Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Canal FOX en la TV analógica de Euskaltel hasta el 1/3/08

Bilbokoa

Buenas tardes.

Ya sabéis todos que desde el 15 de diciembre Euskaltel ha optado por una nueva estrategia en su TV analógica, la de toda la vida. El canal promocional de la TV Digital (ese en el que aparecia un mosaico con ventanitas de los distintos canales de la TV de pago) desapareció y en su lugar desde ese día y por espacio de un mes (o más) ponen en abierto un canal de su TV Digital.

Desde el día 15 de diciembre hasta el día 15 de enero ha estado el canal infantil y en euskara BETIZU (BZ).

Pues bien. Si hoy ponéis el canal promocional, veréis como el canal BZ ya no está, y en cambio aparece FOX.

En el caso del canal FOX, podremos verlo hasta el día 1 de marzo.

Un saludo y a disfrutar. ;-)

Imagen original en http://www.canalestematicos.es/upload/CanalTematico.9.ficLogo.logo_fox2.gif
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

gracias por el aviso

🗨️ 1
Bilbokoa

De nada. :-)

Popsy

Desde luego es bastante más interesante que Betizu :P y uno de mis preferidos. A disfrutar de House, Dexter, Californication, Shark, Prison Break!

🗨️ 2
Bilbokoa

Hombre, no hay comparación posible. Yo BZ no lo he visto nunca, no me interesa, pero entiendo que el poner ese canal primero, fue una decisión acertada y lógica, ya que es un canal infantil y acabamos de salir de unas largas vacaciones navideñas, con los niños en casa todo el día, y siempre es bueno contar con un canal infantil más, ya que la programación infantil de verdad en las TV generalistas es muy escasa.

Pero ahora toca FOX. A disfrutar. ;-)

🗨️ 1
Popsy

Las razones son cosa suya pero a mí me mola más este canal lógicamente :P aunque yo ya lo veo normalmente...

jonnysword

Me alegro de que sea así, gracias por el aviso Bilbokoa, aunque pequeño, me parece un paso positivo, visto lo que hemos tenido que ver con esta empresa durante los últimos años.

Un Saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

El canal estará en abierto hasta el 1 de Marzo del 2008

🗨️ 5
Bilbokoa

Bueno... esperaré a ver si alguien más me confirma esto y cambio el título del post. Es una buena noticia, son 15 días más para poder disfrutarlo.

Un saludo. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hasta el 1/3/08, confirmado en la factura que me ha venido hoy.

Me gusta la Fox. Ahora a esperar a Luitonto a decirnos que nos lo dan gratis, je,je

🗨️ 2
luitonto

Pues eso.

Bilbokoa

Vale, cambio el título del post y este mismo para dejar claro que es hasta el 1 de marzo. A mi aún no me ha llegado la factura, supongo que estará al caer.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, pues no se si os gustara,pero ahora han puesto el canal cosmopolitan, no es como poner ni la discovery, ni la sportmania ni ninguna de esas, pero como decis menos da una piedra.Salud2

HANNIBALSMITH

Esta vez se han portado, menos mal, yo ya pensaba que iban a poner el de el buen sine mexicano, andale, andale :-D :-D :-D

🗨️ 2
jonnysword

:-D :-D :-D :-D

Bilbokoa

Yo me temía algo así... pero se han portado y han puesto FOX. Bien por ellos, y por nosotros, que somos los beneficiados.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Seria interesante saber el programa del dia.Si hay alguna forma de conocerlo ,me lo comunicais por favor.

🗨️ 1
Bilbokoa

Aunque el link ya estaba en mi post, te lo vuelvo a poner:

www.foxtv.es

jonnysword

Como me gusta la Fox, a ver si ponen luego Discovery Channel ;-)

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Mejor vete mas para abajo, hacia mexico o así :-D :-D :-D, si se siguen portando igual discovery, con sus cazadores de mitos, o alguna de cine normal, como la de la Turner o la de la metro

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo no tengo la tv digital tengo los canales basicos, pero me gusta mas el canal fox que el bz. ¿Sabeis que podria hacer para cuando quiten el fox, para poder conservar ese canal?. Me refiero si yo podria pedir ese canal sin tener la digital. Os agradeceria mucho si me ayudaseis, Gracias.

🗨️ 2
Bilbokoa

No puedes hacer nada. Euskaltel quiere promocionar la TV Digital, y por eso via Tv analógica y de forma gratuita nos da, cada mes, en abierto un canal de su Tv Digital. Primero BZ, ahora FOX, y a partir del 1 de marzo otro distinto.

Pero no puedes hacer nada para ver ese canal solo. Lo único que puedes hacer es abonarte a la TV Digital.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cansiiiiiiiiinoooooo

BocaDePez
BocaDePez

pos a disfrutar de las mejores series...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información ;-)
Algo me suponía que sería un canal promocional por el simbolito de euskaltel pero tenía la duda de cuanto duraría.

BocaDePez
BocaDePez

es verdad ke a partir del 1 de marzo pondran canal COSMOPOLITAN? espero ke no xd

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, es verdad a partir del 1 de Marzo COSMOPOLITAN sera el canal invitado hasta mediados de Abril, Asi lo pone en una carta junto con la factura de euskaltel

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y a partir del 15 de abril cual toka???????

🗨️ 2
jonnysword

Igual la PlayBoy

Imagen original en http://www.makuiland.com/img_productes/501_gran.jpg
🗨️ 1
Ari