BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canal+ Liga de Campeones : Los abonados de Movistar Imagenio podrán disfrutar de la Champions League

alfredo49

Movistar Imagenio contará esta próxima temporada con toda la Champions League. La plataforma IPTV de Telefónica dispondrá de los derechos de la principal competición europea tras haber conseguido la cesión de los mismos por parte de PRISA. Telefónica ha adquirido estos derechos gracias a una subasta notarial. Canal+ ofrecerá todos los partidos de la Champions League a través de Canal+ Liga Campeones, el canal premium de PRISA TV para esta competición. Los abonados de Canal+ y Movistar Imagenio podrán contratar desde mediados de Agosto este canal.

Canal+ ha comunicado que abrió una subasta pública a todos los operadores de televisión de pago que pudieran estar interesados en acceder a los derechos de la Champions League en España. El objetivo según destaca PRISA TV era intentar rentabilizar la fuerte apuesta realizada por la compañía madrileña para hacerse con los derechos de la Champions League.

Canal+ Liga de Campeones : un canal 24 horas para la Champions

Canal+ pone en marcha además Canal+ Liga de Campeones, un canal 24 horas, 7 días a la semana que ofrecerá el mejor fútbol europeo con una programación que incluirá la retransmisión de todos los partidos de las tres próximas ediciones de la Champions League. PRISA ha comunicado que el canal será exclusivo de Canal+ y Movistar Imagenio tras haberse hecho con estos derechos en la subasta pública realizada en los últimos días.

Las emisiones de Canal+ Liga de Campeones comenzarán el próximo 16 de Agosto en ambas plataformas. Canal+ Liga de Campeones también contará con la retransmisión de algunos de los mejores partidos de las ligas europeas e internacionales cuyos derechos posee Canal+.

fuente Adslzone.tv

alfredo49

con razon se deshicieron de Gol T

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que se empezaran a unir las cableras no? por que goltv creo que tiene los dias contados , incluso creeo que veremos canal + liga en las cableras.

BocaDePez
BocaDePez

Prisa ha subastado esto porque está en la puñetera ruina

A ver si cierran de una vez esta banda

🗨️ 3
BertiR

En la ruina llevan años. Pero lo de la subasta huele bastante mal. Que casualidad que se la lleve Imagenio cuando telefónica ha puesto pasta en Canal +.

🗨️ 2
alfredo49

lo que no me queda claro esque al ser subasta parece que puedan ser los únicos en poder tener este canal.. por lo que si es así este canal no lo vemos en Telecable ni en pintura. No es como por ejemplo con Abono Futbol que fue un canal que lo compraba la plataforma que quisiera, esto es una subasta por lo que huele bastante mal, espero equivocarme

🗨️ 1
superllo

Entre otras cosas porque Telefónica está comprando poco a poco todo lo referente a PrisaTV, así que tiene sentido que se hayan hecho con este paquete para compartirlo en exclusiva con Canal+.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que nos despedimos de ver esto en telecable

🗨️ 1
BertiR

Pozi. Porque a Telefonica no le interesa que las cableras lo emitan. Quiere quedarse con todo el trozo del pastel que puedan.

JaviGijon
1

Se va a armar. Esto de los derechos de imagen en el fútbol...menuda mafia. No me extraña nada que se vaya a repetir, probablemente, la huelga del año pasado. Ojalá les reventara la burbuja económica que tienen montada.

Veremos que hacen las cableras junto con Jazztel, esta semana tendremos novedades, ya que el "hipotético" inicio de liga es el sábado.

🗨️ 15
alfredo49

Lo que me gustaría es saber la cobertura de Canal+1 para la Champions League, no vaya ser que este año vaya toda en el nuevo canal..

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Yo te lo digo cero, ni un partido irá por Canal +1

🗨️ 13
alfredo49
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
JaviGijon
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En una nota de prensa que había en la web de canal plus y que minutos después desapareció misteriosamente, GolT saldrá de las cableras para emitir solo por TDT. En este caso, si GolT solo emite en TDT, PRISA compartiria con las cablera un canal donde se emitirían los partidos que no vayan en abierto o por canal+1. ¿Sería Canal+ Liga? Habrá que estar atentos a ver lo que hacen en telecable y si están al tando de esto.

De repente esa nota de prensa ha desaparecido de la web de canal plus como si nada. La han retirado pero estuvo durante unos minutos ahí puesta.

Esto es de locos. Abandono el tema.

Todo lo podéis seguir en mundoplus.es en la sección del foro "comunidad --> Con el balón en los pies --> reparto de los derechos de la liga 12/13"

🗨️ 3
JaviGijon

Ahí estamos desde hace semanas. Esto es un cachondeo.

🗨️ 2
alfredo49

A mi lo que me parece aún mas cachondeo esque para ver la champions de pago este año haya que abonarse también a otro paquete Canal+ Liga de Campeones, para ver la liga Canal+ Liga, y para ver todos los partidos Canal+1 conmigo que no cuenten vamos..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo es que de la Champions paso directamente, que vayan a estafar a su madre.

Yo me conformo con Canal+1 y GolT, o Canal+1 y C+ Liga (que tendrán que ponerlo en telecable cuando GolT sea exclusivo de la TDT premium)

Vamos, es lo que pone la nota de prensa, C+ Liga pasará a dominar la TV de pago en España salvo en la TDT (donde estará GolT)

Pero ni me voy a pasar a D+ ni nada de eso. Que les den y se coman la Champions con patatas

BocaDePez
BocaDePez
Imagen (Imagen original en http://img542.imageshack.us/img542/5633/wwwcanalpluseslacasadel.png)

Eso es todo