Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/08/05 20:05]

Saludos. Visto que el usuario ya ha conseguido lo que…

Saludos. Visto que el usuario ya ha conseguido lo que buscaba, cierro el post antes de que derive en un bonito "flame".

Ciao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Uy, que bien, ahora esto es cronicas marcianas con los…

Uy, que bien, ahora esto es cronicas marcianas con los mensages gilipollas de los moviles

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

AINHOA ERESMUY SIMPATICA....SIGUE ASI....…

AINHOA ERESMUY SIMPATICA....SIGUE ASI.... JOMA....PATXI....JON....JOSE..ALEX..ASIER ....ANDER

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LOS REPORTEROS DE FRESCO FRESCUE SOIS ESTUPENDOS Y AINHOA ES…

LOS REPORTEROS DE FRESCO FRESCUE SOIS ESTUPENDOS Y AINHOA ES GRACIOSISIMA AUPA FRESCOS SEGIR ASI...... S.MARIA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

fresco freskue es una ventana para ver la calle de nuestros…

fresco freskue es una ventana para ver la calle de nuestros pueblos a los frescos y frescas disfrutando de las fiestas y los que no salimos lo vemos ynos refresca. me gustaria que fresco frescue durase todo el año contandonos como se lo pasan....los fines de semana.....fiestas de guardar..tiempo libre...ademas de estudiar...los mayores en que se entretienen....y los currelas pobres frescos..... si despues de su trabajo ...hacer los recados...atender la casa...los niños...los..de..ve..resssss....sacan tiempo...¡tendriais mucho que contarnos.(vaya.....) adios frescos...as . SARA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me ha comentado un amigo que estan en proceso de actualizar…

Me ha comentado un amigo que estan en proceso de actualizar la pagina web, con la nueva programación y que van tambien a meterla en parrilla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si quieres te la facilito yo: Todo el puto dia la misma…

si quieres te la facilito yo:

Todo el puto dia la misma mierda de programa de un@s babos@s en una puta mesa, hablando de cualquier bazofia.

Y espero que nadie se lo tome a mal porque esa es la UNICA programación de Canal Euskadi (que por cierto vaya nombrecito, habría que ver si alguien hace un canal España lo que se diría... que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo...)

Una reflexión:
      ¿Sabes cual es la diferencia entre un rico y un pobre?
      El pobre vende droga para comprar unas nike y el rico vende nikes para comprar droga.

• Cerrado

6

Si te sirve la programacion de verano, la puedes encontrar en…

Si te sirve la programacion de verano, la puedes encontrar en su pagina web:
      http://www.canaleuskadi.tv