BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

canal invitado

Shely

Empieza el dia 15, hasta entonces creo q van a poner DVD promocional anunciando productos de EKT.

CREO q el canal va a ser Extrem. A la noche os confirmo si nadie lo aclarado antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XTRM era el que estaba hasta ahora.

He oido que van a promocionar OT 24h durante unos días, antes de volver a poner uno de los canales permanentes de pago como canal invitado.

Shely

Pues tras confirmarlo esta tarde tal y como comentan por aqui van a poner OT a partir del dia 15 de mayo. Hasta entonces Promocion EKT de las ofertas q hay y demas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la informacion. Por cierto no sabreis si en algun momento pondran algun canal infantil?

BocaDePez
BocaDePez

Joder acabo de sintonizar todos los canalkes y dos de publi de ehs o eso y otros tres de publieuskaltel, creo que esta vez se han pasado metiendo mierdas, si siquen siendo 20 canales pero infumables.

🗨️ 1
inar

Bueno, ya lo avisan en el anuncio ese de que vas a "echar" la publicidad de tu casa con la TV digital. La tendrás toda agrupadita en la analógica :D

BocaDePez
BocaDePez

Ahora han puesto Odisea.

Por cierto, no me aparece el Canal Invitado con el Zapper. Me dice que no recibe la señal (lo mismo que con Betizu, que creía que iba codificado). ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Es normal?