BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Un canal de ficción gestionado por Viacom sustituirá a La 10

pablopuga

Se suma así a MTV, Paramount Comedy y Nickelodeon en España.

Vocento ha alcanzado un acuerdo con Viacom International Media Networks (VIMN) para lanzar un nuevo canal de ficción en abierto que reemplazará a La 10 y comenzará sus emisiones durante el primer cuatrimestre de 2012.

Antonio Campo Da'llOrto (Executive Vice President, Music Brands & Managing Director of South Europe de Viacom International Media Networks) ha afirmado que "se trata de un acuerdo de suma importancia para VIMN". "El lanzamiento de este cuarto canal deja patente el enorme compromiso del grupo con el mercado español a la vez que sirve para afianzar nuestra presencia dentro de su panorama audiovisual. VIMN prosigue así en su objetivo estratégico de suministrar contenidos de entretenimiento capaces de seducir a todo el espectro de la audiencia tanto en plataformas de pago como en abierto. Nickelodeon y sus productos nos consolidan en el mercado infantil, MTV nos acerca al target juvenil y Paramount Comedy junto al nuevo canal continuarán creciendo nuestro share entre el público adulto".

Se completa también la familia de canales de Vocento
Luis Enríquez, Consejero Delegado de Vocento, cree que este acuerdo afianza "la estrategia de televisión de nicho de NET TV y elimina las pérdidas de La 10 por cuanto VIMN asegura a NET TV un modelo de negocio rentable. Si a uno de los mayores generadores del mundo no sólo de contenidos, sino de entretenimiento en todo su conjunto, se le suma la fuerte presencia nacional y la fuerza informativa de Vocento, la dimensión del acuerdo es importantísima". La presencia de Vocento se potenciará, además, por la participación de Veralia como proveedor de contenidos del canal.

NET TV, que dispone de la capacidad equivalente a un multiplex completo, amplía con este nuevo canal la oferta de canales con contenidos provistos por los accionistas y de los que NET TV es responsable editorial. Con el lanzamiento del nuevo canal, Net TV cierra su oferta multicanal, con nichos diferenciados y complementa la familia de canales existentes a día de hoy, formada porDisney Channel, Intereconomía y MTV que cierran el año con una cuota de audiencia del 3,7%.formulatv.com/noticias/23116/canal-ficci…tuira-la-10/

Sergiusll

O telecable se pone las pilas con tele con HD, y canales de calidad, y servicios como los que tiene (PVR,...) y vídeo bajo demanda a muy buen precio y con contenidos gratis o mal futuro les veo

🗨️ 7
mephistu2

No hombre, con esas ofertas que tienen para renovar los móviles de contrato cuando termina la permanencia, que mas queremos. Y el Deco multimedia conocido cariñosamente como "multimierda" es una filigrana tecnológica. Tanto en su versión grabadora que no graba como en la versión USB inútil a juego con el Router Thomson, también con puerto USB aun mas inútil. Todo esto unido a los chollos de tarifas planas de datos/voz en móviles, los móviles que ofrecen a los de contrato que terminan la permanencia, y su servicio de facturación sorpresa. Hacen que TeleCable no tenga de que preocuparse.

Luego cuando los americanos empiecen a mandar a los auditores y demás, habrá quien ande con el trasero apretadillo trampeando papeles...

Es una pena porque TeleCable lo tiene casi todo para ser una buena empresa y ademas casi toda su plantilla son magníficos trabajadores. No obstante hay un puñado de Jefecillos y directivos que lo mismo valen para sentar el trasero en una caja, en una eléctrica o en una teleco que lo fastidian todo.

Algo tan básico como enterarse de los terminales y tarifas que ofrece la competencia, no lo saben hacer. Hasta en la propia oficina algunos echan las manos a la cabeza y suspiran impotentes. Es fácil escuchar entre los propios empleados cosas como: "Con esta mierda de móviles como no va a marchar la gente, lo raro es que no se las piren todos", o "Estas tarifas planas ya no las tienen ni en África."

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Para qué quieres usar tú el USB al router Thomson? ¿Qué crees, que es para ponerle un pendrive o algo? Tiene su función, que no significa que tengas que poder usarlo para lo que veas conveniente tú, y como ese el usb de otros tantos aparatos.

Por cierto, la versión grabadora del deco graba y sin ningún problema. Yo al menos aún no lo he tenido en las 30 películas que llevo grabadas y vistas en cosa de un mes.

🗨️ 5
Angelus

pues básicamente bastante gente esperamos que lo habiliten como servidor de impresión

Sergiusll

Yo lo uso para cargar moviles, pero no estaba de mas una impresora, un disco duro, etc

El deco yo no le doy mucho uso pero yo nunca tuve problemas, solo uno que fue que emitieron otra cosa, o telecable se equivoco con la guia

mephistu2

Pues mira, la función del USB en router si tu sabes cual es puedes decirlo.

En los Router Thonson que no son de TeleCable que traen USB, puedes enchufar un pendrive o un HD externo y crear un servidor FTP y acceder a tus archivos desde donde quieras, puedes montar un servidor UPnP y acceder a los contenidos multimedia desde otros dispositivos como consolas o reproductores en el salón. Todo ello sin dejar ordenadores encendidos y con suma facilidad. A ti puede que no te interese, pero a otros muchos si. El deco PVR solo tienes que echar un vistazo en estos foros para ver como los problemas que esta dando.

Puede verse en este vídeo:

youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=l4K4XrLrH30

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1