Estoy teniendo problemas con una grabadora de DVD dual que he comprado hace poco.
Tengo un AMD Athlon 900Mhz en una placa Gigabyte GA-7IXEH con 384 Mb de RAM dimm en tres modulos de 128.
En el IDE primario tengo el HD de sistema como maestro (barracuda) y como esclavo uno de datos (seagate 5400 rpm).
En el IDE secundario tengo como maestro la grabadora de DVD (LG GSA-4082B) y como esclavo una grabadora de CD.
Resulta que cuando grabo un DVD a 4x me ha pasado ya alguna vez que me pega un reinicio de estos que yo llamo "flash" y otra vez me ha dado un pantallazo azul...
STOP: 0x0000000A IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL en ntoskrnl.exe
Otra vez me pegó el reinicio instalando el office desde la grabadora de CD.
He pensado que podía ser del cable IDE (sugerencias???), pero no dispongo de otro para probar, así que se me ha ocurrido pasar la grabadora de DVD como esclavo al IDE primario y hacer una prueba de grabación a 4x. El problema es que utilizaría el mismo canal para la fuente de la grabación (barracuda del sistema, que es el que mejor agunta la grabación a 4x según el NERO) y la grabadora.
Tendré problemas por estar los dos en el mismo IDE???
Alguna sugerencia constructiva??? (abstengase los "cambia de ordenador o de grabadora..." :-P )
Gracias de antemano