Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 24 respuestas
  • ¿Canal+ en Euskaltel? Posible realidad

Aupa,

No me hagáis mucho caso (visto lo que ha pasado últimamente), pero CREO que euskaltel va a incluir (como ya ha hecho telecable) canal+ en septiembre/octubre. Creo que sera de contratación aparte, pero ya digo que no lo he podido contrastar.

Si alguien sabe mas que lo comente porfavor

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • a ver si es verdad y meten Canal + como en TDT (deberian) asi…

a ver si es verdad y meten Canal + como en TDT (deberian) asi mi padre quita el nido de arañas donde vive la antena :D

• BocaDePez BocaDePez
      6

Meten CANAL+ 2 (Mismos contenidos excepto deportes un día mas…

Meten CANAL+ 2 (Mismos contenidos excepto deportes un día mas tarde) el 23 de agosto.

Lo que nose es cuanto costara porque en TDT van a clavar a los abonados 15€

• BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que Canal+ se va a convertir en un canal generalizado…

Parece que Canal+ se va a convertir en un canal generalizado en practicamente todas las plataformas. En mi opinion Canal+ hace mucho que empezo a perder atractivo. De hecho en mi casa dejaron de ser clientes de D+ hace muchos años por eso entre otras muchas cosas.

Ya veremos como se recoloca la parrilla. Cinestar y Pacha TV echan la persiana en breve y ambos estaban en la parrilla de Euskaltel. Algo tendran que cambiar al respecto tambien.

• En sustitucion de Pacha TV van a meter VH1+2 y el 3 de Agosto…

En sustitucion de Pacha TV van a meter VH1+2 y el 3 de Agosto se incorpora EHS. EHS se veia en los analogicos, se sustituira por Astro TV. De un sustituto para el de cine ni idea Tambien les falta por meter Fox Crime, Cinemagic... que a saber para cuando Espero que tambien anden rapidos metiendo en nuevo canal Marca TV (sustituyendo a 40 latino) en TDT en septiembre y el nuevo canal de Antena 3 que entra en TDT el 23 de Agosto... Por otra parte, MTV lo tendran que poner tambien en la TVSC porque en Septiembre entra en TDT. En fin, muchos cambios de canales en menos de 3 meses tiene que haber y la mayoria "obligados" por las circusntancias para no quedarse atras

• Pues si kitan cinestar y no ponen nada............. mal…

Pues si kitan cinestar y no ponen nada............. mal andamos y si lo kitan y ponen c+ a 9€, como dicen por aki no mola nada ya pago bastante al mes, estoy pensando en bajar todo para pagar menos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo creo que goltv se la cepillan y en su puesto meten canal+…

yo creo que goltv se la cepillan y en su puesto meten canal+ buena gestion señor roures xD

• 6

Hace tiempo alguien dijo ke desaparecían los 40 Ladrones y…

Hace tiempo alguien dijo ke desaparecían los 40 Ladrones y metían C+ de pago o lo he soñado? Creo ke fue cuando desapareció SET y metieron AXN de pago, cuánto jaleo hubo por Gol y 2 tristes posts por AXN...

• Si lo de la desaparicion de 40Latino por C+ se oye desde hace…

Si lo de la desaparicion de 40Latino por C+ se oye desde hace tiempo por internet. Luego ya que soñaras con ello no lo se XD

Y Euskaltel a ver si pone C+ a buen precio, al estilo Telecable, desde 9€ al mes.

• 6

Pack 3 (TV+Teléfono+Internet) 9 €/mes Pack Teléfono…

Pack 3 (TV+Teléfono+Internet) 9 €/mes
          Pack Teléfono (TV+Teléfono) 12 €/mes
          Pack Internet (TV+Internet) 12 €/mes
          Sólo TV 15 €/mes

como todo, el precio depende de los servicios que tengas contratados.

• Una pena que Canal+ ya no sea lo que era. Con tantos Canal+…

Una pena que Canal+ ya no sea lo que era. Con tantos Canal+ Cine, Canal+Liga y demás, los contenidos están muy dispersos...

• puede que tengas toda la razón y no solo euskaltel, si no…

puede que tengas toda la razón y no solo euskaltel, si no todos los operadores, ya que también lo emitirán en TDT, pasaría algo similar como paso con GOL TV