Hoy, si no me equivoco, empieza a emitir "Canal Cuatro" en la antigua frecuencia de C+, pero me he llevado una sorpresa y una decepción al comprobar que al menos en R todo sigue igual, y ni rastro del nuevo canal.
He probado a sintonizar de nuevo la TV, y nada. Sigo viendo C+ donde estaba antes... ¿Me pasa solo a mi?
¿La gente con "deco" (me da igual si legal o ilegal) ve el Canal Cuatro?
¿¿Piensa R privarnos del nuevo canal??¿¿Y siendo un canal 'generalista', es esto legal??
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Canal Cuatro
Aham.. osea, que como siempre, no me entero de nada :P
Es que con las últimas pifias que me ha hecho R, me esperaba otra igual :P
Ojo, que aunque parezca lo contrario, estoy contento con R. Son un poco inutiles en cuanto al tema de gestión, los técnicos hay que atarlos en corto y hacerles un marcaje especial... pero aún así, a mi me ha ido bien.
Eso si, me estoy oliendo que un día la cagan de verdad...
De todos modos...
¿Sabeis si R mantendra tambien C+?
No mantendrá C+, eso sólo lo podrás ver en digitalplus.
Por lo que se refiere a Cuatro, inicia emisiones a las 20:44 en la misma frecuencia donde se sintoniza ahora mismo C+. En los decos de R ya se ha hecho el cambio y se puede ver en el dial 74 (de momento se ve C+ hasta que Cuatro inicie emisiones).
Salu2
Tranquilo hombre, hasta las 20:44 no empieza CUANTRO: Justo a esa hora, saldrán Iñaki Gabilondo y Boris Izaguirre y durante 13 minutos haran promoción del nuevo canal, ya las 21:00 el informativo Noticias Cautro, con Iñaki.
Pues eso.
aunque hayan o no empezado a emitir, que pasa?? que R se va a quedar con todo el coctel del antiguo canal + y en vez de emitir lo que le venga por la frecuencia anterior va a seguir produciendo el solito canal + y rellenar ese hueco solo para jodernos????
Impresionante, :-o