BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canal+ en Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Va Euskaltel ha incluir Canal+ en su televisión como lo han hecho otras compañías como Orange, ONO o Telecable? Creo que Canal+ es un muy buen canal de cine ya que emite películas de estreno ha diferencia de Hollywood y asi. Ademas también ofrece partidos de fútbol y documentales bastantes buenos. Aunque fuera de contratación aparte creo que seria un buena opción. Ademas también podrian incluir Canal+ Dos que ya emite en TDT la misma programación de Canal+ (excepto deportes) pero en un horario diferente.

Imagen original en http://www.todotele.com/wp-content/uploads/2010/08/LOGO-CANAL+-Dos.jpg
BocaDePez
BocaDePez

ojala te hagan caso. en caso de ponerlo lo harian como canal premium, golt, cazavision, playboy.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya premiun y a q precio? colegas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como aqui no hay nada concreto, ni tampoco ningun rumor de que lo vayan a poner...solamente ganas. en telecable lo tienen por 9-15euros. aunque la politica de euskaltel es cobrar igual los canales premium, sin tener el cuenta el paquete que tengas contratado. yo apuesto por 11.9euros como golt. ojala.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues aer si lo ponen seria un acierto!! :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Tienes dos temas sobre esto (uno sobre canal+ y otro sobre canal+2) en la primera página del foro.

Por favor no abrid más temas sobre lo mismo. O al menos, fijaros en si ya hay alguno reciente que está tratando lo mismo ;)

Saludos