Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

CANAL + HD el 1 de febrero

Hola!

No sé si esto ya se ha comentado pero parece ser que Canal + lanza finalmente su canal de HD en.... ¡ 3 DIAS !

Totalmente oficial. Podeís mirar en la web plus.es

Pongo este post por si alguien sabe algún detalle mas aparte de los que aparecen en la web.

Muchas gracias y un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

pues mira, yo no tengo canal+ ni lo tendre nunca, pero me…

pues mira, yo no tengo canal+ ni lo tendre nunca, pero me parece una fantastica noticia para todos.
      un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Ni con HD, en el supuesto que sea cierto, va a evitar su…

Ni con HD, en el supuesto que sea cierto, va a evitar su desaparición.
      No logran vender la empresa a nadie.

• Cerrado

Digital + no ha tenido nunca beneficios. Está estancada desde…

Digital + no ha tenido nunca beneficios. Está estancada desde siempre, con pérdidas desde siempre y Sogecable quiere vender todo este despropósito, pero no encuentran a alguien que de verad quiera quedarse con este engendro.

Ya saben por donde pueden meterse su canal HD, tan cacareado hoy en los medios de Prisa, porque el primero en emitir en HD ha sido TV3.

Buenas tardes.

• Cerrado

Yo soy cliente de canal+, digital+ desde hace 12 años y la…

Yo soy cliente de canal+, digital+ desde hace 12 años y la verdad es ofrecen calidad y tiene mejores contenidos que otras tv de pago por ejemplo la de euskaltel que es una kakita.

Tambien es verdad que es algo mas caro que los demás, respecto a la emisión en hd ya vi al anuncio en la web plus.es, pues vale, tengo video de esos con 1080 no se que pero la tv no es hd así que...

• Cerrado

Si , pero segun la web tienes que comprar el iplus y son 359…

Si , pero segun la web tienes que comprar el iplus y son 359 #8364; ...toma clavada. No me extraña que vaya camino de la desparición.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Segun su web, FullHD son 1080i.... Con esto esta todo dicho...

Segun su web, FullHD son 1080i....

Con esto esta todo dicho...