BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canal invitado HD no se ve

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
donostiarra2

Lo han quitado ya.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

y el motivo es? , lo han pasado a alguno de los paquetes de pago?

🗨️ 6
Stan

Los canales invitado se van turnando. Ahora hay unos y quien sabe los que habra el mes que viene. Entended que los canales invitados no son mas que una forma de promocionar los contenidos de los paquetes de pago.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no no, digo que en el lugar donde esta el canal invitado HD no se ve NADA, vamos, pone servicio no valido , mientras que en el canal invitado normal si se ve la FOX, hace 2 dias se veia en ambos

🗨️ 4
Stan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
banzu
BocaDePez
BocaDePez

Ha desaparecido porque en su lugar han metido Syfy HD, no hay mas y cuando tengan que poner mas canales HD a ver a que canal le toca desaparecer, aunque ya hay unos cuantos yo que quitaba sin pensarmelo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vale gracias, yo no tengo el deco hd, sino que conecto la tv, por ello solo veo los canales que están en abierto, una pena

donostiarra2

No hay ninguna necesidad de quitar para poner. Quitar el invitado HD responde más a una estrategia comercial, no es que no haya hueco ya para nuevos transpondedores, ni mucho menos...

🗨️ 2
Bilbokoa

La estrategia es, que si quieres HD, pases por caja. Yo pienso que en Euskaltel alguien habra dicho que con dar en abierto FOX y VIAJAR en versión SD era más que suficiente, que lo de dar además FOX HD era ya un 'exceso'.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo

BocaDePez
BocaDePez

si es cierto el canal invitado hd ya no se y el normal si , pueden hacer miles y miles de estrategias ke yo nunca pagare por ver la TV

🗨️ 2
Bilbokoa

Vale, pero la próxim avez no esperes 4 meses a comentar en el hilo, ¿vale? Gracias.

🗨️ 1
Ari

Pues sí ;)

Saludos y cierro por reflote. Gracias al usuario por su aportación al tema.