni en uno ni en otro (que se vayan a reir de su madre) porque en los dos serían mas de 40 euros por los 32 con IVA incluido del 7% de GolT + Abono en ambos decos
El iva sube al 21 % para tv digital el mes que viene
Los derechos exclusivos que posee Canal + sobre las retransmisiones de fútbol en España (tiene la Liga y la Champions) va camino de convertirse, más que en una ventaja en un gran problema. El canal del grupo Prisa ha sufrido en las últimas semanas una avalancha de bajas en sus usuarios tras el incremento de sus tarifas, subida cercana al 29%.
Me alegro, a ver si estos despiertan y bajan los precios. Ojala haya muchísimas más bajas.
Parece que telecable no incorporará C+ Liga todavía. En su web ponen los partidos a emitir por GolT, y el de C+1, como hasta ahora. Estos como Euskaltel, ofrecerán GolT durante todo septiembre
Supongo que esta ke no tengan acuerdo , tendran que tirar con GOLTV por contrato firmado con el. ya que si gol tv les corta la emision , supongo que podran pedir resposabilidades las cableras.
Queda pues confirmación en telecuerda y lo mas temido, los precios...
Acabo de leer a este infraser y ganas de matar en aumento
as.com/futbol/2012/08/25/mas_futbol/1345…_850215.html
No, si hay que darles las gracias a los de risa por us monopolio y saqueo de bolsillos
maldini infraser? el mejor central zurdo de los últimos 30 años...
un asalariado más de Prisa, tienen todos algo en común corporativistas 100%
pues aqui tienen un abonado menos, y un oque no pondrá canal + liga
A esos precios, ya somos 2.
Ese precio sí es razonable, espero que Telecable ronde esa cantidad. Si es así, seguirémos contratandolo. Si no, adios buenas.
Esperemos que sea sobre los 12 euros,si eran mas baratos con gol esperemos que lo sean con canal liga
Hombre, por esperar que no quede, desde luego. Pero siendo realistas, mucho más no creo que puedan bajar.
Hombre, por esperar que no quede, desde luego. Pero siendo realistas, mucho más no creo que puedan bajar.
Hombre razonable razonable es casi el doble de lo que pagaba con gol, que me parece bastante mejor canal en contenidos.
Yo más de 12 euros (más IVA) desde luego no pago. Y tengo dos decos grises donde tengo GolT. O sea que pago 2 GolT de forma independiente. Puede que haya más gente como yo, hayá ellos con lo que hacen, y más con el problema de la subida del IVA
Siendo realistas, yo creo que el precio de Euskaltel es bastante ajustado teniendo en cuenta que es PRISA la que tiene la sartén por el mango y la que fija el precio base de reventa que le sale de las narices, imagino.
Lógicamente, a mí como cliente si me mantienen el precio y las coberturas del año pasado de GolT + Abono fútbol mejor que mejor.
Pero por desgracia parece que GolT se va al garete a marchas forzadas, y los de PRISA se han salido con la suya y se han quedado con casi todo el mercado de liga (cableras, Digital +, explotación en bares) y con la Champions que a mí me interesa tanto o más.
Desde luego, lo que deberían hacer es sacar de una vez los abonos por equipo, para que cada cual pudiese pagar los partidos del equipo que le interese y punto. Pero claro, eso a los de PRISA no les interesa un carajo si te pueden sablear más y mejor...
confirmado 100% canal+ liga en telecable a partir del 1 de octubre y tambien en hd
precios solotv 18.90 euros pack internet o telefono 17.90 euro y pack3 15.90 euro los precios son sin iva
poca diferencia de precios,segun los pack,con gol y canal+ era hasta de 6 euros con el pack 3.
CANAL+ 1
Servicio | Precio |
---|---|
Clientes con Pack3 (TV + Telefonía + Internet) | 9,90 €/mes |
Clientes con Pack Teléfono (TV+Telefonía) | 12,90 €/mes |
Clientes con Pack Internet (TV + Internet) | 12,90 €/mes |
Clientes con sólo el servicio de TV | 15,90 €/mes |
con tv,internet y telefono sale un euro mas caro,que la temporada pasada con gol tv y abono futbol.Aunque se pierden muchos contenidos,ligas extranjeras y la champion.
Ya pero hay clientes que el abono nos importaba cero y no lo contratamos. Para mi la subida sería de más del 60% para ver bastante menos pues me veía sobre todo la premier y el partido de liga de mi equipo, y si tenemos en cuenta que además a mi equipo ahora lo están echando en el plus cada dos semanas y aladimos de que canal + liga es prácticamente la liga española o sin prácticamente el 100% de su programación y la que está cayendo, va a ser que no...
¿De donde sale esa información, 15,90 € con el pack 3? Si es cierto lo va a contratar su madre.
otro que no contrata
Sale parecido, a GOL+ abono, y es los precios que esta imponiendo prisa, telecable de momento la más barata
si parecido a gol+abono pero con menos contenido
Gol+Abono = 16.09 con IVA del 8%
C+Liga = 19.24 (siendo un canal muy inferior a GolT)
Que se vayan a reír de otros. Cuando acabe el mes y acabe GolT en las cableras no seguiré con C+ Liga. Puedo vivir perfectamente sin el fútbol. Que se rían de su p... madre. Tanto si son los de PRISA, los de telecable, o los dos juntos
Y es que sigo con los decos grises (los que nunca fallan) y tenía GolT y abono en ambos, ahora con ese supuesto precio más el IVA se me dispara todo muchísimo. Pues ellos mismos. Incluso es posible que dé de baja uno de los 2 Canal+ 1 que tengo. Por avariciosos
Estoy de acuerdo, aún reconociendo que la oferta de TC no es mala (aquí es PRISA la que pincha y corta, y es PRISA la que ha pegado un subidón a los precios y la que encima ha separado contenidos sacándose de la manga el Canal + Champions...), me parece mucha pasta al mes para encima tener que bajar al bar a ver los partidos de Champions del Madrid...
Los precios son los que han puesto, a mi ya me lo confirmaron en Telecable por telefono. o lo tomas o lo dejas. y Canal + Champions descartado , solo lo dara Prisa mediante canal + Champions y Movistar.
Saludos.
Me quedo con los 2 Canal+1 y lo demás fuera. De momento.
Si quiero que me cobren una sola cuota por tener en dos decos "de los nuevos" C+ Liga tendré que sufrir más que disfrutar de la TV con esos trastos de mierda que llaman decos HD.
Si quiero disfrutar de la TV con los dos decos grises, que no dan ni un solo problema tengo que pagar el doble por C+ Liga en ambos decos. Pues que les den a todos. A PRISA y a telecable por cobrar servicios por separado en decos grises.
pues au revoire que dice voltaire
Supongo que no te cambiarán unilateralmente de canal si tenías contratado gol ¿o habrá que llamarles si no te interesa a esos precios?, porque en mi casa nos plantamos.
Yo llamo unos días antes y les digo que no quiero C+ Liga. Y C+1, que tengo 2, uno de ellos fuera. Cuando se den cuenta que se la van a pegar ya reaccionarán. Sobre todo con las bajas de está teniendo C+
Y canal+1 a partir de Octubre pasa de 9,90 a 12.90 para los del pack 3
Si eso es así, le pueden dar con queso al Canal+ también. Y lo siento porque me encanta el canal, pero una subida de casi el 33% me parece demasiado...
canal+1 contratandolo en canal+ creo que cuesta unos 20euros.
Ya cuando comenzo costaba 5.000 pts es decir a dia de hoy 30 euros.
si al menos hubiese opción HD, pero por un canal SD tan devaluado en contenidos como es el actual Canal + 1 en relación a lo que fue, pues no me doy de baja si o sí
Canal+1:
- R: 16,90€/mes sin I.V.A. Canal opcional para clientes con tvR o tv total; no disponible para clientes con tv mini
- Euskaltel: 16,90€/mes sin I.V.A., EN PROMOCIÓN durante 1 año a 12,90€/mes sin I.V.A. Disponible para clientes que tengan contratada TV Digital 80, TV Digital 100, HDTV Premium 80 y HDTV Premium 100, no disponible TV Básica, TV Digital 50 ni HDTV Premium 50..
- ONO: 16,90€/mes sin I.V.A., Oferta válida contratando un paquete ONO con TV televisión digital Extra o Total y el canal.
- Movistar: 16,90€/mes sin I.V.A. Estuvo EN PROMOCIÓN a 9,90€/mes sin I.V.A.
- Como veis telecable es la cablera mas interesante en precios.
euskaltel, en promocion con 6 meses de permanencia.
Comparativa de las ofertas de Canal+1 (Fuente adslzone.tv)
- Canal+1 en Canal+
El canal premium sigue emitiendo allí donde nació aunque, por contradictorio que pueda parecer es precisamente en la plataforam de televisión por satélite donde el canal tiene un precio más elevado : 24,65 euros (tras la subida del IVA). Es cierto que este precio se refiere al paquete Plus, pero también es cierto que no hay otra opción más asequible en el satélite para acceder a las retransmisiones de Canal+1.
- Canal+1 en ONO, Movistar Imagenio, Euskaltel, R y Orange TV
El canal premium de PRISA TV tiene un precio de 20,50 euros (también con el IVA al 21%). Es el precio "habitual" y más extendido de Canal+1 en las plataformas de televisión donde emite. Más de 20 euros por el deporte, las series y el cine de estreno de Canal+1. En cualquier caso, más de cinco euros más barato cada mes frente a la opción de contratar Canal+1 en el satélite.
- Canal+1 en Telecable Asturias
Una excepción muy destacable. Es el operador de televisión de pago que incluye Canal+1 a un precio más reducido. El canal está disponible desde 12 euros/mes para clientes de triple play (televisión, internet y teléfono con Telecable), un excelente precio que demuestra el esfuerzo del operador de cable por enfrentarse al resto de plataformas de televisión de pago.
Como se puede observar buena prensa en ciertos sectores.
...Y
Y.............nada que nos tan dando a todos,¿porque competencia no rompe el pacto entre canal+ e imagenio?al fin y al cabo movistar es accionista de los 2,no se deberia permitir ese monopolio en un estado de derecho como el que nos ocupa,fallan en cosas sin importancia y permiten un monopolio camuflado pero REAL.
No, si yo ya he dicho más veces que el esfuerzo de TC por poner precios relativamente asequibles (comparando con el disparate de precios de la propia plataforma de PRISA y las de los demás operadores que portan Canal+1 y Canal+Liga) es digno de reconocer.
Pero es que, simplemente, con la subidita de Canal+1 y Canal+Liga frente a lo que fue GolT+Abono de esta temporada pasada, ya suponen la friolera de 5 o 6 euros más por esos dos canales tan solo -y perdiendo Champions y ligas extranjeras, ojo-, a lo que hay que añadir el resto de subida de IVA de las cuotas normales de TC (eso suponiendo que no les dé por hacer una subidita de precios propia).
Así por separado parece poco, pero tb te sube el gas, la luz, el agua, etc... y hay que mirar bastante los gastos, que quieres que te diga. Y eso contando que no te quedes en paro y tal...
Entonces que es mejor opcion la tarjeta de Gol o Canal + liga.
en lidialozone parece que ya tienen imagenes que no sale por la web de Telecable …¿?
sacado de lidialozone
Entra ya la nueva campaña potenciando la imagen canal+1 y canal+liga, pese a la pérdida de otros contenidos al no poder seguir comercializando Gol T en sus decodificadores.
Estos precios serán aplicados a partir del 1 de Octubre, mientras sigue GolT, Gol T HD y Canal+1 con las tarifas anteriores transitoriamente.
comparativa precios canal+liga en diferentes operadores por TV zone:
adslzone.tv/2012/09...n-de-pago/
Posiblemente 1 baja más del fútbol. Un 60% de subida me parece excesivo. Y eso con Pack3 + Móvil.
+1
Y me imagino que en SD, porque nadia habla de Canal+ Liga HD, cuando hasta ahora yo veía GolHD.
15.90 al mes por canal plus liga,me quedo con el futbol gratuito en internet.
Ya está en la web de timocable lo de C+ Liga.
Esto me ha cabreado aún más, a los que tienen Canal+1 solo TV les siguen cobrando lo mismo que antes 15,90 € y a los demás les suben 2 € (los que tienen TV+tlfno o TV+Internet) y 3 € más a los que tenemos triple play.
Esto sí que es cosa de telecable y no de PRISA. Se van a reír de su p... madre. Hasta aquí llegó mi paciencia con estos timadores.
Y lo peor, 3 euro más pero ya no con 8% de IVA si no con el 21% lo que es un disparate.
No veo nada del HD ¿que es que no lo van a poner?
Saludos
Eso es lo que estoy mirando yo, digo yo que los de TC no pensarán que la gente es tan tonta como para pagar más por menos contenidos y además en peor calidad que lo que van a tener en Euskaltel y ONO, ¿verdad?
Y para rematar la faena, lo que dice el otro bocadepez: a los que somos de triple play nos toman aún más el pelo, subiendo más que a nadie la cuota del Canal+1.
Los de PRISA van de culo, desde luego, pero Telecable también va a ver unas cuantas bajas gracias a estos cambios tan "inteligentes" de tarifas...
en lidialozone se han echo eco de que la versión hd estará disponible, por lo visto lo han actualizado hoy
Yo el dia 30 doy de baja el cana+1 para empezar... aparte de no contrtar el canal+liga...
se pueden comprar partidos de forma individual???? o eso ya no existe???
Si Telecable permite la compra de partidos si
Yo no pago C+ Liga por ese precio abusivo para los del pack3 voy a pagar por un partido 10 € sí. xD
ya te digo
joer no me habia dado cuenta..........10€ por un partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esto es de locos. Otro que verá la liga en el bar.....
IVA
Yo no me acabo de aclarar, acabo de preguntar en una tienda Telecable y me dicen que en los precios que entran en vigor el 01/10/2012 ya esta el IVA incluido. Entro en la pagina web y dice que impuestos aparte.
Haber si nos pueden aclarar este tema pero siempre que sea lo cierto no un yo creo. Saludos
Haz caso a la página web, la gente que de telecable que atiende por teléfono o en persona tiene una empanada mental del tamaño de Marte. Sí, va a ser C+ Liga 15,90 € con el IVA incluido. Los cojones
Espera, a lo mejor no es empanada mental como digo. Como en telecable hace tiempo que perdieron la vergüenza, me da que dicen eso de que el IVA ya va incluido para hacer picar a la gente y que piense "ah entonces no son 19 € y pico, son 15,90" y así intentar colarte el canal.
¿Empanada mental de los empleados o engaño para captar clientes con sorpresas en la factura para quienes no se enteren bien de como va el precio total?
No descartaría lo 2º de esta empresa que de 2 años acá se ha vuelto una empresa con la misma mala fama que C+. O incluso peor, anunciando sus super decos HD que funcionan de pena.
También es mala ostia que el 30 vaya a caer en domingo, bueno dándome de baja después del último partido que echen pista supongo.
AVISO A NAVEGANTES*
Si no damos de baja GolTv, automáticamente pondrán en el mismo dial Canal+ Liga y facturarán lo que corresponda según conversación telefónica con el 900222111.
ya podemos estar al loro. supongo que lo que decía antes no tendrá ningún peligro de que nos facturen el mes siguiente si nos cancelan el lunes al darnos de baja el 30 domingo, ¿verdad?
baja de canal + 1 y de goltv ahora tambien.
entre todos conseguiremos paralizar estos precios
Yo lo haré el sábado por si acaso el domingo les da por "hacerse los tontos" Más de lo que ya son
LO que me jode es que el domingo es el del Madrid y si me doy de baja el sábado he pagado un mes de gol para ver una semana a mi equipo el resto fueron por el plus, acojonante.
C+ Liga de campeones gratis debido al gran número de quejas. Tenemos que hacer lo mismo aquí
ya pero es que aquí Telecable no dispone, por el momento, del canal+ liga de campeones, sólo lo tienen canal+ por satélite y movistar, lo que sí podríamos hacer es forzar para tener el canal+liga gratis... :P
Si se confirma esta noticia que es gratisn la champiñones en Canal plus, lo hará también seguro Movistar, así que habrá que hacer la maleta meter el Packunne en la maleta , es decir TV, Internet, teléfono fijo y teléfono móvil y emigrar, así de claro, lo siento por Telecable.
Saludos.
alternativa en la red asturcon va ser Adamo y aljazeera sport
Alguien de los que hablo con Telecable le han dicho algo de Canal+Liga HD? porque dicen que es lo mismo que teniamos el año pasado de GolT+Abono Futbol pero el año pasado (aun hoy) tenemos Gol T HD eso sin contar que hemos perdido la Champions..
No si esque ya por poco te merece la pena abonarte a Canal+ y ver la liga de campeones gratis..
Ya esta confirmado el HD:
sí, esta mañana Yo el dia 30 doy de baja el cana+1 para empezar... aparte de…
Pues si Digital+ regala el c+Champions a sus abonados debe de ser porque no les estaba siendo rentable.
Por lo que sería el momento de TC de negociar por sumarlo a su oferta pero de manera gratuita al igual que Digital+, alos abonados a TC que tengan Canl+1 o Canal+Liga se les regala el champions aunque no sea en hd.
Pues sí, eso sería una forma de compensar al menos que a los del pack 3 nos quieran tomar el pelo subiendo más el canal+ 1 que a nadie.
Podrían meter la Champions y darla gratis a los que tengan Plus + Plus Liga. De lo contrario, por mi parte al Plus Liga que le den... (y el Plus está en la cuerda floja tb, cosa que hace una semana era impensable)
Si ponen el Canal + Champions gratis para pack 3 que contraten canal + y canal + liga, yo lo contrato. Sería un buen precio
Por mucho C+ Liga de Campeones que pusieran gratis en telecable, yo no trago. Es un robo que cobren 19 y pico por C+Liga y 15 y pico C+1 (hablo con el IVA incluido) teniendo en cuenta que en el pack 3 ya pagamos bastante al mes.
Si Canal + regala la Liga de Campeones a sus abonados,¿no se la deberia regalar tambien a TC?porque el abonado es TC,¿oh no?¿no es asi?
Os recuerdo que Digital + regala C+ liga de campeones a los que tengan contratado canal + ó canal + liga. No hace falta estar abonado a los dos canales, por lo que telecable debería hacer lo mismo con los abonados que tengan contratado alguno de los dos canales.
que partidos se pueden comprar en ppv por mirador?
Ninguno
Yo estaría encantado de que entrara canal+liga de campeones pero me temo que eso va ser imposible, como ya se dijo varias veces este canal salió a subasta y Imagenio (como no..) se hizo con el canal para su explotación por lo que los únicos autorizados para dar la champions este año son Imagenio y Canal+
Otra cosa esque TeleCable a la gente que tenemos Canal+1 y Canal+Liga nos hicieran un pequeño descuento al contratar estos 2 canales de Prisa, son esos gestos que hacen una compañía grande, eso y la comunicación empresa-cliente, cosa que Telecable carece.
Imagenio de telefonica (movistar),Canal + telefonica participe con un gran desembolso,¿alguien se cree que fue una puja?
ninguno,eso ya murio
en telecable al igual que en euskaltel, tambien teneis que pagar por cada canal premium en cada decodificador? me han dicho que en canal+ los canales premium solo hace falta contratarlos una sola vez.
no, por lo menos en el deco multimedia que es el que tengo yo solo pagas una vez el canal premium y lo puedes poner en todas las tv con deco
Que suerte
Los del deco viejo tienen que pagar por deco
Los que tenemos el deco viejo tenemos que pagar cada servicio como si fuera independiente. ¿Dos decos con dos GolT en los dos? Pues 9,90 por cada uno.
Vamos, que es como si donde tienes un deco es un domicilio y donde tienes el otro (por ejemplo una habitación) es otro domicilio de otra persona distinta. Lo mismo
Yo desde luego no dudaría en poner los decos HD de telecable y así pagar 1 C+1 y verlo en los dos decos y así con C+ Liga, pero la verdad, para sufrir más que disfrutar de lo que estoy viendo prefiero seguir con los decos antiguos y como hacía el año pasado pagar 2 cuotas de C+1, y otras 2 de GolT+Abono fútbol. Al menos podía ver el fútbol como tiene que ser
MoviStar también da a sus abonados la champiñones gratis:
www.facebook.com/l.php?u=http://www.movi … 8AHtTSNw&s=1
Y Telecable sin dar seńales de vida.
En cuanto a la champions no hay nada que hacer en telecable. En cuanto a los canales de canal+ ya pueden empezar a pensar en bajarlos, sea como se.