Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

Pues para mucha gente sería un aliciente tener estos canales…

Pues para mucha gente sería un aliciente tener estos canales para contratar la TV Digital Interactiva. De echo creo que ONO ya los incluye en su parrilla.

Sabed que, aún teniendo ciertos impedimentos que no tenemos los "locales", hay muchos inmigrantes que contratan Ventana Euskaltel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Este foro me da a mi que esta obsoleto, no se dicen mas que…

Este foro me da a mi que esta obsoleto, no se dicen mas que chorradas.
              El caso es que para uno que venga de fuera (del foro)puede pensar que puta mierda es esto de Kktel, ni muerto me abonaria a este fiasco, pero luego miras atentamente a los que despotrican, que son casi todos y el mas "asombrante" un tal BILBOKOA que lleva unos cuantos cientos de post, y resulta que estan abonados a Kktel desde hace tropecientos meses y siguen y siguen y siguen... ¿son masocas? ¿no tienen iniciativa? ¡No entiendo nada!.
              Con todas las ofertas que hay por ahí...
              Enfin que ya me habeis aburrido bastante.

• Cerrado

Bocatroll juntar letras no significa saber leer. Si supieras…

Bocatroll juntar letras no significa saber leer.

Si supieras leer , te habrias dado cuenta del porque estamos asi con euskaltel , estamos muy cansados de tanta desidia , de que nos tomen por idiotas ...

• Cerrado

"Asombrante"? qué es eso?, algo que no da sombra?. Dios mio,…

"Asombrante"? qué es eso?, algo que no da sombra?. Dios mio, qué forma de escribir.
                Hablas de "iniciativa" Qué iniciativas propones tú, bocadepie?. Para qué narices escribes a un foro obsoleto, en el que no se dicen más que chorradas? Acaso tú aportas algo enriquecedor?. Yo ya lo he dicho en otro post: todo estos que despotricamos pero según tú no paramos de protestar, y aún así seguimos como clientes, lo hacemos por una sola razón, que en mi caso se llama Galaxis, no sé cuál puede ser la razón de los demás.
                Y como diría el otro, punto 2: Creo que despotricamos porque tenemos elementos de juicio, debido a que sufrimos la incompetencia y el palurdismo de una compañía que ha batido el record de tardar menos tiempo en acomodarse, hasta ha pasado a timofónica.
                Espera a que mi amigo Galaxis se canse y deje de darme satisfacciones tanto a mi como a muchos otros, sólo entonces encontraremos el significado de la palabra "asombrante"

Un saludo a todos, incluído tú.

• Cerrado

te puedo asegurar, que si algunos seguimos aun con esta…

te puedo asegurar, que si algunos seguimos aun con esta empresa es porque en su día ya nos pusieron patas arriba la casa para meter el puto cablecito que nos da el servicio de euskaltel.... si fuese todo por la misma línea, seríais 4 foreros en este subforo...

Salu2

• Cerrado

EUSKALTEL es el que stá obsoleto, ya que es la maldita…

EUSKALTEL es el que stá obsoleto, ya que es la maldita empresa la que no da anda que decir. Sin ofertas, sin novedades y sin nada. Es patético.