Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

al final canal hollywood parece que se queda...en la revista…

al final canal hollywood parece que se queda...en la revista de febrero aparece cinestar y canal hollywood en la lista de canales(en la anterior decia que canal hollywood dejaba de formar parte)...

• Cerrado

efectivamente definitivamente se quedan. aver si empiezan a…

efectivamente definitivamente se quedan. aver si empiezan a incluir los tdt que faltan y alguna sorpresilla más

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En ONO analógico (La Rioja) aparece Cinestar en el dial 12…

En ONO analógico (La Rioja) aparece Cinestar en el dial 12 con programación y el Hollywood en el 37, al lado de los canales premium. No sé si en enero desaparecerá definitivamente o pasará a formar parte de la programación premium (pago adiccional).

Parece que el Cinestar va a poner películas más recientes que las de Hollywood, pero lo que no he visto en la programación son los cortos que ponía éste último :(

Por cierto, para poner un canal más nos han quitado dos: FDF y TV5Europe :@:@:@:@:@:@

El FDF me da igual, pero la TV5 la quiero!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

POr cierto sabéis si la revista ONO se puede consultar en la…

POr cierto sabéis si la revista ONO se puede consultar en la página web? Siempre lo he hecho pero desde hace tres días no aparece el enlace.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si leeis la revista , en letras pequeñitas pone que music…

si leeis la revista , en letras pequeñitas pone que music choice y canal hollywood dejan de formar parte de la oferta de ono...asi que canal hollywood se cambia por canalstar...demasiado bonito era tener los dos canales...

• Cerrado

Canal Hollywood pasa al Dial 35, mientras que el nuevo canal…

Canal Hollywood pasa al Dial 35, mientras que el nuevo canal de Teuve CineStar se incorpora en el dial 22.

El día 28, en el dial 22 se incorpora una cortilla presentando el canal CINESTAR (Comienzas sus emisiones el día 1 de Enero de 2007), y a la vez anuncia el cambio de dial de Canal Hollywood.

Por otra parte el dia 28 se incorporan lo TDT de RTVE, y el día 1 de Enero desaparecen los canales Music Choice.

En la revista de Enero no vienen reflejados éstos cambios, ya que esta se cerró antes de que éstos se anunciaran.

Un Saludo.

• Cerrado

pero esq no viene el canal hollywood en la revista de…

pero esq no viene el canal hollywood en la revista de enero,,,
        ni la programación ni nada,,, y en las primeras paginas donde salen los canales de cada paquete, ppues donde estaba El canal Hollywood ahora esta CineStar.... de hecho es que ni le menciona este canal,,,, no dicen que le cambian de dial ni nada,, solo hablan de CineStar que no me parece mal haber,,,, pero esque por lo menos si quitan el otro podrian decirlo igual que dicen que ponen el CineSTar....

• Cerrado

las filas me imagino que las mantendrán hasta que termine la…

las filas me imagino que las mantendrán hasta que termine la liga por que por ellas televisan los partidos del domingo y la copa del rey, y seguro que hay gente que se ha abonado para toda la temporada.

• Cerrado

El canal Hollywood sigue, lo único que ocurre que cambia su…

El canal Hollywood sigue, lo único que ocurre que cambia su nombre por el de CineStar teuve (al igual que pasó con el canal ShowTime XTreme, que pasó a llamarse XTreme teuve, y con otros que acaban igualmente en teuve).

Un saludo :-)

• Cerrado

Estas más que confundido, ya que canal Hollywood no tiene…

Estas más que confundido, ya que canal Hollywood no tiene nada que ver con TEUVE, ya que es de MULTICANAL.

CineStar no existe como canal, es d enueva creación y de hecho es la respuesta de TEUVE para competir directamente con Canal Hollywood, que es un canal de la factoria MULTICANAL.

Son canales de productoras distintas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y además estan en parrilla los dos al mismo tiempo, asi que…

Y además estan en parrilla los dos al mismo tiempo, asi que no pasa nada, uno nuevo y el otro sigue.

• Cerrado

Mis más sinceras disculpas. Lo dije como suposición, ya que…

Mis más sinceras disculpas. Lo dije como suposición, ya que como comenté, el canal showtime pasó a ser Xtreme teuve, y creía que había pasado lo mismo con el hollywood y cinestar (es lo que pasa por estar vago, y no buscar la info por internet :-P).

Un saludo, y felices fiestas BILBOKOA :-)