BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canal+ Liga ¿qué es ese símbolo?

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien que tenga C+ Liga sabe que significa esa (C) gris que aparece abajo a la derecha de la imagen? ¿Será algo que identifique que es C+ Liga por cable y no por Canal+? Es la primera vez que lo veo en el partido Getafe-Zaragoza

BocaDePez
BocaDePez
loading (Imagen original en http://104.imagebam.com/download/afC-13KfDWg7KxvT860f-Q/24018/240170587/2013-03-01%2021.04.02.jpg)

Parece que las operadoras de cable han puesto su símbolo para que no se ponga la señal en los bares. Ese símbolo no se parece en nada al de telecable pero en ONO sí que han puesto el logo de ONO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en canal+1 en euskaltel tambien esta ese logo. alguien lo ha comentado en el foro oficial de euskaltel y los moderadores, que son trabajadores de euskaltel, han dicho que eso está porque canal+ están haciendo una pruebas y que en los proximos dias desaparecerá.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una cosa clara, y es que la C o la B, no lo inyecta el deco, por lo que se que viene incrustada en la imagen.

También se que no emiten el mismo canal con otra codificación, y con la B de bar. Para los bares.

Lo que no he conseguido es ver ningún canal del satélite que tenga la B incrustada, pero cuando voy a los bares, la tienen!

Se que es para identificar si los bares tienen contrato de bar, o de casa, pero no se como hacen que les salga la B o la C incrustada, si todos recibimos el mismo canal por la parabólica. (en teoría tendría que ser el deco, el que añade el sello)

🗨️ 1
jackaubrey

Yo creo que la C se incorporará en la señal que recibe la cabecera de la operadora de cable que sea, llámese Telecable, Euskaltel, ONO o lo que quieras.

txuspe

Canal+ ha anunciado que cortará la señal a todos los bares que no tengan contrato "Bar" durante el Madrid-Barça. A todo el mundo le aparecerá un logo indicando qué tipo de instalación tiene para distinguir los bares "piratas" de los legítimos y así cortar la señal o no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en canal+1 en euskaltel tambien esta ese logo. alguien lo ha comentado en el foro oficial de euskaltel y los moderadores, que son trabajadores de euskaltel, han dicho que eso está porque canal+ están haciendo una pruebas y que en los proximos dias desaparecerá

Sergiusll

Pues yo el 80% lo tienen como particulares... prefieren perder lo que ganan que pagar esas salvajadas

BocaDePez
BocaDePez

en canal+1 en euskaltel tambien esta ese logo. alguien lo ha comentado en el foro oficial de euskaltel y los moderadores, que son trabajadores de euskaltel, han dicho que eso está porque canal+ están haciendo una pruebas y que en los proximos dias desaparecerá el logo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que no. En el foro de Mundoplus, comentan que en ONO tienen puesto ONO, en Imagenio la M de Movistar, en Jazztel tienen esa (C) que tenemos en telecable y euskaltel. Dicen que es para evitar la piratería.

En resumen, para las operadoras de cable regional tienen esa (C) puesta, y las "grandes" operadoras de cable el logo de la compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer viendo el barsa madrid en un bar tenian una B (bar entiendo) por lo que la C será algo como Cliente o similar, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo sé, pero por lo que yo he sabido la C solo aparece en pequeñas operadoras de cable o regionales como jazztel, euskaltel, telecable...

En las grandes como ONO o Imagenio aparecen su propio logo