BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canal+ se incorporará a la oferta de televisión de Orange a final de mes

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, otra compañia mas unida ya a varias (cableras y adsl) que dan o van a dar Canal + en su parrilla. Esperemos que Euskaltel no se queda atras tambien en esto... Lo mismo para los nuevos canales Nitro, La Nueve, Marca Tv, MTV... que estaran en tdt entre agosto-septiembre. Muchos cambios de parrilla tiene que haber antes de que termine el verano, y ademas la mayoria son para la TVDSC, espero que no nos quedemos atras y no se tarde mucho, no puede pasar lo mismo con estos canales como se esta tardando en incorporar CINEMAGIC, FOX CRIME, ANIMAX...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, sobre el canal Nitro, ¿se sabe algo? Lo comento por qué según he podido leer en varios foros (y la propia Antena 3), ya se está emitiendo en pruebas y el día 23 se lanza oficialmente. Alguién ha probado si al menos por la TDT se puede ver en Euskadi? Saludos!

🗨️ 3
txuspe

Se están activando algunos repetidores, pero de momento solo emite un bucle de pruebas. Paciencia, hasta el día 23 no habrá nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info! A tí y al BocaDePez de abajo.

BocaDePez
BocaDePez

Zona Gran Bilbao-Archanda: Canal 59 UHF

Tambien, MUX RTVE (en pruebas HD): Canal 22 UHF (Zona Gran Bilbao-Archanda)

BocaDePez
BocaDePez

Pero si para ver el plus capado ese, te van a soplar 15 eurazos, pues no interesa en absoluto. El que quiere el plus, ya lo tiene y el que no, no va a pagar esa barbaridad al mes por un simple canal.

jonnysword

este foro es de Euskaltel, y no de Orange... ¿o me estoy confundiendo?

Imagen original en http://media.photobucket.com/image/candado/SirSiriusG33k/Candado.jpg
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Quiere eso decir que no se puede hacer mencion alguna a otros operadores?. Me refiero a que tal vez lo que nos estaban dando era una idea de lo que hacen los demas, que no hace euskaltel. Quiero pensar que era asi y eso no me parece mal.

Cuando queremos bien que mencionamos otras compañias para comparar o pedir esto o lo otro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Soy el creador del post, y no se si vivo en otro mundo, soy rarito o que, pero para mi en ningun caso mandaria esto al foro de Orange, ya que todo el fin del post va para Euskaltel, en referencia a Euskaltel, de lo que deberia hacer Euskaltel y las demas estan haciendo, de los cambios que Euskaltel tiene que hacer para no quedarse atras respecto a las demas compañias, de los canales que Euskaltel deberia meter, de lo que Euskaltel... Para otra vez pondre el titulo "Euskaltel no incorpora Canal + como si lo hace Orange" o algo asi Yo que lo he abierto lo veo igual que tu bocadepez Salu2s

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

+1

inar

OK. En vista entonces de tu explicación, anulo el traslado del tema al foro Orange TV, y te ruego disculpes la confusión.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez