BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CANAL HISTORIA: Sabe alguien que musica

Buenagente

Sabe alguien la musica o cancion mejor dicho que pone como preambulo en sus anuncios del mes de Diciembre. Creo que la cancion es en frances pero no se ni el nombre de la chica ni de la cancion.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Mira a ver si puedes capturarlo y ponerlo en alguna parte como hice yo con este:

🗨️ 6
Buenagente

Esa es la cuestion superllo, que no la encuentro por sitio alguno ni en canal historia Francia. Es que quiero hacer un montaje con power point y me viene muy bien al ser una cancion muy "fresca".

Sigo buscando.

🗨️ 3
superllo

Esa la capturé yo con mi tarjeta de televisión. Prueba incluso a capturarla con una cámara de vídeo o, si tienes, la del móvil (yo no tengo).

🗨️ 2
Buenagente

:D :D :D Si vieras mi movil; de esos con pantalla en monocromo (negro) de la marca Siemens que no sé ni el modelo que es y de tarjeta prepago; francamente he de decir que los moviles y yo no hacemos buena compañia. Bueno ya veré como lo hago.

Y gracias por el interes.

🗨️ 1
Jazmin
Jazmin
BocaDePez

No se si has logrado conseguir capturar el audio del video. Yo tampoco pude en Audacity con XP ( tampoco lo intente mas haya de 5 min xD ) pero si lo logré con en Free Video Converter, lamentablemente no hay version para Linux. Si aun te interesa, pudes descargarte el audio del video AQUI

Saludos :)

🗨️ 1
superllo

Si me dices el audio del vídeo que he puesto sí, lo tengo grabado directamente desde la página web. Lo capturé con el "Grabador de sonido" pero de otro ordenador, en el mio no sé por qué no va.

Entra aquí y escucha las de Atomic Angels (hay varias).

Buenagente

Nada amigos no es esa; ya me he puesto en contacto con canal historia y sigo buscando y si tengo la posibilidad de poner alguna pista lo hago ya no solo por el interes que poneis sino por ORGULLO :D .

Un saludo y que tengais unas felices fiestas.

🗨️ 14
BocaDePez

Yo también vengo investigando por esa misma canción así que si por favor dscubres cual es ponlo por aquí.

GRACIAS!

🗨️ 12
Buenagente

Pues no hay nada que hacer de momento; puesto en contacto con Canal Historia me han dado la callada por respuesta y de momento sigo indagando con mis escasos recursos sin resultado alguno.

Un saludo.

🗨️ 11
BocaDePez

Yo también les escribí ayer y de verdad confiaba en que contestaran pero si dices que a ti no te han contestado pues mal... Realmente no entiendo cómo pueden tener estas faltas de atención las empresas españolas (o en este caso gestionada por españoles), son un desastre...

¡Con lo chula que es la canción! :P

BocaDePez

Hola colega!!!

Ya tengo la canción. Se llama "Romance in Kowloon town" y es del grupo "My little Airport" de Hong Kong.

clubsocial.wordpress.com/2008/08/08/i-wa…-you-a-song/

En esa página te enlazan a la página del grupo.

Espero que te resuelva ;)

Hasta luego lucas!

🗨️ 9
Buenagente
Buenagente
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Buenagente
Buenagente
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no sé si ya la conseguiste, estamos a finales de Julio. La canción es " A certain Romance in Koloon Tong" y el grupo es My Little Airport.

Está en You Tube

Buenagente

Bueno; decir que he tenido la oportunidad de escuchar el album entero y he de decir que para las personas que les gusta lo freak aqui tiene un gran espejo. Vaya tela con el disco de los chinos.

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez

Alguien me puede ayudar?: estoy envenenao con otro tema que sale en los espacios entre documentales, del canal historia, comienza con unas sólidas notas de piano, y tras unos cambios mazo de molones entra el cantante, casi al final del spot.

Me quita el sueño. Echarme una mano

Thanks

🗨️ 4
BocaDePez

yo tambien estoy buscando esa ke dices pero no hay maner

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez