BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canal Extremadura TV no se ve

BocaDePez

Hola. Hoy he puesto el susodicho canal para ver un programa de cocina que me gusta (a las 20:00) y no se ve nada...

No sé si es cosa mia, porque utilizo una tele preparada para cable y lo veo desde ahí, pero que nunca me habia pasado vamos, hasta ahora todo OK. Si alguien puede hacer la prueba, tanto con deco oficial como con otros decos o teles DVB-C pues a ver si aclaramos el asunto.

Venga, gracias a todos. Y feliz año.

txus007

Por deco oficial y en el canal 988, lo veo perfectamente.

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez

Gracias por comprobarlo. Supongo que Euskaltel habrá cambiado de frecuencia o algo y me tocará resintonizar... pero vamos, que llevo con la tele cosa de 1 mes y hasta ahora no habia perdido ningún canal.

Por la noche alguna vez se actualiza sola con canales que van metiendo, pero perder canales no... a ver si se me actualiza sola esta noche que sino es un rollazo, que en resintonizar todo tarda como una horita. La ventaja es que los ordeno como quiero eso si.

🗨️ 4
BocaDePez

Me respondo para decir que todo solucionado. Mi tele se ha portado y ha actualizado sola el tema. Se ha cargao el canal "antiguo" que ya no se veia y ha metido ella sola el "nuevo" al final de la lista, solo ha sido cuestión de volverlo a colocar donde he querido. Para + info por si a alguno le interesa es una Philips 9604 y parece que se lleva bien con la dvb-c de euskaltel.

🗨️ 3
BocaDePez

Por curiosidad ¿ahora que haces con el "hueco" que te ha dejado donde antes estaba el antiguo?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir la frecuencia en la que esta.