BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

canal invitado en septiembre

BocaDePez
BocaDePez

buenas noches, podria algiuien informarme de que pasa con el canal invitado de euskaltel?, la semana pasada vuelvo de vacaciones y me encuentro algo asi como aprende ingles y hoy al volver del trabajo estaba el promocional de la tdt. Podria alguien decirme que van a poner esste mes?. Mila esker.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aprende Inglés TV. Un canal nuevo de Euskaltel.

Tyrrellcorp

Hagamos la quiniela, repartiendo 3 puntos al que creemos más probable, 2 al siguiente y 1 a otro.

Mi quiniela para después de Aprende Inglés.

3 - TNT

2 - Iberalia

1 - Calle13

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 2
luitonto

Mi quiniela:

3-TNT

2-Cartoon Network

1-Paramount

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por vuestras quinielas y a ver quien acierta. con un poco de suerte uno infantil, que tengo niños pequeños y no me vendra mal. milla esker

BocaDePez
BocaDePez

[Captura de conversación en Agosto-septiembre en EKT-Labs :D ]

- Venga, ponemos Golt en canal invitado agosto y parte de septiembre.

- Eh eh eh espera, que en septiembre es premium y lo estamos cobrando a 3€ en promo. Hostias, que nos cmen los clientes como lo regalemos en invitado. Apaga eso coño!!!

- Jodó. ¿Y qué ponemos?

- Nusé.... plántales de momento el promocional ese del pimpollo que mete jugadores a cachitos en la tele y a correr.

[...]

- Macho, que llevamos una semana y pico con el pimpollo y menudo cantazo de canal invitado. Hay que cambiarlo.

- ¿Y que ponemos?

- Golt.... ah no, que no se puede. Mierda........ espera que miro a ver que hay...

- ¿El de ingles?

- Juer que cutre... pero bueno, no hay más de momento. Ala, PLAY y a correr.

[Fin de captura]

Cualquier parecido con una coincidencia es pura realidad :D :D

BocaDePez
BocaDePez

Me parece un timo lo que está haciendo euskaltel con el canal invitado. Hemos estado aguantando un montón de tiempo publicidad de euskaltel y ahora a soportar el canal de caza y pesca. ¡No he visto una cosa más cutre en mi vida! Es un horror de canal. Luego llevamos meses aguantando la publicidad del canal mirador.

Total, que estos de euskaltel son unos jetas. La calidad de su servicio es horroroso.

¿Sabeis cuál es el maravilloso canal con que nos va a sorprender después de iberalia?

🗨️ 7
Tyrrellcorp

Nos van a sorprender con el vídeo de tu boda.

Sin duda más interesante que un canal de Caza y Pesca en un país donde hay 45.000 licencias de Caza y 22.000 de pesca.

Disfrutarás como un enano y ya no llamarás Jeta a Euskaltel ni te sentirás timado. Como a tu boda fueron 75.000 personas tendrá más interés que el canal invitado actual. Y dejarán de tener un servicio horroroso porque la TDT, Imagenio, Digital+ y todo el mundo emite gratis un canal invitado de calidad, ¿verdad?. Como tu boda.

Saludos,

Tyrrell

PD: No te ofendas por el tono sarcástico. Pero a ver si reflexionas y tienes la lucided para distinguir lo que son tus gustos personales con el interés de un canal temático que como su nombre indica se focaliza en un tema y se dirige a un público concreto. Para eso es la TV temática. Para que cada cual siempre encuentre el grupo de canales o contenidos que le gustan. Sin importar que haya otros canales que a tí (o a mi o a quien sea) no le gusten, sabiendo que a otros les interesa igual que a mi "los mios".

🗨️ 1
luitonto

:D :D

luitonto

Me parece un timo lo que está haciendo euskaltel con el canal invitado

Es gratis. Qué es lo que te han timado? Con no verlo se acabó el "timo".

soportar el canal de caza y pesca. ¡No he visto una cosa más cutre en mi vida! Es un horror de canal

Déjame adivinar... No te gusta ni la caza ni la pesca (¿acerté?)

Total, que estos de euskaltel son unos jetas

... por dar un canal de pago de forma gratuita cada mes :-O :-/

La calidad de su servicio es horroroso.

¿Eso tiene algo que ver con el canal elegido o sólo es una pataleta porque no ponen uno que te gusta?

¿Sabeis cuál es el maravilloso canal con que nos va a sorprender después de iberalia?

Ni idea, pero me sumo a la petición de algún otro forero de que pongan el video de tu boda B-)

Jins

Pues yo ayer estuve viendo "El hombre y la tierra", serie documental mítica donde las haya... tú te la pierdes.

🗨️ 2
txus007

Peazo de documentales, de los que disfrutamos hace mas de 30 años, de nuestro amigo Felix. Q.E.D.

Salu2

🗨️ 1
ginkgo

Esos documentales de Félix son lo mejor que se ha hecho en españa.

El otro día, vi un documental que me puso los pelos como escarpias, es de naturaleza pero ¡vaya naturaleza!

Se lo recomiendo a todo el mundo, es expectacular a más no poder. Se llama HOME, lo podeis ver via online, o lo descargáis en P2P en alta definición.

De verdad que merece la pena estar más de una hora viendo ésto, espro que lo veáis y lo compartáis también.

Unsaludo

txus007

Parece que eres el unico que le incomoda, pues yo prefiero ese al resto de los 20 bodrios que nos ofrece nuestra amada KKTEL.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

ya estoy hasta los c... de tnt cacas que pongan nickelodeon o disney junior o gol Tv

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si hubieses limpiado un poco los espumarajos en tu pantalla, habrías visto que en los comentarios pone "septiembre 2009" :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te sorprendas... Es un spammer/troll que solo dice lo de GOLTV como un poseso por todas las webs... ¿Verdad Xabat?

BocaDePez
BocaDePez

y como vamos a comer a euskaltel si en gol tv ponen 13€/mes eh? por el amor de dios que pongan gol tv yaaaaa hasta octubre y despues pues canal hollywood

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya de paso, que pongan mas canales invitados y que sean en HD!! y taquillas en canal invitado!! jojo

jonnysword

¿ARQUEOLOGÍA?

Imagen original en http://www.elgrantlapalero.com/catalogo/images/pi_110.jpeg
🗨️ 1
Ari

Total :)

Gracias por el candado ;)

Saludos y cierro por arqueología