BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CANAL INVITADO NO EN TEDI

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenos días, querría comentar que me parece raro que un Canal incluido en la opción premium (Sundance TV) y, por tanto, de pago adicional, se incluya como Canal Invitado sólo para los abonados que no tienen TEDI.

Entiendo que el sistema de Canal Invitado es una especie de "promoción publicitaria" para los abonados que no tienen TEDI a fin de hacerles ver las "excelencias" de los canales incluidos en TEDI, de ahí que TC debería haber aprovechado la ocasión para publicitar Sundance TV también a los abonados que tienen TEDI y no tienen contratada la opción premium.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente, he de decir que TC ha sido coherente y un día más tarde ha incluido también Sundance TV en la opción TEDI.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Será definitivo?

🗨️ 3
jackaubrey

Definitivo... por este mes. Es canal "invitado", recuerda.

El que quiera el Sundance, tiene que contratar el paquete Premium de cine y series.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese paquete de cine y series tendrían que darle un empujón mas metiendo algún que otro canal , ya se que gana mucho con el movistar estrenos . pero sigue sin convencerme la verdad.

🗨️ 1
Fassou

Que exista esto del canal invitado, es normal, porque les interesa promocionar los canales premium para que se contraten, pero que quitasen el canal COSMO del TDT, que por temática no me dá más, pero es por donde echan Masterchef Italia y yo no tengo TEDI ( ni lo quiero ).

Los teletiendas y echarcartas esos no los quitan, no ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cosmo no es un canal de la TDT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que se refiere a que lo echaban por la señal normal, y ahora es exclusivo del TEDI