BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canal + Latino y Euskaltel

jonnysword

Estaba viendo Entre Fantasmas en Cuatro, y ha salido el anuncio de uno de los canales de sogecable llamado canal + latino

Me parece que es un canal que los dirigentes de euskaltel deberían meter en la parrilla de su MegaTxatxiGuay TV ¿¿digital??

¿¿o tal vez sería demasiado cutre para competir con la actual programación de euskaltel??

Yo creo que Txorrauzkin y Ardanzor deberían de organizar una reunión con el señor Polanco para tratar de meter ese canal en su parrilla y después dar una de sus famosas ruedas de prensa para celebrar la nueva incorporación

Espero que a ningún mod ni a nadie os moleste mi sugerencia...

Todo sea por seguir mejorando euskaltel. :-P :-P

Un Saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Canal+ Latino no es un canal es un "paquete". Los de D+ han sido un poco listillos y aprovechando que Rederecord y Cubavision van en abierto por astra y hispasat, han añadido dos canales codificados (ecuavisa y caracol) y eso sumado a Canal de las Estrellas (galavision) y 40 Latino y C+ futbol (hasta que acabe la copa america), lo han llamado "Canal+ Latino". Pero vamos, minima inversión (añadir 2 canales que les habran costado bastante poco, ya que ecuavisa y caracol no tienen ningun contenido especialmente caro) y máximo saqueo.

🗨️ 11
jonnysword

entonces fenomenal para euskaltel... si es cutrillo y barato ¿¿que mas se puede pedir??

:-D :-D

🗨️ 10
HANNIBALSMITH

Le vendria muy bien este paquete a euskaltel así todo completo, Digital + Latino + De pelicula ( el mejor canal de peliculas mexicanas jamas creado :-P :-P ;-)

🗨️ 9
jonnysword

Paquete Latino o algo así podrían llamar al paquete,.

jijiji

🗨️ 7
Ari
🗨️ 5
txus007
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
Tenacitas

¡Y harían maratones con todas las pelis de cantinflas! ¡Como mola!

juantxo85

Este en Kueskotel cae fijo 8-) 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Txorrauzkin y Ardanzor
señor Polanco

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mmm... esto huele a política. ;-)

🗨️ 2
jonnysword

¿¿porque?? ¿¿porque critica a euskaltel??

Pues mas diría yo, Txorrauzkin, Ardanzor y Markaidor, los tres mosqueperros

Txorrauzkin = El rey de las ruedas de prensa
Markaidor = El Gigoló del marketing
Ardanzor = Mr email....

:-D :-D :-D

🗨️ 1
Ari

Uhmm..se ha "preguntado" y se ha " respondido" a sí mismo..eso se llama " pregunta retórica " :D

Saludos, jonny :)

subcontratao

Con los inconvenientes que pone Euskaltel para aceptar altas de clientes no españoles, dudo mucho que se ponga a sacar productos así.

🗨️ 7
txus007

Con los inconvenientes que pone Euskaltel para aceptar altas de clientes no españoles

¿Es cierto eso?
Y sabes si piden RH negativo?
Manda webos....
Salu2

🗨️ 5
subcontratao

Todos aquellos que no tienen DNI español deben enviar fotocopias de su documento de identidad (pasaporte, permiso de residencia, etc) así como fotocopias de su libreta de ahorros.

Posteriormente Euskaltel analiza a estos clientes y en virtud de los criterios que ellos creen convenientes se acepta o no su alta.

El truco para saltarse este "examen" es, a la hora de darse de alta, dar el número del permiso de residencia sin la "X" que sigue al número de identidad.

🗨️ 4
katxis

juer k exigentes

txus007

El truco

¿hay mas trucos? por ejemplo, ¿como crakear el cable-modem para subir la velocidad?¿como ver la tele por la patilla? ¿?....
Salu2

🗨️ 2
Ari
jonnysword

¿¿entonces porqué tienen tanto canal pachanga en su tv?? ¿¿Solo porque son baratos....??

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(