BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

canal decasa HD

BocaDePez

que os parece este canal en HD ?

BocaDePez

Una cutrez en HD o SD. Pero esto es Telecable...

🗨️ 1
BocaDePez

Me parece una mierda de canal tanto en HD como en SD

BocaDePez

Me parece bien que TODOS los canales sean en hd.

Cada cual que vea lo que quiera.

🗨️ 1
BocaDePez

+1

jackaubrey

Cualquier incorporación en HD me parece bien. Lógicamente a mucha gente hay canales que le interesan cero (como a mí Cosmopolitan TV, que no sé si lo habré puesto más de 1 hora en los últimos dos años) pero a otra gente puede interesarle.

Además, muchas veces cometemos el error de pensar "incorporar canal Mierda HD => no incorporar Sci-Fi HD o alguno de los que molan" y no tiene nada que ver. Si a Telecable le diese la gana de meter un buen canal HD de los que no tenemos, lo metería (pero no les da la gana, y eso no es culpa de Mierda HD).

🗨️ 25
alfredo49

+1

🗨️ 24
limpoer

a que esperaran para ponerlo.....

🗨️ 23
BocaDePez

En la revista pone disfruta en noviembre del canal decasa HD, no a partir del día 1 de noviembre como otras veces... así que entiendo que tienen todo el mes para meterlo sin prisas... jeje

🗨️ 22
limpoer
limpoer
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
alfredo49
alfredo49
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Gelui
Gelui
1
westlaw
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
limpoer
limpoer
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
limpoer
limpoer
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

ya se ve y bastante nítido.

josealejandrom

Pues a mi sí que me interesa canal decasa HD (o mas bien a mi esposa que viene a ser lo mismo,precisamente solia quejarse de la mala calidad de imagen de dicho canal)

Pero NO consigo verlo en HD, solo en SD

Tengo contratada la opcion con cine (o algo asi) y el deco "normal" con salida HDMI, el que no graba ni lleva disco duro,

(nada de "TED")

al encenderlo me sale esto en pantalla

pero si voy al canal 28 lo sigo viendo en SD¡¡ (tan mal como siempre)

hace falta el nuevo deco para ver estos canales en HD??? hay que reiniciarlo''?

Alguna idea??,

BocaDePez

Reinicia lo pero debería salirte con solo cambiar a cualquier canal y volver al de casa ,yo lo veo bien.si no llama telecable y pregunta

🗨️ 1
josealejandrom

nada

preguntare en TC porque ya probe incluso a desenchufar el deco y no hay manera

sera porque yo no tengo Ted?

josealejandrom

Arreglado, despiste mio

el problema es que habia desconectado el cable que va del router al deco (ando de pruebas con otro router)

fue ponerlo un par de minutos y ya se ve:

El canal como casi todos los de Tc parece mas un reescalado que un HD de verdad (poco bitrate? fuente original no-HD?) pero menos da una piedra

sigo preguntandome por que los canales HD de TC se ven bastante peor que algunos HD de la TDT

🗨️ 1
BocaDePez

Pues se ven peor que los de la TDT porque en "telecable te damos de todo, menos problemas"

BocaDePez

Los canales HD se ven de puta pena. Ni punto de comparación a como se ve TVE-HD a través de la antena convencional. No soy un experto, pero aparte de la definición noto problemas en la fluidez de la imagen, como si las figuras al moverse dejasen un "halo". Y de vez en cuando se percibe alguna breve ralentización (por ejemplo, al volver a la imagen en vivo de un partido después de una repetición de jugada a cámara lenta). Hartito me tienen ya.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Se me entiende el por qué estoy en contra de que metan en HD canales "pobres"? Quitan bitrate a los demás canales HD "decentes". Prefiero 1 millón de veces que decasa siga en SD y que en su lugar metan syfy en HD o cualquier canal "decente" en HD.

🗨️ 1
BocaDePez

Quiero decir, prefiero que decasa siga en SD y metan Syfy o cualquier otro canal BIO aunque sea en SD solo y de momento

josealejandrom

Yo al principio cree un perfil personalizado en los ajustes de la tele para cuando usaba el deco de telecable (bajando la intensidad del color, el contraste, que no aumente el num imagenes por seg etc...) pero no acababa de verse bien del todo asi que los canales convencionales en HD (TVE-HD, A3-HD, T5 etc) prefiero verlos usando el sintonizador del TV: tengo mejor calidad de imagen (me da la impresion de que tiene mas bitrate lo q se traduce en una imagen con mas detalle)

incluso los SD se ven mejor usando el sintonizador de la tele.

Intuyo (Sin ser experto en el tema) que mi TV (una samsung de hace unos meses) reescala mejor la señal que el deco de telecable.

Tengo el deco configurado para 1080 que es como venia . Quiza deberia probar a ponerlo en 720p... (creo que se puede)

Sobre el tema de los canales podriamos hacer una lista de los que nadie ve (soy yo o hay uno en rumano?) y deberian eliminar en favor de otros (o de mas bitrate en los que ya tienen)

Trasladar las preferencias del usurio a TC va a ser dificil...

... llevo creo que 12 años y nunca me han hecho una encuesta sobre el tema (sí que me han llamado despues de consultar al sat para saber si estaba satisfecho con el trato y se habia solucionado la incidencia)

me pregunto si el deco mandara algun tipo de señal a la central para que ellos sepan cuanto tiempò se ve cada canal..??? (en mi ignorancia supongo que tecnicamente es posible)

No se que ancho sera el "caño" de telecable (a la casa no llega la fibra optica sino un cable coaxial) pero recuerdo ver la tv de pago en EEUU hace ahora un año (serian como 60 canales) y los HD se veian todos muy bien asi que aqui sera tambien posible

En fin, desvarios de un domingo aburridilllo en casa.Definitivamente me quedo con el canal de casa en HD (varias amigas tambien lo ven muy a menudo)

BocaDePez

Yo tengo una samsung serie 6 que tiene 5 años y es full hd 100 her y veo los canales nítidos los hd no se los demás ,pero no tengo tedi solo el decó normal y estoy contento .salvo décasa hd y habeces eurosport en las emisiones redifusion no los veo tan claro los demas bien

🗨️ 1
BocaDePez

tampoco tengo tedi y el tv tambien es un samsung de la serie 6

probaste a sintonizar los canales tdt en la samsung, para comparar?

en la parte de atras del deco hay una salida de antena que se conecta al tv

(eso seguramente ya lo sabes es por si de casualidad solo lo tenias conectado el por hdmi)