BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Canal+ Liga desde 9,90 al mes para privilegiados?

BocaDePez
BocaDePez

en la web de telecable anuncian la llegada del fútbol y pone que "desde" 9,90 €/mes para clientes con "todojunto" pero pone "altas nuevas". ¿Como interpretamos esto?

(link roto)

Rhinyx

Pone "nuevas altas del canal" gente que contrate canal+ ahora

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno sí lo suponía, para privilegiados. Los que llevamos años y años para qué hacernos un descuento durante x meses.

🗨️ 2
Rhinyx

Quita el canal unos días y vuelve a contratarlo, no creo que ahí te pusieran pegas para ese precio, porque además no hay puesto otro precio para quienes tengan todojunto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que te pondrán permanencia a cambio.

noyacbr

Yo lo di de baja en junio. Hoy me llamaron para darme una "promoción".

Pasarme a Todojunto básico por 65€ + iva y me dejan el canal + liga a 9,9 + iva.... (18 meses permanencia)

Cuando ahora pago por separado tv+tlf+internet 200megas+deco+móvil 70€ +-.

Lo del Todojunto...soy el unico que creo que no vale pa na?????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si vale, pa firmar 18 meses de permanencia jeje

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el todo junto y pago unos 2€ menos al mes.

Por otro lado me está tentando y mucho esta promoción.

Saludos,,,

jackaubrey

Depende de la tarifa que tengas del móvil (mas 1 euro de supuesto ahorro en la plana del fijo, que a mi aun no me ha llegado ningun aviso). Yo he echado cuentas y creo que me saldría la de 20 Avanzada por unos 16 euros con el Todo Junto.

Evidentemente, es un ahorro de mierda pero ahorro al fin y al cabo. Si te interesa seguir con Telecable a medio plazo, pues yo lo contrataría.

BocaDePez
BocaDePez

Pero ojo a la letra pequeña… Sujeto a un compromiso de permanencia en el canal hasta 31 de julio de 2014

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente y tengo "todojunto" Si llamo y pregunto que si me puedo acoger a esa "oferta" a cambio de permanencia al canal ¿accederías a ponérmelo a 9,90 € ?

🗨️ 5
jackaubrey

Yo desde luego accedería, ya que me lo preguntas... XD XD

Y ahora en serio, sí. Teniendo el todojunto contratado creo que es el precio promocional del canal. No sé si te clavarán sólo la permanencia al canal o pretenderán reiniciar la de todo el pack (cosa que no sería correcta, pero apuesto a que a alguien se lo intentarán colar).

De todos modos, como el FTTH de Telefónica sigue sin dar señales de vida en La Calzada, yo ya he firmado para Todojunto. Un año y medio se pasa rápido, y me sale rentable con la Blackberry y el plus Liga.

🗨️ 4
astvr69

Una chustaBERRY xddd

🗨️ 3
jackaubrey

Que sí, que sí, que todo lo chusta que tú quieras, pero para lo que yo la quiero, me hace el mismo servicio o mejor que un super iPhone o la mejor rom ultracocinada de Android en el cacharro que prefieras...

Yo soy un viejo rockero, no cambio de móvil si no me aporta algo realmente.

🗨️ 2
astvr69
🗨️ 1
astvr69

Ami me acaban de enviar un sms de que si lo quiero contratar por 9,90 por tener todo junto.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque tengas telecable sale mejor convinarlo con canal+ liga + champions por 15€ hasta febrero

🗨️ 4
jackaubrey

Por la Champions sí, pero en dinero no sale bien si tienes el Todojunto ( y además, no estoy seguro de si la promo de Digital+ no tiene tb permanencia como la de Telecable. Me extrañaría que no fuese así, porque si no, a los 6 meses me daría de baja y pondría lo de Telecable como bien dices tú)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que también tiene permanencia

🗨️ 2
alfredo49

nada más y nada menos que 18 meses de permanencia tiene la oferta de Canal+liga.

Eso sí el canal+liga es SD y los 15 euros son hasta febrero, después pasarías a pagar casi 21 euros al mes (recordemos que se paga más porque estas pagando también el alquiler del deco de Canal+). Arriesgándose a que el año que viene no tengas la champions ya que esta en promocion hasta Julio de 2014..y lo peor es que no te podrás largar porque aún tendrás permanencia.

Me he estado informando sobre el tema estos últimos días.

Casi merece la pena si tienes móvil con Telecable poner todo junto y lo tienes en HD por 9.90€ aunque sin Champions

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
adriam

A mi me acaban de llamar del departamento comercial para ofrecerme algún móvil (no me interesaba y no pregunté) y también me ofertaron canal + liga para toda la temporada GRATIS (hasta julio) a cambio de empezar una nueva permanencia de 18 meses.

Tengo tv + telf + internet y de momento no me interesa ya que tengo una oferta de 12 meses a 36€ por todo con IVA incluído y cuando acabe ya veré si me renuevan esta oferta o me voy...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo esa promoción y también estoy esperado si me la renuevan. Si no, lo tengo claro.

Adamo + canal plus satélite.

BocaDePez
BocaDePez

y como te dieron la oferta de 36 euros al mes por el trio? que te diste de baja por que mola yo pago 72 euros

por avanzado teléfono y televisión + deco HD normal

🗨️ 2
adriam

A ese precio estaba la conexión con Adamo + telf, hice portabilidad y fue la contraoferta.

En principio me decían que me lo dejaban por 50€ creo recordar y les dije que no me interesaba nada la TV que no, finalmente me dijeron que 36 con iva incluído por 100Mb simétricos, teléfono con llamadas y 100 minutos a móviles y la tele, tengo el deco PVR que pago a parte.

Pero supongo que esta oferta la planteen solo en red Asturcón, donde la oferta de otros operadores es mas agresiva.

🗨️ 1
Mazvac

Ya nos contarás si te renuevan la promoción , yo tengo la misma y se termina en diciembre.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que en Telecable hay mucho miedo a la fibra de Movistar.

🗨️ 4
jackaubrey

Pues a ver cuándo se hace realidad la dichosa fibra de Movistar, porque yo llevo esperando año y pico desde las primeras noticias de despliegue de Telefónica, que hablaban de plazos cortos y bla bla bla.

Total, que hace un mes firmé un Todojunto para sacar el móvil a buen precio y el Plus Liga a 9,90. Dentro de 18 meses, a ver si es verdad que tengo alternativa FTTH a Telecable en La Calzada...

🗨️ 3
astvr69

Para este año no entra en los planes ni de movistar ni de las demás y diría que para el año que viene tampoco.

Tenemos la mayoría de asturianos de contratar 200/20 y nos quejamos,pero luego ves otras comunidades donde donde no ponen el dichoso FTTH tampoco y están con 6 megas o 10...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llevo leyendo este tema del ftth de movistar. A ver si despertamos ya de una vez. Eso nunca entrará en Asturias para competir con telecable, y si entra será en 4 sitios contados

jackaubrey

No, si en pocas partes de España están para tirar cohetes a la hora de internet. Pero ojo, ten en cuenta que lo de los 20 megas de subida (¡benditos!) es cosa de hace dos días. Hasta hace nada, es muy probable que contratases el mejor pack de Telecable y tuvieses una mierda de subida inferior a la de ese ADSL de 6 megas que dices...

A día de hoy, Telecable ha dado un salto de calidad importante. Yo en el último año y pico creo que han recuperado mucho del terreno perdido que llevaban con la competencia en otras partes de España. No es la jauja, tienen sus cagadas, es caro... pero si la cosa te tira bien (y a mí de momento, mejor que nunca) merece la pena.