BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Canal d subida saturado

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Llevo dsd hace varios días con el canal d subida del router (3Com) saturado; me explico:
tngo instalado dsd siempre el DUMeter para medir las velocidades, tanto d subida como d bajada, y dsd un tiempo a sta parte, me he fijado q dsd q abro el eMule, el canal d subida no hace + q enviar datos a todo lo q da. Hasta he llegado a verlo puesto a 25 KB/s !! jeje.

La cosa es q no me cuadra pq yo tngo el eMule configurado para compartir a 8 KB/s (siempre lo he tenido así, puesto q me conecto mucho dsd otros PCs remotamente) y hasta ahora la cosa iba bien.

Lo curioso es q las estadísticas del eMule dan como velocidad d subida 8 KB/s, y no pasa d ahí.

Stoy fijo q es cosa del eMule pq solo me ocurre nada + ejecutarlo.

Por otra parte, tngo instalado el ZoneAlarm v4 así q dscarto q sea cosa d otro "programa oculto" q me sté robando datos. Hasta lo he dsinstalado y vuelto a instalar para borrar todos los datos d los programas con permisos y tal.

Mi versión del eMule es la 0.29c MOD LSD11a.
Inclusive la he dsinstalado y probado con versiones antiguas q tnía antes y me iba bien (x si era cosa d la versión) y nada: la subida sigue saturada.

El caso es q tngo q tener apagado el eMule si kiero conectarme remotamente y, cuando lo dejo conectado (noches y fines d semana) no me dscarga como antes, puesto q, al tener dicha saturación, se dsconecta d los servers cada poco.

Hasta el MSN se me cae d vez en cuando y me vuelve a reconectar... así hasta q apago el eMule.

¿Alguien me puede dar alguna pista?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jordymax

Me da la impresión que tiene que ver ( y mucho ), con la mula parda. Tengo el mismo problema que tú y la mula peta la conexión en demasía. Sucede que hay un huevo de gente esperando tu conexión, y ahora vas tu y desconectas. Ellos no desconectan automáticamente, sinó cuándo sus mulas se percatan que ya no tienen para cargar de tu IP. Pero cómo tú, hay un huevo más de gente, por lo que ésas conexiones permanecen activas hasta un buen tiempo después. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo DESCONECTAR el eMule que CERRAR el programa. Tb hay que tener bien configurado el firewall, pq si haces una configuración del tipo " por el puerto 4662 que salga TOO, de parte de cualquier programa, pq lo digo yo, que pá eso soy el jefe de éste aparatejo... ", pos a mal puerto vas a parar.
Una solución que le encontré ( y que me va genial ), es desconectar el cable de teléfono del router, tomarme un café, fumarme un cigarrillo en el balcón ( en casa no me dejan ), ver que bonito es el mundo y 15 minutos después, a la carga. Y es lo mejor. Descansa todo, hasta uno. Pon ésto a prueba y notarás sus beneficios.
Esa es mi opinión. No se si es eso exactamente lo que pasa, pero a mi me da ésa impresión.

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mucho me temo q no van x ahí los tiros.

Como anunciaba en mi 1er. post, hace cosa d unas semanas me iba perfectamente; es decir, yo le "capaba" la subida a 8KB/s y me lo respetaba perfectamente.

Ahora, se la capo igualmente y, aunq en sus datos y stadísticas me sale q no comparte a + d 8KB/s, en realidad el DUMeter me confirma q stán saliendo datos a todo lo q da mi ADSL: 16 KB/s (128kb/s).

Pa rematar, acabo d formatear el PC (ya llevaba 1 año con el XP), y lo he instalado d nuevo y sigo en mis trece...

Tngo miedo q a partir d una versión (ó MOD) del burrito se modifike algo a nivel del registro y, aunq se instale una versión anterior, el "problema" siga ahí.

Creo q volveré a formatear, pero sta vez instalaré d mano una versión algo anterior (tal vez dsd la 0.28 en adelante), e ir fijándome en el upload con cada una.

No me hace mucha gracia star unos días con el PC dsconfigurado pero veo q no tngo + remedio, si es q kiero algún día volver a poder tener acceso remoto en condiciones a él.

Os mantendré informados, pero sería d mucha ayuda si alguien me pudiera aportar alguna pista sobre lo q me pudiera star pasando, pq la verdad q no lo entiendo... así: d la noche a la mañana, plof! sniffff...