BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

canal invitado

BocaDePez
BocaDePez
-1

este mes han puesto FOX. seguramente por la vuelta de la segunda parte de la sexta temporada de TWD.

buena idea, para seguir la serie.

Ari

Yo, en Fox, solo estoy viendo ahora mismo Expediente X (esta noche, final de temporada !!!) y un pecadillo de esos inconfesables :P : Last Man on Earth.

TWD perdió mucho fuelle, en mi opinión, pero bueno...

mod offtopic off//

Saludos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

gracias Ari por compartir tu opinion. last man on earth está bien?

🗨️ 1
Ari

Es divertida e intranscendente, de esas que te pones para no calentarte la cabeza. Te deja con una sonrisa en los labios y ya es bastante para una serie que dura tan poco (menos de media hora por episodio, creo) ;)

Aquí, el enlace en Fox foxtv.es/series/fox/el-ultimo-hombre-en-la-tierra

BocaDePez
BocaDePez

Para mi TWD perdió fuelle hace ya mucho tiempo. Ahora mismo quitando Big Bang Theory no hay ninguna serie que me enganche, sigo dos o tres pero sin demasiado interés.

🗨️ 11
Ari

Yo retomé mi adicción a Expediente X, a pesar de lo que se pueda leer por ahí sobre su vuelta, y es de las pocas series que me van aguantando, quizás por ser tan pocos episodios. O quizás porque asumo sin problemas ser del tipo"fan jazztelero" con esta serie :D ;)

TBBT me gustaba mucho en las primeras temporadas. A partir de la incorporación de nuevos personajes femeninos también ha ido decayendo, aunque más lentamente. Lo de TWD fue flor de un día/temporada: la primera. A partir de ahí, cuesta abajo, con patines y sin frenos.

Saludos

Bilbokoa

TWD es la PUTA HOSTIA. ¿Cómo puedes decir que ha perdido fuelle? ¿Viste el episodio de vuelta, el 9? Es BRUTAL.

Para mí, TWD está en un gran momento.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ya van por el 6x10.

Por cierto, tu que no tienes tv de pago (como yo) veras los capitulos por internet.

Si pusieras el cable de euskaltel, los verias en directo en canal invitado.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

bueno ya lo han quitado, ahora han puesto COSMO.

gracias porque he podido ver 3 capitulos de TWD gratis, otras compañias no lo hacen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe cuál será el de abril?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

canal+liga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:joy::joy:

BocaDePez
BocaDePez

Es tcm. Muy buen canal

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sin audio original

BocaDePez
BocaDePez

Pongo lo que han escrito

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Desde hoy está disponible el Canal TCM en nuestro Canal Invitado.
Las noches de los jueves TCM sigue programando el mejor cine de autor. Una selección de películas que han triunfado por su indiscutible calidad en diferentes certámenes internacionales y que cuentan historias alejadas de los cánones del cine más comercial, imprescindibles para todo buen cinéfilo.

La vida de Adele, de Abdellatif Kechiche, ganó la Palma de Oro del Festival de Cannes en 2013. Un premio que incluyó, por primera vez en la historia del certamen, el trabajo de sus dos protagonistas, las actrices Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux. Se trata de una hermosa, emocionante, descarnada y también dolorosa historia de amor entre dos mujeres basada en el cómic El azul es un color cálido de Julie Maroh.

Locke de Steven Knight es uno de los largometrajes más originales de los últimos tiempos. En ella Tom Hardy interpreta a un capataz de una gran obra. Una noche, después del trabajo, recibe una llamada y emprende un viaje por carretera. Solo y desde su coche, llamando por el manos libres, intentará solucionar los problemas que surgen en su trabajo; corregir un error personal que cometió hace un año y explicárselo a su mujer. Todo sucede en tiempo real, en el interior de un vehículo y durante el trayecto por una autopista.

La escafandra y la mariposa, del pintor y director Julian Schnabel, está basada en la novela autobiográfica del mismo título, escrita por el antiguo redactor jefe de la revista Elle, Jean-Dominique Bauby, un hombre que, después de un accidente, se quedó totalmente paralizado. Solamente moviendo su párpado izquierdo consiguió comunicarse con los demás y dictar esta emocionante y sorprenderte historia. Un film por el que Schnabel ganó el premio al mejor director en el Festival de Cannes en 2007 y consiguió, meses después, cuatro candidaturas al Oscar.

Mátalos suavemente está escrita y dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Brad Pitt, Ray Liotta, James Gandolfini y Richard Jenkins. Se trata de un thriller sobre unos delincuentes que asaltan una partida ilegal de póquer. Un ejemplo del más moderno y reciente cine negro norteamericano repleto de reflexiones morales sobre la política y la sociedad estadounidense de hoy en día.

No nos podemos olvidar del gran número de eventos de producción propia y documentales exclusivos como:
- By Sidney Lumet (By Sidney Lumet, 2015)
- El Mago: La extraordinaria vida y obra de Orson Welles (Magician: The Astonishing Life and Work of Orson Welles, 2014)
- Programado por: Antonio Banderas (2016)
- Leticia Dolera presenta: Directoras al poder (2016)
- David Fincher vs Los Clásicos - Todos los hombres del presidente y Zodiac (2016)
- David Fincher vs Los Clásicos - Con la muerte en los talones y The Game (2016)
- David Fincher vs Los Clásicos - La naranja mecánica y Se7en (2016)
- David Fincher vs Los Clásicos - Fincher (2016)
- M. Night Shyamalan vs. Los clásicos - El protegido (2016)
- M. Night Shyamalan vs. Los clásicos - El bosque (2016)
- El Mago: La extraordinaria vida y obra de Orson Welles (Magician: The Astonishing Life and Work of Orson Welles, 2014)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez