BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CANAL EUSKADI: trapicheo?

BocaDePez
BocaDePez

Innumerables son las ofertas que este canal de televisión de Euskaltel ha publicado en prensa.
Sin embargo, como he podido observar en este foro, esta empresa nunca ha contestado a ninguno de los muchísimos currículums que les ha llegado (personalmente he enviado más de 8 a diferentes puestos vacantes).
Aún así sigue publicando ofertas en los periódicos, pero digo yo, ¿no les basta ya con los innumerables curriculums que han de poseer para entre ellos elegir los candidatos a los nuevos puestos?

Remontémonos a los inicios de CE: ¿Alguno de los muchos que se presentaron a los castings y a los que se les comentó que CE se iba a poner en contacto con ellos ha vuelto a tener noticia de Canal Euskadi?

Reflexión personal: ¿Me merecerá la pena seguir mandando currículums a las nnuevas ofertas que están publicando, o sólo gastare sello, sobre tinta y tiempo para que en cuanto llegue a Barakaldo acabe sabe Dios dónde (quiero pensar que en la oficina de rrhh de CE y no en la basura)? Aunque visto lo visto...

Comentad vuestras experiencias. saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OtroPezMas

Joe, no es porque lo piense eh, pero podria ser tambien que lo que ven en tu curriculum no es lo que ellos estan buscando, no? Es un proceso de seleccion en el que un@s son elegid@s y otr@s no. Insisto, que no es que piense que no estas capacitad@, sino que esa puede ser un de las razones (en este tipo de casos seria la mas obvia).

Aun asi, no se, tu te ves que podrias ser un/a buen/a candidat@? Existian requisitos para optar a los puestos para los que enviaste los curriculums? Te pregunto esto para saber por que podria ser lo que comentas. Solo eso.

Un saludo.

Popsy

El canal de televisión no es de Euskaltel. Se emite a través del cable de Euskaltel, cosa muy distinta.

Respecto a las ofertas de trabajo pues desgraciadamente poquísimas empresas contestan...no te dicen nada después de una entrevista personal pues imagínate después de mandar un currículum...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No soy yo el único, en este foro ha habido un mensaje con muchiiisimas quejas sobre este canal, el cual si que tiene vínculo con euskaltel.
Este canal confirmó a mucha gente que se pondrían en contacto con ellos,.. pero ahi siguen esperando.
Por mi parte, yo si que estoy preparado, y a juzgar por lo que veo emitido en ese canal, mucho mejor que los que actualmente trabajan alli...

Popsy

Pues tú dirás qué vínculo tienen. Según tengo entendido el canal es propiedad de un empresario vasco y su relación con Euskaltel es la misma que la del resto de canales.

No dudo de tu preparación simplemente digo que es lo que hay, a mi también me ha pasado al igual que a la mayoría de la gente ir a una entrevista o enviar el cv y no recibir respuesta alguna, es algo normal, claro que es molesto pero es lo que hay...

🗨️ 1
Alec

je... a mi me ha llegado a pasar casi peor... Ir a una entrevista porque la empresa me llamó para que fuera, sin mandar CV ni nada... hacer la entrevista, entregar CV... ya te llamaremos... Y efectivamente, me llamaron. Pero al de 4 meses, para hacer otra entrevista para otro puesto jajaja

BocaDePez
BocaDePez

si encontrais el tema que se publicó hace tiempo sobre esta tele seguro que os aclarais mejor. Tuvo cientos de respuestas.