Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • ok. pero en telecable supongo que si, por eso digo que en la…

ok. pero en telecable supongo que si, por eso digo que en la señal si que estaba, y desde los descodificadores libre se podia sintonizar (aunque ponia codificado).

saludos

• Si bueno, aunque no es lo mismo, FAMA creo que si va a estar…

Si bueno, aunque no es lo mismo, FAMA creo que si va a estar en Euskaltel. Ya sé que no es lo mismo, pero la verdad es que todo lo que sea reallitie show, es mejor que no esté en Euskaltel. Al menos en FAMA bailan y hacen algo...

En todo caso, y es mi opinión personal, me alegro y mucho de que engendros como GH no haya estado ni esté en Euskaltel. La basura de la peor Tv de España, TeleCirco, que se quede quien la hace.

Basura, no. Gracias. Canal Historia, Odisea, National Geographic, etc, SÍ, gracias. ;)

• Bueno, más o menos coincido. Pero yo no satanizaría el…

Bueno, más o menos coincido. Pero yo no satanizaría el formato Reallity. Diferenciaría:

- Reallities cuyo diseño original, al menos actualmente, ya es lamentable. Ej GH. Buscan auténticos freaks, los encierran y observan como no dan un palo al agua, cuanto más soeces mejor. Y hablan y hablan de ellos en los programas satélites. Menudo ejemplo.

- Reallities cuyo diseño original es positivo, pero la puesta en escena los tapa y corrompe. Ej las últimas ediciones de OT. Per se, tener dotes para la canción y estar dispuesto a aprender y mejorar, esforzarse son mensajes positivos. Se ocultan imágenes íntimas por respeto a las personas. Pero ... al final el show de las galas con Risto, auténtico ególatra, canibalizan y tapan el resto del programa y enfocan la atención a sus humillaciones públicas a chavales que en muchos casos son menores de edad, además animándoles a ser egoistas, prepotentes y pisar al compañero. Espectacular pero lamentable. Se hundirá en su mierda. Ahora, después de forrarse.

- Reallities cuyo diseño origina es positivo y se mantienen en un contexto razonable. Fama. Gente dotada, con ganas de aprender, esforzarse y demostrar. Y sin machacar a ningún participante o alumno. A mi me parece bien. Además, televisivamente es un formato muy bueno pues los propios ensayos de baile son entretenidos para la gente que le gusta la temática (p.e los ensayos musicales de voz en OT son menos entretenidos por la tipología de trabajo vocal, entonación etc).

Sin compararlos con los documentales, como programas de entretenimiento, FAma e Incluso un OT sin Risto no me parecen malos programas. Las matriculaciones a academias de baile se han multiplicado con Fama. Es dato.

Confieso haberlo visto con frecuencia. Y hasta mi cuñado, de cuaretaimuchos, 1,95m y muchos kilos se engancha. :P

Saludos,

Tyrrell