BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

canal invitado en septiembre 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

entonces como c... podemos ver gol tv?

Uhmmm... ¿Pagando? :P

y quien sabe mi nombre?

Pues quien te conozca, supongo :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no puedo pagar tanta pasta ari les he insistido que lo pongan al menos 1 mes y despues canal hollywood entiendelo tnt no me gusta mucho

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

golt ya estuvo durante un mes gratis el año pasado o hace dos. no lo van a poner siempre, ya que es un canal premium, no lo olvides. si no puedes pagar tanta pasta baja al bar, o contratalo por TDT.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que eres consciente que eso de "Euskaltel es para ti" no es literal, sino tan solo un eslogan publicitario ¿verdad? :P

BocaDePez
BocaDePez

comento no puedo contratarlo por tdt por que es muy caro 180 al año sacale cuentas y en euskaltel es mas barato son 144 al año pero aun asi muy caro deberian de reducirlo las ofertas a la mitad acuerdense de la entrevista que hicieron aun que hay que decir que los clientes no comemos a euskaltel:

[Captura de conversación en Agosto-septiembre en EKT-Labs :D ]

- Venga, ponemos Golt en canal invitado agosto y parte de septiembre.

- Eh eh eh espera, que en septiembre es premium y lo estamos cobrando a 3€ en promo. Hostias, que nos cmen los clientes como lo regalemos en invitado. Apaga eso coño!!!

- Jodó. ¿Y qué ponemos?

- Nusé.... plántales de momento el promocional ese del pimpollo que mete jugadores a cachitos en la tele y a correr.

[...]

- Macho, que llevamos una semana y pico con el pimpollo y menudo cantazo de canal invitado. Hay que cambiarlo.

- ¿Y que ponemos?

- Golt.... ah no, que no se puede. Mierda........ espera que miro a ver que hay...

- ¿El de ingles?

- Juer que cutre... pero bueno, no hay más de momento. Ala, PLAY y a correr.

[Fin de captura]

Cualquier parecido con una coincidencia es pura realidad :D :D eso lo puso un anonimo solo copie y pegue lo que puso el anonimo en cuestion!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el canal aprende ingles es gratuito por la TDT en baleares. al menos el año pasado.

todo lo demas...bastante es que existe el canal invitado.

BocaDePez
BocaDePez

ademas pusieron TNT y eso no me gusta para nada es uno de los canales que tienes si compras un deco y claro hay que poner canales que no hay cuando compras el deco jejeje

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

con el deco puedes tener todos los que quieras. entonces no podrian poner ninguno segun tu

BocaDePez
BocaDePez

en el mundo no sólo existes tu :D

Jins

Sí, yo las pocas veces ke rezo lo hago para ke pongan Playboy, pero parece ke no están por la labor. Lo ke pasa es ke canal invitado se ve sin necesidad de deco, no es para los ke ya lo tienen, es para los ke no lo tienen todavía.

BocaDePez
BocaDePez

en primer lugar lo que dijo el ultimo tiene razon pero en segundo lugar para los que tenemos solo con 70 canales ( ahora son 80 claro ) no tenemos canales premium solo los basicos por eso para esa gente hay q ponerle aun que sea un mes el canal de gol tv luego nickelodeon y asi sucesivamente

🗨️ 1
katxis

Mira , yo ahora tengo la tv100 con deco normal, y el canal invitado yo lo estoy pagando y tu con tv80 tambien, el canal invitado no es ninguna obligacion, es gentileza de Euskaltel nos guste o no, si kieres gol tv ya sabes tendras k hacer lo k hacen muchos, pasar por caja o hacer lo k hago yo, ajo y agua, si el gol tv como canal premium k es lo dan en abierto un mes, tendran k dejar de cobrar a todos los abanados a ese canal ya k, repito, es un canal k se contrata aparte,ya lo tubimos dos años, kiza toke mas adelante, cuando la liga este mas ardiente, aunk me extrañaria mucho, a mi tembien me "jode" k yo tenga k pagar por un canal mensual k otros lo ven gratis, pero asi es la vida y tampoco me voy a morir por ello.

BocaDePez
BocaDePez

jins el canal playboy tiene muy pocas papeletas por que hay muchos niños en euskadi que no lo quieren ver y te lo digo sinceramente eh? que conste

🗨️ 1
Ari

jins el canal playboy tiene muy pocas papeletas por que hay muchos niños en euskadi que no lo quieren ver y te lo digo sinceramente eh? que conste

Sorprendente. Yo pensaba que playboy era un canal para adultos (más o menos...), pero de los niños, nunca me imaginé nada. Mucho menos que no lo quieran ver :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

oye katxis no te pases eh? a mi me gusta mucho el futbol por que no me gusta mucho las series como big bang o 2 hombres y medio no los aguanto por eso hay que poner algun canal bueno tu crees que soy quejica? vamos hay que entenderlo TNT lleva 1 mes ya es hora de que cambie de canal invitado!!! pero aun que sea 1 mes por favor!!! para los que tenemos 70-80 canales no tenemos gol tv katxis ke hay que pagar 144€/mes es mucha pasta! entiendelo euskaltel tiene que rebajar sus ofertas a la mitad de una vez no podemos pagar tanta pasta para ver gol tv es un despilfarro!!!

🗨️ 9
Jins

hay que poner algun canal bueno tu crees que soy quejica?

Sí, según tus gustos. MTV o los 40 Ladrones para mí son bazofia, Pacha ni te cuento... me encantaría Mezzo,

. 144€/mes

Fale, no es ke no sepas ponerlas, es ke tu teclado no tiene comas (ni acentos)

euskaltel tiene que rebajar sus ofertas a la mitad de una vez

Y mi vecina del sexto me tiene ke comer lo ke yo le diga, pareo me parece ke de momento, como ke no... Exigencias, las justas. recomendaciones o sugerencias, todas las del mundo.

🗨️ 7
txus007

:D
Salu2

🗨️ 2
Jins

OFF TOPPIC DE LIBRO: Mañana me pongo a lo tuyo, y ya te digo si los timofónicos han hecho algo, de momento, nada. Has podido sacar lo ke kerías de esa cuenta?

🗨️ 1
txus007
katxis

Podemos hacer 2 cosas con el troll: Darle cancha para dar morbo al foro o pasar de unos razonamientos infantiloides donde los haya XXXDDD, hacia mucho k no leia nada tan irrazional xxxdddd

🗨️ 2
Jins

Cancha, cancha, cancha!!!

katxis

juer irrazional casi ná, corrijo irracional xxxddd

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien quiero el Mezzo!!! ;)

katxis

Si kieres contestarme contestama a mi, k si no nos perdemos, tienes razon somos unos pasoteros del copon. y las series k coments son de lo mas sobre todo la de Sheldon, k pasote de frikis, jajajajajajajaja, nada a ver si te ponen goltv en el canal gentileza y gratuito k Euskaltel nos pone sin ninguna obligacion, tus razonamientos son de lo mas objetivos y razonables, deberian hacerte caso y si te gusta el futbol yo lo veo por internet y gratis

BocaDePez
BocaDePez

oye jins tu tampoco te pases eh? yo no soy quejica pero es lo que hay tnt fuera tienen que poner otro canal mañana mismo y las ofertas de euskaltel son muy caras!! hay que reconocerlo!

🗨️ 1
Jins

Pasarme yo? Amos, anda, autorrespondedor!!! Existe más vida aparte de la tele y del canal invitado con su tximeleta y su publicidad, no sé, pasear, coger setas, leer un libro... no puedo entender ke se pueda criticar algo ke es gratis. Cuando vas a tomar un pote (si lo tomas) y te ponen una tapa de chorizo, te pones a exigir ke te pongan un platito de cacahuetes?

Las ofertas no son caras, la cuota mensual después de la oferta sí,

BocaDePez
BocaDePez

katxis ojala que me pongan te lo digo en serio por q estoy hasta los c... de TNT y de sus mierdas de series a ver te comento katxis:

2 hombres y medio lo emiten en neox y big bang pronto tambien en neox entonces para q ver en tnt?

que pongan gol tv o canal hollywood

BocaDePez
BocaDePez

yo soy teleadicto jins que lo sepas euskaltel siempre puso lo q yo queria hasta que puso TNT el canal que mas odio ojala lo quiten de verdad te digo y las ofertas que las bajen quieren competividad? te dire que movistar lo ofrece gratis y euskaltel no tiene canal+

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Os suena de algo este personaje a alguien?

Imagen original en http://img801.imageshack.us/img801/2559/frikigoltv.jpg

...

Pues eso... imposible razonar con este BOT... (Visto en www.tuenti.com/euskaltel)

🗨️ 1
Ari

Vamos, vamos, un poco de caridad ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

elimina esa imagen gracias

🗨️ 4
katxis

¿ a quien le dices? ¿no sabes responder en el hilo al forero correspondiente?,

todos los canales en invitado, pero yaaaaaaaaaaa ( me han dicho k te de cancha para animar el foro) :P y date un chof en la olla expres, k parece k te falta, ¡¡¡ ala!!! soy un falton ban, ban, ban, para mi (asi no lo dices tú, aunque no creo k ni se te ocurra, en fin) y contestame a mi, no a cualquier sitio asi no hay k andar buscando por todo el hilo, dale al boton responder jiji

🗨️ 3
Ari

ban, ban, ban, para mi

Digamos que un ban general en este tema (empezando por mi :P) no nos vendría mal :PP

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ari tu tambien ya te vale eh?

BocaDePez
BocaDePez

katxis ya te vale eh?

BocaDePez
BocaDePez

por cierto ya he eliminado varios de mis comments en la web antes mencionada!

🗨️ 41
Ari

Piensa que la obsesión que tiene la gente con gol tv hace que sea un mal candidato para ser un canal en abierto ni aunque sea cinco minutos :) Cuando la gente deje de pedirlo (y de abonarse claro está, aunque eso es más difícil..) ya verás cómo lo ponen en abierto para que la gente "pique" ;)

Saludos

🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez

obesion ari? permiteme que te diga sin futbol no somos nadie tio asi que piensate bien 2 veces antes de actuar

🗨️ 39
Ari

Yo más bien diría que sin sentido del humor no seríamos nadie. Es lo que nos diferencia del resto de seres vivos ;)

Lo digo por tus respuestas a los usuarios. Y a mi, aquí. El saber reírse de uno mismo, que es lo que he hecho yo en ese mensaje además de tomarle un poco el pelo a katxis (que seguro que no se lo toma a mal), es síntoma de buena salud mental y de madurez, aunque a veces reconozco que se me puede ir algo el dedo en el teclado :)

asi que piensate bien 2 veces antes de actuar

Aunque no lo creas, desde que abriste este tema me lo estoy pensando dos docenas de veces antes de actuar :D ;) Si me permites la pregunta, y no te parece muy impertinente ¿qué edad tienes?

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Jins

sin futbol no somos nadie

huyyyyyyyyyyyy

tio

sobrino

asi que piensate bien 2 veces antes de actuar

no te faltan las palabras mágicas? joder, sólo te falta ponerte en el caralibro de foto de perfil el logo de GolTV. Anda, lee, lee, a ver si sacas algo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Jins
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

sin futbol no somos nadie

Mierda. No soy nadie :( :D :D :D

P.S. ¿Este hilo es de verdad? :P

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
katxis
Ari
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
katxis
🗨️ 1
Jins
BocaDePez
BocaDePez
Jins
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y otra cosa que se me ha olvidado info nickelodeon:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

bueno de momento no han puesto gol tv debido a que creo que alargan tnt hasta octubre asi q a ver si ponen en octubre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno de momento no han puesto gol tv debido a que creo que alargan tnt hasta octubre asi q a ver si ponen en octubre

Que fe tienes... hay una probabilidad del 0% que lo pongan xd

BocaDePez
BocaDePez

mandeeeeeeeeee? 0%? tu no sabes nada de euskaltel tambien llamado kktel

🗨️ 17
katxis

mira k ers malo respondiendo, ¡¡¡ k le des al boton responder al hilo k kieres contestar, k si no nos perdemos!!!! ¡¡¡ anda k como hagas asi los deberes del cole....!!!!!! mira k te lo he dicho veces, como se nota k estas en plena adolescencia,

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

katxis sigues siendo malo y eso no me gusta lo alargan por que les da la jodida gana y no me provoques!!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No, lo alargan porke les encanta ver sufrir a un anónimo de un foro perdido en la inmensidad del océano de los ceros y unos... Creo ke has escrito más posts pidiendo el cese de TNT ke los ke se han escrito pidiendo más velocidad.

Katxis, no le provokes, mekatxis!!! Sólo fustígale, ke es más fishno

MAU!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jins
katxis

bendita adolescencia, siempre llevando la contraria y sintiendo la incomprension del mundo, k lejos me queda a mi eso xxxddd, k envidia, snif :(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Jins
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Jins
BocaDePez
BocaDePez

Deja de poner cosas sin sentido, o mejor... sigue, porque contigo no me hace ver la tele de Euskaltel xd

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

sin sentido? tu crees que no quitan tnt por que no les da la gana ? quien eres tu el presidente de kktel? mas quisieras txabalin a ver si te pones las pilas y hablas sobre este asunto

🗨️ 4
katxis

¡¡¡ ostras, que comentario mas maduro y con mucho sentido!!!! ¡¡¡toy flipao!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
banzu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a la contestacion de:¿Acento listillo? :P No. Se llama "acento ortográfico" o "tilde" ;) Muy distinto del "acento" sin más (referido a entonación).

A katxis y Jins se les puede pasar por alto, porque son unos viejunos que ya dejaron atrás los estudios hace muchos años :P Pero no a ti que estás en plena etapa escolar, y debes por ello denominarlo correctamente. respondo: Ya! estoy fuera de la escuela que lo sepais y despues

a la contestacion de:

Entonces, si nos llamas "diabólicos" y kieres canales decentes Intereconomía es opción

respondo: odio intereconomia me gusta mas gol tv o canal hollywood que lo sepan!

🗨️ 3
Jins

Ya! estoy fuera de la escuela

Por tu propio pie, porke te han echado o porke ya has acabado e¡la escolarización obligatoria?

intereconomia me gusta

no esperaba menos de ti...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya he acabado la obligatoria no has leido bien? odio intereconomia es lo mismo de ahi abajo

🗨️ 1
Jins

Ahí abajo veo un anuncio de ONO, ONO es lo mismo ke Intereconomía? Ké raro...

BocaDePez
BocaDePez

ya he acabado la obligatoria no has leido bien? odio intereconomia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes un problema... bastante serio.

BocaDePez
BocaDePez

cual? y no me gusta ono

🗨️ 1
Ari

Seguro que no. A parte de gol tv, ya nos ha quedado claro que te gusta gol tv :)

Una vez aclarado esto, dejamos aquí tu petición, por si Euskaltel tiene a bien poner en abierto, gratis y para siempre este canal.

Te deseamos mucha suerte en la consecución de este objetivo y damos por cerrado este tema puesto que, a la vista está, ya no dá más de sí. Y me refiero al tema, obviamente :)

Saludos y cierro