BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

El canal GOL abandona la TDT en Junio

axnspain
4

Segun informan, el canal Gol Play abandonara la TDT el proximo 10 junio.

Su señal pasara a continuar únicamente en plataformas de pago (Movistar+, Vodafone, Orange, etc…) asi como en su web Gol Stadium.

La programación también esta previsto que cambie, abandonando asi la oferta actual de series y orientandose mas a contenidos 100% deportivos, como en sus orígenes.

Por el momento se desconoce que canal o que sucederá con la licencia de emision perteneciente al grupo Veo TV.

Comparte
HUNK42
7

Cuando habia menos canales la Televisión era mas buena…

🗨️ 4
Fmc

Cuando habia menos canales la Televisión era mas buena…

La mejor televisión en España fue cuando sólo había dos emisoras, no existía el streaming ni Internet y las emisiones eran analógicas y en blanco y negro.

Entonces la tele, además de ser gratis, tenía muy poca publicidad y buena programación, incluyendo fútbol y otros deportes, por supuesto todo en abierto.

🗨️ 3
EmuAGR
0

Yo diría que fue a principios de los 2000, con las autonómicas invirtiendo en cosas que no eran tertulias.

apocalypse
0

En realidad fue a princioios de los 2000, y cuando el empujón de la TDT en 2005.

Eso de dos canales en blanco y negro, no creo que fuera mejor ni mucho menos. Las buenas series y diversidad de programación fue en los 90/2000.

🗨️ 1
Fmc

… Eso de dos canales en blanco y negro, no creo que fuera mejor…

Pues lo era. La calidad de la televisión en España empezó a decaer hacia 1975, siguió bajando poco a poco y cayó en picado con las privadas y el "boom" de la telebasura. Hasta degenerar en la bazofia actual: ochenta por ciento de publicidad y veinte por ciento de telemierda vomitiva. De poco sirve poder ver tropecientos mil canales en 4K si la tele va a estar siempre apagada para no echar la pota.

Hablo de la TDT en abierto que se recibe con una antena en el tejado, de la tele de pago por Internet no opino porque no la he probado ni pienso.

Golfiño

Coño, pues sí que es curioso que pase a verse en Movistar , cuando ahora no se puede ver

🗨️ 2
Skep32

Gol si que esta en Movistar desde hace tiempo.

🗨️ 1
axnspain

En la plataforma Movistar+ el canal Gol lleva mucho tiempo disponible, y desde este pasado miércoles 21 mayo el canal GOL se ha incorporado a la OTT de Movistar+.