BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Canal Cultura en TDT

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe cuando empiezan a emitir el canal cultura en TDT ??

Y se sabe si alguna cadena tiene pensado sacar algun canal similar, con documentales y eso? o todo va a ser cotilleos, televestas y teletimos que tienen mas audiencia del publico español?

txuspe

Creo que te refieres a Cultural·es, de TVE, ¿no? Empezará a emitir seguramente este verano, aunque se encenderá por zonas, no en toda España a la vez.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

NO EL CANAL CULTURA EMPIEZA SUS EMISIONES OFICIALMENTE EL 23 DE ABRIL DEL 2010

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

En toda España o sera por zonas?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

en toda españa

BocaDePez
BocaDePez

El canal cultural.es iniciará sus emisiones en pruebas el próximo 23 de abril

Coincidie con el Día Mundial del Libro. El próximo 23 de abril es finalmente la fecha elegida por TVE y el Ministerio de Cultura para el inicio de las emisiones en pruebas del canal Cultural.es, según informó hoy a Servimedia un portavoz de RTVE.

La corporación pública y Cultura han elegido ese día porque esa jornada se celebra cada año el Día Internacional del Libro y una de las citas más importantes de la cultura española: la entrega del Premio Cervantes, el galardón más importante de las letras hispana

🗨️ 9
txuspe
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 3
txuspe
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He comprado un tdt ayer(31 de abril) porque se murio el que tenia y resulto que esta mal y no funciona.Cambiamos la pila porsi las moscas...pero no. ¿pueden darme un ticket de valor o puedo pedir los 35 pavos?

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

porfavor que me responda alguien

superllo

No te va a contestar nadie si preguntas en un post que nada tiene que ver.

Depende del comercio.

🗨️ 1
fervigo

Y menos en 3 minutos.