BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canal Extremadura y otros ??

341

Hola:
Pues eso, Euskaltel anunció que a partir de mayo incorporaria una serie de canales como ExtremaduraTv, KissTV, CNN , Al jazeera y algunos mas pero no se ha vuelto a decir nada.
No viene en la revista ni mención alguna en la Web. ¿nos toman el pelo? o creen que se nos olvidan las cosas.
Saludos.

eNiGMa

Buenas, pues fíjate que como sea con la misma celeritud con la que están llevando a cabo las multiplicaciones de su banda ancha, la parsimonia de esos galardonados y prometidos canales puede durar más que las pilas del conejito duracell.

HANNIBALSMITH

Euskaltel es par tí :-D :-D ;-)

manoletillo

Decian "canales que se incorporarán a lo largo del mes de Mayo". Solo se podría hablar de incumplimiento si estuviésemos en Junio. El resto son conjeturas y prejuicios.

luitonto
-1

Según tus propias palabras, es "a partir de mayo" no el 1 de mayo. Si me dicen que me hacen la devolución de la Renta a partir del 5 de mayo no voy a denunciar a Hacienda el día 6 de mayo...

🗨️ 11
jonnysword

Tienes toda la razón, pero yo opino que en cuanto metan All Jazeera se monta la marimorena... Algun2s ya van a empezar ese canal con hacer propaganda sobre otras cosas y que euskaltel colabora indirectamente con quien tu sabes...

Ya verás la que se lía con el All Jazeera ese como lo metan, sobre todo estándo a un año de las elecciones... :-| :-|

🗨️ 10
Bilbokoa

Sí, soy yo.

Quiero hacer un apunte sobre Al Jazeera, ya que este canal está prohibido en Túnez, Argelia y ahora también en Marruecos (hasta ahora funcionaba a base de permisos cada x meses) según he leído hoy mismo, y todo porque ese canal no solo presta voz a los terroristas de Al Qaeda o de cualquier otro signo, sino que, en cierta forma, muestra simpatía hacia "la causa" que tanta muerte, dolor sy sufrimiento está causando.

En fin. :-(

🗨️ 9
jonnysword

Hola, Bilbo, Ya te echabamos de menos.... ;-)

En fin, que con elecciones próximas existe la posibilidad de que se monte una gorda :-)

Jins

sí, eres tú porke esta mañana he visto un mensaje tuyo en P2P... seguirás leyendo por akí pero sin entrar, no? Cada uno es muy libre de hacerlo, sólo desearte ke te vaya bien en tu voluntario alejamiento por los motivos ke sean... ;-)

Y lo ke comentas de Al Jazeera, pues ni idea.

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Hombree :-D :-D ;-)

Pues como lo pongan, se va a armar una muy buena, peor de lo que dice jonny. Y que no la prohiban y les metan una sanción desde el gobierno central ese por colaboración con al qaeda....

manoletillo
1

Anda ya.

Estos de Al Jazeera tienen sede europea en Londres (además de su central en Qatar) y es la CNN del mundo arabe. Emiten en abierto por tropecientos satélites y va a resultar un escándalo que Euskaltel la incluya en el cable para los cada vez más árabes que hay en Euskadi?

Que la prohiban en paises con dictaduras como marruecos o democracias de guasa como Argelia o Tunez me dice bien poco. En Irán y en China también filtran YouTube o Google.

Algunos del foro deberían haber salido en la foto de las Azores.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zErop
EASO
1

Desde hoy debe de estar disponible Extremadura TV, tal y como anuncian en la página del canal extremeño:

Mérida, 05.28.08.-. Extremadura TV se difunde desde mañana en Televisión por Cable a través de Euskaltel para todo el País Vasco. De este modo, los clientes de Televisión Digital de Euskaltel, podrán disfrutar de la programación de Extremadura TV, el canal internacional extremeño.

Hasta el momento se podía visionar Extremadura TV por TDT en la región, en Digital Plus para España, a través del satélite Astra para Europa y Norte de África y por Internet en todo el mundo.

Con esta nueva incorporación a la Televisión por Cable, Extremadura TV llega a los clientes de Euskaltel en el País Vasco, donde el gran número de personas de origen extremeño ha despertado el interés por su difusión.

Extremadura TV es un gran medio de comunicación para exportar y difundir la cultura extremeña y la actualidad que acontece en la región. Su incorporación a la Televisión por Cable vasca se hace conjuntamente a Pro TV Internacional (Canal Internacional de Rumanía) y la CNN Internacional.

🗨️ 3
luitonto
-2

Qué horror!! Se va a llenar de anuncios que jamarán el tarro a los peques... los más débiles. Pobres!!

🗨️ 1
inar

Esperemos que no. De lo malo malo, Disney siempre ha sido muy "suyo" ;)