BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canal de juegos (dial 69)

341

Hola.
Desde abril, según la revista de Eskl funcionaba el canal de juegos gratuito en el canal 69 pero me estoy dando cuenta que a mi , por lo menos, no me sale ese canal.
¿¿ sera que todavía no esta operativo ??
Saludos.

manoletillo

Está operativo. Me paso el día jugando al Teletris y al solitario.

Para ver el servicio tienes que tener un deco interactivo (2210 o 2220) y estar abonado a la TV 70 u 85.

Pulsa el botón del mando que parece una arroba dentro de una casa y debe salirte un listado de servicios. Si no te sale nada llama al 1718 porque significaría que la interactividad de tu deco no funciona o no te han dado de alta en la plataforma de servicios interactivos (plataforma Hermes).

Además de los juegos deberías ver el servicio de Bolsa, los foros de fútbol, a unos cinefilos que valoran las pelis de PPV etc.

🗨️ 5
341

Hola:
He conseguido que me salgan los interactivos con la tecla que dices, accedo a todo, bolsa etc. pero el canal de juegos me dice continuamente que vuelva a intentarlo.
Enfin que creo que es general , por lo menos a esta hora 21:00 h.
Saludos.

🗨️ 4
jonnysword

pues nada, que eso tampoco funciona, esque estos de Derio, son la leche..!!

Popsy

A mí a las 22:05 me funciona perfectamente tanto entrando directamente al canal 69 como zapeando. Prueba a desenchufar el deco, enchufarlo y llevarlo 30 segundos a standby. A un colega le pasó que no lo veía y simplemente reiniciando el deco y esperando a que le pillara red le apareció.

🗨️ 1
341

Jo*er, era tan simple como crear previamente un perfil, si no lo creas te da "error", pero eso no lo cuenta en ningun lado.

jonnysword

Y de paso cambiate ese logo de operador y únete a la lucha por el Mega de Upload y solidarízate con los de 300... ;-)