BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Canal + dos TDT, ser lanzado la proxima semana

monamur

A mi me parece muy bien que se añadan canales de pago al TDT, lo que no me gusta es lo siguiente, si tengo GolTV tengo una tarjeta, si me abono a Canal + 2 me dan otra tarjeta, entonces cada vez que quiera ver un canal tengo que introducir una tarjeta, o es que hay decodificadores con cien ranuras para tarjetas, ¿ Se puede hacer peor ? Saludos

BocaDePez

¿que canal se cepillan ahora? porque el de la teletienda lo dudo mucho

🗨️ 3
monamur

¿ No se cepillan el canal 40 latino ?

🗨️ 2
BocaDePez

madre mia ¿qué van a poner ahora los bares cutres? ¿el canal 24 horas?

txuspe

40 Latino, sí, pero es posible que también desaparezca Canal Club en las próximas semanas, aunque no cuenta como canal así que no habrá otro en su lugar.

BocaDePez

Si, que usen un estandar nuevo o especial-noestandar que te obligue a comprar un aparato externo.

🗨️ 2
monamur

Desde luego eso seria lo mejor, un decodificador para cada tarjeta y cada vez que quieras cambiar de canal, desenchufas el deco y enchufas el deco con el canal que quieras ver, hasta mis abuelos en los años 80 lo tenían mejor para cambiar de canal.

🗨️ 1
BocaDePez

Bienvenido al mundo tecnológico del siglo XXI.

superllo

Hay tarjetas comodín. No son muy conocidas y tampoco son muy caras. Luego la das de alta en ambas compañías y ya tienes acceso.

🗨️ 2
superllo

En los comentarios de la noticia fuente de esa hay alguno que dice que sí le sirve. Yo creo que tenemos que esperar unos días para saber con seguridad si sirve o no. Me extrañaría mucho que no se pudiese hacer servir porque no creo que haya mucha gente interesada en estar cambiando de tarjeta (que en los televisores no suele estar muy a la vista) para poder cambiar de canal.

katuflait

yo creo q eso nos era asi, sacaran una plataforma con todos los canales tdt de pago y cuando contrates con una sola targeta te valdra para todos los contratados,o con la misma targeta que se usa goltv se llamara a c+ se daran los datos de esa targeta y tus datos y te activaran canal plus con esa targeta, lo tendran que hacer asi o sera un lio tremendo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
katuflait
katuflait
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Vermu
Vermu
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
AMSTRAD
AMSTRAD
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Vermu
Vermu
txuspe

Como te dicen arriba, puedes utilizar una tarjeta comodín para las dos opciones. ;)

BocaDePez

¿Pagar para ver la televisión? Yo no pago, ni pagaré, ni un sólo céntimo para ver la tele, de no sea que me lo quiten con nocturnidad y alevosía, a través de algún impuesto trasero, de esos que ni te das cuenta que te robaron.

¿Ver la televisión? Yo no veo casi nunca la televisión, aunque sea gratis, por la enorme cantidad de mierda que contiene la programación. Por lo menos ahora hay más canales, o sea, que la mierda está más diversificada.

🗨️ 8
BocaDePez

Estoy bastante de acuerdo contigo, pero no olvides que de modo rastrero ya te quitan dinero para todo el grupo RTVE y para la FORTA (canales autonómicos) y canales locales de índole pública, así que mejor no digas nada, no te vaya a oír el Ministro de Fomento que ya tiene intención de subir de nuevo impuestos y le des una idea.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez

Dentro de poco las operadoras tendrán que pagar un canon para financiar RTVE y de seguro que lo repercutirán al cliente de alguna manera. Y la próxima subida de impuestos será para financiar obras y carreteras según. Pero mejor dejar la política para los corruptos.

🗨️ 4
Vermu

¿las operadoras o el resto de canales privados generalistas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Vermu

Ni te han preguntado si pagas por ver la TV, ni si la ves.

🗨️ 1
BocaDePez

Ni yo estoy contestando a ninguna pregunta, sino dando mi libre opinión personal en un foro, y un país, que se supone libre.

BocaDePez

Vale mas la pena pagar D+ Selección que son 29.95€ creo y tienes el C+1, C+2, C+1 +30 + la Fox. Luego para GolTV lo mejor es Imagenio por unos 30€ con el deco incluido + Axn y el resto de canales de pago. Porque pagar 30€ por dos canales me parece una burrada.

🗨️ 2
BocaDePez

No, los burros no pagan por ver la televisión, pagan las personas, así que mejor di que te parece una personada.

🗨️ 1
BocaDePez

Tienes toda la razón, me parece una personada. (link roto)